miércoles, 12 de marzo de 2008

Niki saint Phalle



estas imagenes son de la obra de Niki de Saint Phalle, ella pareceria una tipica artista pop, pero es algo mas, en el maccsi se encuentra una de sus obras mas inquietantes, es una mujer vestida con un traje de novia. es evidente, luego de las criticas que me han hecho acerca del tipo de arte que pongo en esta pagina, que no voy a poner esa obra, mas bien oscura, y que no es tipica del arte pop. Pero ella tiene muchas obras alegres.
Al poner esas pinturas oscuras queria crear el ambiente de la venezuela que vivimos. Que antes de leer algo, ya esten en el ambiente adecuado, para conprender a mi pais.
pero como me han dicho, no todo es tragedia.
Y yo me recuerdo de hamlet, cuando el bufon se cae, todos rien, antes de la inevitabilidad de la tragedia que se avecina. No se, tendre que hacer algo por el estilo, y luego manchar estas paginas con sangre, con nuestra sangre.
Mientras pondre obras del arte pop, un arte que me parece el colmo de la alegria.
Y esperare lo inevitable.

No hay comentarios: