martes, 11 de marzo de 2008

genesis encouoter


Fotos tomadas del blog, http://genesisencounter.blogspot.com/

Por pura casualidad descubri este blog, es de una mexicana muy bonita, e inteligente y con unos grandes sentimientos, que se pueden ver en su blog personal.
Pero lo mas interesante es que ella habla de las antiguas culturas de su pais con un lenguaje sencillo, en el cual la erudicion queda opacada por la manera sencilla y directa de narrar. de esa manera nos da un panorama de esas antiguas civilizaciones y como ellas perviven en la cultura mexicana de hoy.
Y es por eso que lo recomiendo a quienes quieran saber mas sobre las culturas mesoamericanas antiguas.
Mi pana EL JOLGE, le debe de gustar mucho. Ya que el desde su blog esta tratando de darnos a conocer las tradiciones de nuestro pais, en fotos. el blog del jolge es fotoaficion y esta en mis favoritos al lado. como tambien el link al de betty; genesis.
y lo considero oportuno visitar este blog para que se den cuenta que mexico es algo mas que la pelea entre Obrador y Calderon.



// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (4 items)
Author: luis Created: lunes, 10 de julio de 2006 21:24:00
Para eso estamos :)
Author: Bettina Perroni Created: lunes, 10 de julio de 2006 15:40:00
Luis, me has dejado muy sorprendida con este gesto. Te agradezco muchísimo el espacio que le has dedicado a Génesis...estoy muy agradecida por ello. Soy amante apasionada de la cultura en general. He leido cosas maravillosas de tu país y lo que sé de su gente y de sus costumbres pesa mucho más que los dimes y diretes de algunos políticos. Tengo la convicción que la cultura es la salvación de los pueblos y por ello es que me uno a la causa de difundir la de mi país aunque eso no significa que ignore los problemas que enfrentamos. Lo que intento en Génesis es demostrar que la razón de nuestra lucha es la preservación de esa grandeza a la cual como mexicanos no debemos restarle importancia, raíz de la cual debemos sentirnos orgullosos y sobre todo compartirla con el como un gesto de fraternidad y hospitalidad... en una lucha no todo está perdido... en la mía lo que muestre en Génesis es lo que trato de rescatar y lo de ninguna manera permitiré nos sea arrebatado.
Gracias Luis :)
Author: CABINA AÉREA Created: domingo, 09 de julio de 2006 11:02:00
Gracias por el link.
Y realmente, Mejico es hermoso..lástima que este plagada de miseria e indigentes!!
Author: luis Created: domingo, 09 de julio de 2006 18:01:00
Si cabina, esta plagada de miseria, tal como todos nuestros paises latinoamericanos. Aqui en venezuela o mas bien chavezuela, cada dia hay mas miseria, cada dia hay mas indigentes en la calle, mas personas revisando la basura para conseguir comida. Mas niñas que se dedican a la prostitucion.
y para mi la causa de todo ello no es tan politica

No hay comentarios: