miércoles, 12 de marzo de 2008

el optimismo y el 350



Como soy humano, a veces soy optimista. O me dan ciertos ataques (naturalmente, indeseables de optimo) en los cuales veo todo lindo.
¿Qué le voy hacer? Soy humano.
Y cuando me dan esos ataques es que pienso que este gobierno caera a mas tardar dentro de 30 años.
Ya estoy medio arrecho con la ingenuidad de muchas persoanas.
Hace poco me echaron el cuento del famoso 350.
Miles de reuniones en todas partes. Todos diciendo que si, con caras de arrechos. Todos esperando el famoso momento de salir a echar plomo.
Bueno pocos dias antes de las elecciones del 4-D del 2005 se realizo el tan esperado llamado. Se hicieron miles de llamadas para activarlo de una vez por todas, esas llamadas generaron otros llamadas.
Y nadie salio.
Todos estaban esperando que otro saliera primero. Y los grupos estaban muy ocupados en preparar la hallacas o buscando al pernil.
El 350 quedo en nada.
Todos tenian algo mas importante que hacer.
El gobierno, conciente de eso decidio hacer la MEGAGUARIMBA el solito.
La autopista de Pto. La cruz a Cumana se callo, el viaducto de la cabreara esta a punto de caerse, los puentes de piriru estan que no aguantan una mala mirada. Y por supuesto la pieza maestra el viaducto de la guaira se acabo.
Y por fin el gobierno se enguarimbo el solito.
Se hizo a si mismo la guarimba que la gente del 350 no pudo hacer.
Que incopetencia de resistencia, que hasta el gobierno tiene que echarles una manito. Y de esa manera juran que van a tumbar al gobierno.
Si no tumban ni a un rancho.
Es por eso que soy optimista y tengo la firme convicción que este gobierno caera dentro de unos 30 años.
Mi optimismo tiene bases firmes.
No como las del viaducto la guaira.

1 comentario:

caminante dijo...

me gusta tu punto de vista.
un abrazo desde rep. dominicana.