martes, 11 de marzo de 2008

rebelion


pintura; Mati Klarwein


Ayer salio en el Periodico el Mundo. Que el CSE prohibira hacer mencion a la abstención. Nadie podra decir que no quiere votar debido a las condiciones claramente tramposas que propicia es Consejo Supremo Electoral. Y que las condiciones para ir a votar no son trasparentes seran multadas por una cantidad millonaria de dinero.
Eso es una restricción mas a la libertad de expresión, por parte del gobierno, es un grillete mas que nos ponen.
Eso es lo que en otros paises no saben de aquí, que hasta cualquier organismo puede y lo hace, restringir la libertad de expresión de las personas.
El actual presidente llamo durante muchos años a la abstención. Eso mismo, no lo podremos hacer el resto.
Y es aquí donde internet tendra un papel protagonico, no solo con los foros y los blog, si no tambien con los correos electrónicos. Tenemos que dar a copnocer que bajo estas condiciones no podemos ir a votar.
Ahora estan saliendo algunos analistas politicos (¿¿?) afirmando que la abstención le conviene a chavez. Lo cual desde mi punto de vista es falso.
Una abstención similar a la del 4-D del 2005 seria fatal para el gobierno. Perderia la legitimidad, aunque tendria la legalidad. Pero la abstención por si sola no resolvera el problema. La abstención tiene que ser activa y combatiente. La abstención tiene que tener como consigna el secuestro a nuestro derecho del voto.
Anoche le reclame fuertemente a uno de los rectores del CSE, Vicente Diaz, y tuvimos una discusión sobre el tema, como fue en los pasillos del edificio casi fue una discusión publica, antes en diciembre habíamos tenidos desacuerdos, pero amistosos cuando dn diciembre yo promovía la abstención de manera activa y hacia propaganda a favor de no ir a votar y el con la politica del grupo la colina querian y fueron a votar.
Pero cuando le reclame ese hecho, casi la avalo.
Si estamos en democracia una de las opciones que tenemos es NO IR A VOTAR eso es valido y si opinamos que todo esta arreglado para darle una ventaja en los votos al regimen cubano (porque ya somos una colonia cubana) tenemos el deber de decirlo y hacer proselitismo por esa causa.
No podemos pertimir que esa resolucion antidemocratica contra la libertad de expresión de resultado, debemos de no cumplir una ordenanza que esta contra los principios de la constitución. Y es por lo tanto ilegal.
Con un REP donde aparecen hasta personas llamadas XX, ¿Quién en su sano juicio puede ir a votar?
Yo voy a seguir haciendo campaña a favor de la abstención, la cual eso espero no sea nada pasiva.
Y ojala muchos se unan a la proxima rebelión.
Ya basta.


// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (2 items)
Author: luis Created: miércoles, 21 de junio de 2006 20:25:00
No todos podemos tener el bocavolurio y la excelentisima redaccion de usted. Hay una frase de Locke que habla sobre las mentes pequeñas que se fijan en los pequeños detalles. Obviando el contenido.
Ya que usted es tan purista no se le ocurra leer por ejemplo; el libro "el conde lucanor" de Infante don juan manuel" ahi se dara cuenta que en vez de decir hija,dicen "fija" y otra serie de palabras similares. Tampoco se le ocurra leer a tirso de molina, ni a Quevedo y mucho menos al a Don Quijote. estoy totalmente seguro que no pasara de la primera pagina, Y mucho menos leer Rayuela. Eso seria el paroxismo de su desesperacion.
el idioma, no es algo que se cristaliza, evoluciona, cambia. el idioma es algo vivo. no se puede cometer errores ortograficos. tal vez no lo sepa, pero cuando se publico el quijote fue muy criticado por escribir de la manera como lo hacia el vulgo.
el hidioma lo hacemos husted y yo, y todos los demas, lo que ahora usted ve como un herror, quizas en un futuro sea aprobado. no en valde Cortazar desia que el diccionario hera el cementerio.
Le recomiendo que lea mas, y hamplie su horizonte hintelectual.
ya que por ver una basurita usted se holvida del contenido y lo descalifica, solo debido a que no esta bonito. Su horizonte hintelectual es bastante limitado.
y onestamente no me hinteresa tenerlo como lektor de mi blog.
El target de heste blog es diferente. mas vien personas con mallor hamplitud hintelectual
Author: Aradna Created: miércoles, 21 de junio de 2006 20:01:00
Una pregunta, debes ser un niño, si no eres me impresiona la cantidad de errores ortográficos que tienes. La foto es de tu papá o de verdad eres tú?
Intenté leer el primer parrafo y la construcción de las oraciones

No hay comentarios: