miércoles, 12 de marzo de 2008

el miedo es libre


Me dicen que el miedo es libre. No lo creo. El miedo no es libre. El miedo es una carcel. Es un grillete que llevamos todos los dias al cuello, y no lo podemos dejar.
Ahora que estamos entrando en una dictadura comunista en mi pais.
Cuando alguien no manifiesta contra el gobierno, dicen “el miedo es libre” y se deja pasar, casi hasta se olvida.
Como si el tener miedo fuese una virtud.
Y fuese hasta algo bueno.
Y es por eso que ahora todos hablan calladitos. Porque el miedo es libre.
Todos bajamos la cabeza y tratamos de ser serviles. Ya que el miedo es libre.
Me dicen, “no hables muy duro contra el gobierno, no manifiestes contra el gobieno” me dicen que debo tener miedo para ser un buen ciudadano. Y si no hago algo, tengo la excusa “ el miedo es libre”
Y asi todos bajamos la mirada, y reverenciamos la autoridad, sin darnos cuenta que esa libertad del miedo, al final sera la unica libertad que nos quedara.
Festejemos que el miedo sea libre, por lo menos alguien sera libre



Comments (0 items)




Media files (0 items)

No hay comentarios: