jueves, 6 de marzo de 2008

la verdadera historia de hugo trejo

El gobierno últimamente le ha dado una gran importancia a la figura de hugo Trejo, como si fuese uno de los heroes del 23 de enero..
Tuve la oportunidad de conocerlo, y a dos de su idiotas hijos. El vivia en la calle 10 de Vista alegre, yo vivia en la calle 5, como eramos niños ha veces haciamos juegos entre las calles, las calles de es urbanización miden unos 300 mts de largo. O nosotros ibamos a su calle o ellos venian a la nuestra.
Los hijos de hugo trejo, en especial el menor era el tipico maton, le pegaba a quien queria, era abusador, y siempre queria imponer su opinión, era un ser adelantado a su tiempo; un chavista. Ese hijo menor era mayor que todos mis amigos, pero una vez jugando en su calle, nos cansamos de sus abusos y entre todos pensamos en darle una leccion, pero eso si, que le entrara a golpes.

Cuando estábamos a punto de realizarle la autopsia en plena calle, se aparecio el papa, no se por cual razón no corrí a tiempo, y me agarro, a mi y a otros dos, nos hizo pasar a su casa, y trato de averiguar la razon que quisiéramos quemar a su hijo, que lloroso, seguía viéndonos con odio, alguna mentira le dijismos, y el comenzo hablar sobre la violencia, y de pronto comenzo hablar de su papel en el 23 de enero.
Como no conocía esa historia le preste atención, nos comenzo a echar un cuento largísimo y de lo que habia sucedido en diciembre de ese año, y luego como si fuese un heroe nos conto como saco su columna de tanques para tumbar al dictador, y del poder que tenian esos tanques, y me dice que tomo para los teques por la carretera vieja, que pasaba por antimano.
Seria un niño, pero no era tonto.
Y le pregunte, porque se fue para los teques, si miraflores quedaba mas cerca, que yo rodearia al palacio y lo demoleria a tiros.
El comezo a dar una explicación que no tenía ni pies, ni cabeza.
Uno de mis compañeritos le pregunto-¿no seria que tenia miedo? O algo por el estilo. Y ese fue el momento en que se molesto y nos echo.
Todos nosotros no teniamos ni 11 años,. Pero la historia me intereso, ya que en el colegio jamas me habian dicho nada sobre el 1 de diciembre y menos algo sobre hugo Trejo.
Cuando llego mi papa, le pregunte, y le conte el asunto, pero estaba mas interesado en saber la razon que esa historia no aparecia en los libros de historia.

Mi papa me conto el resto de la historia, el tomo por la carretera vieja a los teques, y en medio de la carretera, los teques se quedaron sin gasolina, ahí fueron tomados presos y se rindieron sin disparar un solo tiro.. le pregunte que para que iba a los teques, cuando miraflores quedaba mas cerca, tampoco me lo pudo decir, le dije que fuera hasta su casa y le preguntara., el me dijo que no hablaba con esa gente, creo que tambien pensaba que era un estupido..
Cuando tuve unos 15 o 16 años me lo consegui en un cafetín de la urbanización, y se lo pregunte, esa vez me dijo que pensaba llegar a ramo verde ya que el creia que no tenia suficiente poder de fuego para tomar a miraflores y el temia por la aviación.
Lo deje asi, y por suerte no lo volvi a ver mas, pero al idiota de su hijo si.
En conclusión el tipo era un cobarde, y ahora es ensalzado por los chavistas, quienes consideran la cobardia como un merito, como cuando chavez se escondio en el cuartel. Lo mismo que hugo trejo, dos cobardes, y estoy convencido que trasmitió sus genes de idiota a sus hijos.
Cualquiera que tenga unos 10 tanques rodearia al palacio, y abria sacado a perez Jiménez, pero el fue un cobarde.
Esa es la figura que el chavismo, tanto alaba hoy.

, ,


Comments (0 items)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un soberano idiota que ni tu nombre lo dejas, no eres nada, en cambio Hugo Trejo lo conoce toda Venezuela