miércoles, 12 de marzo de 2008

La debilidad del gobierno


francis bacon, Two Figures in the Grass



Esta mañana, estaba viendo el canal del gobierno, el canal 8.
No se como las personas no se alarman cuando ven eso.
Primero los jubilados y extrabajadores de la CANTV, que parecen que tienen un problema con la empresa, estaban haciendo un llamado para realizar protestas y “trancar calles” algo que nosotros los que estamos en contra del gobierno, es penalizado con la muerte ( eso es en la practica) y llamaban para que la CANTV se le quitara a la empresa privada y regresara al gobierno.
Dijeron que antes, cuando era del gobierno habian 25000 empleados y que ahora solo habian 6500 empleados.
El asunto es que antes, cuando habian 25000 empleados las comunicaciones no funcionaban, las llamadas se cain, se ligaban con otros numeros, todos sabian que numero de telefono marcaba, pero nadie sabia a quien llamaba.
Era un desastre llamar por telefono.
Pues bien quieren eso de nuevo.
Y desde el 15 de marzo comenzaran a presionar para que sea estatizada la telefonica. Todo eso bajo loas a la figura del presidente. Un jalabolismo increíble.
Despues un comunicado del ministerio de comunicaciones.
Eso parecia escrito por un ñangara medio idiotizado. La SIP es un brazo armado de la CIA, Bush es un coño de madre que nos va a joder. El periodista Azocar, preso por el regimen, era un agene de la CIA, por decir que un juez revolucionario, habia falsificado su titulo.
Y todos nosotros somos lacayos del imperialismo. Y decir que Azocar esta preso por falta de libertad de opinión, es traicion a la patria.
No habia oido un comunicado tan agresivo como ese en ningun momento, y eso que oido que jode, por este gobierno. Pero este es lo mas agresivo.
Aquí pongo extractos;

"Reporteros sin Fronteras irrespeta a Venezuela, se entromete en nuestros asuntos internos y en las decisiones soberanas de los jueces, con la complicidad de la oposición golpista y los medios de comunicación privados, en una nueva ofensiva mediática que forma parte de las operaciones de guerra psicológica del Imperio para justificar su agresión contra nuestra democracia",

"Al igual que el gobierno de Bush, sus servicios secretos, sus organizaciones de fachada y sus lacayos criollos, "Reporteros sin Fronteras" ha comenzado sus operaciones para el próximo sabotaje mediático contra la Revolución Bolivariana",
Lo peor, lo mas patetico, lo mas asombrosamente triste es quwe la gente de la opocision cuando lee esto piensa que el gobierno esta asustado.
Que lo hace por miedo, porque esta debil, o porque esta a un tris de caerse.
En realidad ya no se que piensan. A mi me parece que se siente tan fuerte, tan seguro que puede decir esas cosas sin temor a que pase algo.
Y mientras las personas no se den cuenta de eso, no se daran ceunta de la clase de lucha que tendremos que hacer para combatir a este regimen




Comments (1 items)
Author: Jorge Created: viernes, 10 de marzo de 2006 12:47:00
La ecuación es muy sencilla Bush=Chavez, los dos arremeten contra sus propios pueblos creando incertidumbre, falsas espectativas y terrorismo de estado.....

No hay comentarios: