martes, 11 de marzo de 2008

tomamos las armas?



Voy a trabajar para las primarias en mi zona.
Esto tiene ventajas y desventajas-digo, las primarias-y para ser totalmente honesto no tengo fe en eso.
Como se que muchas personas que visitan este sitio son de otros paises, lo voy a explicar.
Las facciones politicas que estan contra chavez, se han propuesto hacer unas primarias para confrontar a chavez. Pero ya hubo una baja. Teodoro quien no participara en esa contienda, para retirarse utilizo los argumentos que dice el gobierno contra la ONG sumate.
Estas primarias no son para ir a votar el 3-D como muchos podrian pensar. Ya que no se puede ir a una elección on un registro electoral que en solo 6 meses subio mas de 2 millones de personas. Muchas de ellas con mas de 100 años y casi el 70% con mas de 35 años. Según el CSE venezuela tendria una población de unos 38 millones de personas. O que en nuestro pais no existe niños. Eso es claramente fraudulento.
El gobierno a montado unas elecciones en las cuales le sea IMPOSIBLE QUE CHAVEZ PIERDA. El voto electronico permite crear electores donde no existen. Las papeletas no se contaran. Y para colmo estaremos custodiados por fusiles de los simpatizantes del gobierno.

II
Como lo dije en
POLITICA FASTIDIOSA ya no quiero hablar de politica.
Aquí todos saben lo que se tiene que hacer.
Tenemos que formar grupos armados, para luchar contra este regimen.
Me arrecha el autoengaño de la oposición que jura que lo a sacar con votos.
Eso no es autoengaño, es ESTUPIDES.
Creen que armar a sus grupos fascistas similares a las camisas pardas de musolini es echando broma.
Oyen que van a inyectarle ideología comunistas a nuestros niños, y creen que no es con ellos.
Creen que pueden convivir con el chavismo.
Creen que esta revolucion es echando broma.
No saben que las carceles y las torturas son muy reales.
Se olvidan que Uson esta preso, por expresar su opinión.
Se olvidan de la cantidad de personas torturadas y presas y algunos asecinados por este gobierno.
Y estan pensando en elecciones. Coño, si no estuviese viviendo esto, pensaria que es una broma. Una broma pesada.
Desde el tercer post en este blog
RECETA PARA UNA REVOLUCION estoy diciendo cual es el camino, que es lo que se debe de hacer. Pero nadie oye.
O estan tranquilos, esperando que otros lo hagan.
Porque somos comodos.
Es mas comodo escribir detrás del teclado, que salir a echar tiros. Claro que si. Y no me digan que yo lo estoy haciendo. En algun lugar de este blog puse lo que pase el 11 del abril. Y hasta ahora no he narrado la lucha en las calles durante la guarimba. Pero muchos saben de cómo luche en los frentes DEL OESTE DE CARACAS. No en altamira, ni en el Este. Si no en el Oeste.
El culillo, ese miedo que se le mete a las personas en todas partes impiden que se den cuenta, de cual es nuestro papel en este ahora.
Mi problema no es con el socialismo, tampoco con el comunismo. Son sistemas economicos, que pueden ser mejores o peores que este. Pero SE que son igualmente inefectivos.
Mi problema radica, en la perdida de libertad individual, en la supresión del pensamiento diferente al del gobierno. A mi perdida de elegir como, debo educar a mi hijo. O que hacer, sin tener que bajar la cabeza ante los opresores y decirles, con voz bajita-“Si, señor”.
O estar preso por pensar diferente. O la nueva manera que tiene este regimen chavista de suprimirnos, quitarnos los trabajos. Convertirnos en paria, por no estar de acuerdo con ellos.
No mi problema no es con el comunismo, es con la manera autoritaria en que ese sistema economico se implanta. Con las torturas, con las muertes, con las carceles. Con eso es mi problema.
La solucion, o tal vez no sea una solucion pero es lo unico que podemos hacer es ir a una lucha armada. Asi, sin metáforas, sin palabras bonitas.
Las elecciones son una farsa.
Donde votaran personas de 154 años o el señor XX, sin apellido, y nadie dira nada Y es algo real que se consigue en la pagina del CSE.
Lo que me arrecha es la burla. La burla a todos nosotros, la burla a muchos que de buena fe creen en chavez y que tambien terminaran en las carceles, cuando comienzen a sentir que les cercenan su libertad de pensamiento.
Es por eso que no quiero seguir escribiendo de politica. Ya que las personas no entienden, no quieren dejar su autoengaño.
Y entonces ¿Por qué voy a trabajar por las primarias?
Porque es algo que afectara al gobierno, porque es una accion subversiva contra el gobierno.
Porque es como aquella frase de mafalda;
Una avispa no puede hacer nada contra una locomotora. Pero puede llenar de ronchas al conductor.
Mientras, seguire buscando la manera de salir de este pais para vivir en el exilio. Ya que nadie mas quiere luchar, yo no sere un martir


// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (8 items)
Author: Weao Created: jueves, 13 de julio de 2006 12:29:00
Pana tas loco!!!!!! y eso que tu haces de decirle a la gente que hay que luchar en la calle con armas también es adoctrinamiento para satisfacer tus necesidades y combatir tus frustraciones.
Author: luis Created: jueves, 13 de julio de 2006 22:22:00
No pana WEAO, no es para copmbatir mis frustraciones. Ojala todo fuese un asunto sicosomatico. El problema es los grupos carapaicas y el grupo cartolin. Que ya teinen las armas y las muestran hasta en los periodicos. Armas automaticas. Y la policia los aplaude. Ese es mi problema. un gobierno que tiene a grupos paramilitares para mantenerlo. Es un gobierno fascista y asecino. ¿es malo matar a los asecinos?
y mas cuando tienen las armas , y la intencion de asecinarnos.
Locos estan los que creen que los rifles AK-47 que tienen los grupos del 23 de enero es para batear en los partidos de beisbol.
esos fusiles son suministrados por el gobierno a los malandros a los traficantes de drogas del 23. Y entonces ¿No tenemos el derecho a defendernos?
Tenemos que esperar tranquilitos a que nos maten?
eso si es locura
Author: CABINA AÉREA Created: miércoles, 12 de julio de 2006 0:33:00
Que post tan desesperanzador y aterrorizante. Tengo dos hijos pequeños y eso que hablas del adoctrinamiento me espanta. No soy una persona violenta, aún peor, no he desarrollado la asertividad para evitar mi tendencia a evadir las confrontaciones. Sólo trabajo con ahinco día tras día en mi hospital, porque amo mi profesión y para contribuir a cambiar ese clichet del "empleado público". Sé mucho sobre el día de la masacre porque, aunue no había iniciado el postgrado en ese entonces, los compañeros que me precedieron realizaron tantas autopsias medico-legales militares que se les acabaron varias veces los dedos para contarlas. En fin....
PD: Gracias por tu comentario sobre la culpa; sin embargo, sigo trabajando para deshacerme de ella.
¿dónde está el artículo de los asesinos en serie?
PD2: Tu eres el Luis que veo en mi messenger?
Saludos
BEA
Author: luis Created: miércoles, 12 de julio de 2006 9:59:00
el de los asecinos en serie esta en;
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/05/mi-vida-con-los-asecinos-en-serie.html
Tambien te puede interesar el de los Memes, ya que he leido en tu blog varias refrencias a ellos. Son dos, enpieza por este;http://opuscrisis.blogspot.com/2006/06/memes.html
y luego sigue este; http://opuscrisis.blogspot.com/2006/06/memes-ii.html
y no se, en el msm hay personas que no se quienes son, pero mi correo en el MSM enpieza con siulanul, si no es ese, no soy yo. De cualquier manera te voy a dejar los link en tu blog. El cual me gusta mucho. El libro de los asecinos en serie, lo recomiendo fuertemente, nos da una vision del hombre, pocas veces vistas. De las experienza de esa siquiatra, fue que sacaron peliculas como el silencio de los inocentes y otras mas donde tienen de tema principal los asecinos en serie.
Author: luis Created: lunes, 10 de julio de 2006 21:38:00
Tal vez aqui no puedas ver todo lo que sucede, y es dificil hacerlo enteder. Pero hemos llegado a este punto donde, no queda alternativa. cerca de donde vivo las milicias entrenan de noche, con gritos contra los que estan contra de chavez, nos dicen vendidos a la CIA y tienen un odio contra todo aquel que no esta con chavez. Pero la mayoria de las personas prefieren no verlo, o se burlan de ellos y piensan que es todo una pantalla, para que nosotros creamos.
Pero es de verdad. Las personas que son botadas por el gobierno se convierten en parias, y no pueden conseguir trabajo en otros lugares.
Aqui las cosas estan muy mal. Las votaciones no son libres, averiguan hasta porquien votates y es por eso que nadie quiere ir a votar.
mejor no sigo.
Pero diles a esos venezolanos que aqui no se les perdio nada. y que se queden tranquilitos alla.
Author: Bettina Perroni Created: lunes, 10 de julio de 2006 15:56:00
Mira que es triste todo esto que nos cuenta... tengo varios amigos venezolanos que viven aqui en México que extrañan y añoran tanto su tierra y tienen ese firme deseo de volver, pero cuando las circunstancias hayan cambiado.

Desgraciadamente en la política las cosas no cambian por milagro... es verdad hay que luchar... cada quien con su propio método pero nunca rendirse sin al menos haberlo intentado.
La unión es la que hace la fuerza más cuando es la libertad de todo un pueblo y sus futuras generaciones lo que está en juego.
Respeto mucho mucho su postura y en verdad deseo que pronto el pueblo de Venezuela pueda disfrutar plenamente de aquello a lo que tiene derecho.
Saludos :)
Author: Anonymous Created: sábado, 03 de febrero de 2007 16:41:00
Where did you find it? Interesting read » » »
Author: Anonymous Created: lunes, 23 de abril de 2007 17:43:00
Excellent, love it! Age demographics for dodge ram Wisconsin medical malpractice association Chewed concerta Phendimetrazine hcl ambien sale Suite paradise com tenuate Dodge ram truck exhaust system childrens toys live answering service appliance Wholesale auto dome light covers online gambling

No hay comentarios: