miércoles, 12 de marzo de 2008

Y ahora que?




En estas fechas navideñas, entre la prisa y el estruendo nos olvidamos que tenemos un pais secuestrado. Un pais donde las libertades individuales estan siendo lentamente constreñidas, donde la justicia se ha convertido en el brazo politico de la represión contra la disidencia
.
Pero como pensamos qe eso solo le sucedera al otro. Seguimos tranquilos.
Una AN totalmente chavista es lo que muchos de quienes nos oponemos a este gobierno queriamos, ya que de esa manera la cara dictatorial de este gobierno se quitara la careta.
Pero, nosotros tenremos que aguantar lo que nos viene.
Las salidas electorales estan elimindas, por ahora.
A pesar que la unica alternativa para salir airoso de este problema es una constituyente, de esa manera podemos eliminar toda la infraestructura chavista comunistoide del pais.
El problema es que no se puede votar con un sistema electoral fraudulento.
Hacer una constituyente con este sistema electoral es una locura, un suicidio, a pesar que creo esa sera la estrategia de los partidos de la resitencia. Es lo unico sensato.
Pero dudo mucho que esta AN logre darnos un CNE imparcial, ellos estan montados en el fraude y de ahí no bajaran tan rapido. Es su manera de aferrarse al poder.
¿Y que nos queda a los ciudadanos conciente?
La clandestinidad.
Esa sera la clave del año 2006

// Loading... ';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$cphPageContent$callbackBlogEntry','') };
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry();
//]]>

No hay comentarios: