martes, 11 de marzo de 2008

lios de internet libertad de expresion


Ya que hay muchos comentarios en el primer intento.
Vamos para el segundo.
Algunos comentarios en realidad no los entiendo. Y si los entiendo son tan estupidos, tan sin sentidos, que es mejor no entenderlo.
Dicen que soy “una vergüenza para los blogeros” ¿??¿
¿Qué significa eso? Ahora los que escribimos blog somos una cofradía? ¿Una orden secreta? ¿Una asociación con codigos morales, de lo que debemos o no escribir?
Un blog es como un diario personal. He visto blog donde dicen las veces que un tipo se tiro a una jeva, como lo hizo y cuantas veces lo hizo.
Un blog es eso, una pagina personal donde expones nuestras vivencias, nuestros pensamientos. No es una cofradía, ni tampoco una orden misteriosa guardian de profundos secretos.
Aquí si peleo con mi vecino, y me da la gana de expresar (Ex presar, sacar la presion) escribiendolo en mi blog, lo hago, sin mucho rollo.
Hay cosas que no puedo escribir, por supuesto, como por ejemplo lo que pienso cuando veo a la vecina arabe que vive en el piso 2. No soy tan estupido o temerario, ya que seguro, la que le conte, seguro que me lo corta, sin anestesia.
Pero es por razones de supervivencia, personales.
Aquí lo que muchos no entienden es que ese señor(¿¿??) hizo una pagina para burlarse de mi. Y como tiene moderacion de comentarios, no se puede comentar lo que pienso de el en su pagina.
Entonces ¿si es etico y moralmente correcto que hagan un blog para burlarse de mi? Y yo me tengo que calar esa porque si.
Jajajajajajajajajajajaaj
No me da la gana de hacerlo.
Ademas como ellos tienen tanto sentido de humor estoy seguro, apuesto lo que sea, que el lern esta que se orina de la risa con esto.
Y cuando vea la foto, se terminara de orinar. Estoy seguro. El tiene un gran sentido de humor. Pero si es hasta comico.
Incluso yo, me estoy riendo. Y eso que fui acusado de no tener sentido de humor. Pero cuando estaba haciendo la foto, la hice cuajado de la risa.
Entonces.
Hacer un blog para burlarse de otro, es permitido, es ser un blogero con cojones. Pero poner un simple post en un oscuro blog, es un pecado capital y me quitaran la membresía de ser un caballero de la santa cruzada blogeadora.
Caray. ¿Eso deberia de doler?
Tengo que saberlo para ver si me voy a sobar o no.
No queria hacerlo pero el blog en cuestión es ESTE. Aquí se demuestra que lo hizo para burlarse de las personas. Personas que no conoce, solo debido a que le salio el forro hacerlo.
¿No puedo comentar en un oscuro blog acerca de eso?
Como se ve que no leen, aquí hay muchos articulos interesantes.
Pero solo hacen un juicio prejuiciado. Porque son personas prejuiciados. Tienen gringolas en la mente.
Ven algo que no les gusto y ya desechan el resto.
Hay un poema de Buyan que habla de eso
.

“ahora lector, te contare mi sueño,
Ve si puedes interpretarlo para mi,
O para ti, opara el projimo. Pero cuida
De no mal interpretarlo; pues, en lugar
De hacer el bien, abusaras de ti mismo.
Por malinterpretar obras nefastas.
Cuida, tambien de no er extremo
Al juzgar con lo externo de mi sueño.
No dejes que mi figura o algo similar
Te exponga a las risas o una enemistad;
Deja eso para los muchachos y tontos, peo tu
Podras contemplar la sustancia de mi argumento
Descorre los telones; mira dentro de mi velo,
Invierte mis metáforas y no falles.
Alli, si las buscas, puedes encontrar tales cosas,
Que seran de utilidad a una mente honesta.
Y en cuanto a la escoria que alli encuentres, se valiente
Y arrojala, pero aun preserva el oro.
¿Y si mi oro esta inmerso en la materia?
Pero si desechas todo como vano,
No lo se, pero creo que soñare de nuevo
.
John Buyan
The pilgrim” Progress
.
¿Es necesario que diga mas? Creo que Buyan lo dijo todo.
// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (10 items)
Author: Que mediocridad Created: miércoles, 14 de junio de 2006 0:57:00
Eso es una echadera de vaina, todo el mundo lo puede ver y saber d quien es , por lo tanto, es anónimo?
esta gente que responde parece del gobierno, puro mediocres.....

a parte, quien no le tiene miedo a la disip o al g2.... hasta el jesse
Author: luis Created: martes, 13 de junio de 2006 8:51:00
coño. Hasta un analisis. Que arrecho. eso si es arrecho. Ya sabe todo sobre mi. Como el pendejo que escribe desde holanda y dice que soy yo el que escribe anonimente. Tengo tu Ip pablo pueblo. todos saben que eres. al igual al tremendo analisis realizado por una pendeja mas, que le gusta hablar de lo que no sabe.
Cuando escribo aqui, siempre me identifico. No como los cobarde que atacan desde el anonimato.
Ese anonimato hace que salga lo mas bajo de sus pesonalidades.
COBARDES.
Author: Anonymous Created: martes, 13 de junio de 2006 18:11:00
Name:
luis
Location:
caracas
son personales, y no quiero que la dim, g-2 o la simple disip los conozca

jajajajajajajajajajajajajaja, más anonimo eres tu que le tienes miedo al g2 y a la disip y lo confiesas, acomplejao ridiculo.
Author: Anonymous Created: lunes, 12 de junio de 2006 18:28:00
Estimado bloguero Luis, su ex tiene todos los meritos que le han llevado a ser tan renombrada. Supo darse cuenta a tiempo que la enfermedad que a Usted le aqueja no tiene cura posible y que alguien que es capaz de no solo ser un BOLSA sino vanagloriarse de eso, al punto de llenar un post de escritos de este calibre, es un ser del que debe huirse a la velocidad del rayo.

Su incapacidad de detectar cuando ha llegado al fondo y no puede caer mas bajo es asombrosa y creame que siento una profunda lastima por todo el sufrimiento que implica para Usted el no poder escapar de si mismo. De todos modos, considerese afortunado ... hay muchas personas en su situacion, que no solo quedaron atrapadas siendo seres absolutamente miserables y pequeñisimos sino ademas ahogados en matrimonios que detestan, en familias que no soportan, en relaciones donde permanentemente les abandonan y no logran escapar del circulo de perseguidoras - victimas y donde hasta embarcarse en cadenas de infidelidad por venganza es una practica en la que supuestamente logran triunfar.

Siga en su compañia y disfruten rascarse las llagas pues es, al final, lo unico que medianamente les provee algun tipo de consuelo. Sepan, de todos modos, que el mundo sigue rodando y mientras Ustedes quedan detenidos aca, la vida real y cualquiera medianamente normal los sigue dejando bien pero bien atras. Que lastima que eso - al igual que lo imbeciles, lo mentirosos o lo absolutamente prescindibles - no tengan Ustedes posibilidad de remediarlo.
Author: Anonymous Created: domingo, 11 de junio de 2006 22:23:00
MI GENERAL NESTOR GONZALEZ GONZALEZ ES EL VERDADERO FINANCISTA DE MEGARESISTENCIA DESDE LA CLANDESTINIDAD Y MAS ALLA. MUERANSE DE LA ENVIDIA QUIENES QUIEREN ECHARLE EL GUANTE
Author: Anonymous Created: domingo, 11 de junio de 2006 21:03:00
Epale Luisita, chamíta, ahora te contestas como anónimo en tu propio Blog?
Pasar tanto tiempo acomadando la foto esa te hab®á dado como placer, no será que eres gay y te gustó el tipo?
Author: Anonymous Created: domingo, 11 de junio de 2006 9:03:00
DENUNCIA!!!!!!

¡Carlos Ortega Financia Megaresistencia!

EL mas grande ladron de la CTV , preso por otras cosas, financia Megaresistencia.com

Teodoro Petkoff financia ND.

Estoy en la busqueda de saber quien es el brasileiro que financia CE.

A todos se le ve el chiripero.
Author: Anonymous Created: domingo, 11 de junio de 2006 8:57:00
Diario de una quinceañera resentida.

Ese es el verdadero titulo de este bloog.
Author: Anonymous Created: domingo, 11 de junio de 2006 13:53:00
saludos a la web 2(nadie duende mapi) a pablo pueblo a xandra la mas fea entre las feas a linda a cramer a los hermanitos fantasticos a amandita la novicia revelde jijijijijijijiji
saludos a la basura
Author: Anonymous Created: sábado, 10 de junio de 2006 16:28:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
EL CARA E MARICO DEBE ESTAR EN PLENO ESTADO DE DEPRESION SEVERA AL VER QUE AHORA ES OBJETO DE BURLA Y VACILON
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES LO QUE YO DIGO ROLO DE PENDEJO
TE BUSCASTE TU MUERTE NATURAL
AHORA LLAMA A LA ABORRECIBLE Y REPUGNANTE SICOMEDIOCRE Y AL CLUB DE ENFERMAS MENTALES
TE FELICITO LUIS
QUE SIGA LA JODA
MAPITA NADIE DUENDITO O WEB2 TE DAS CUENTA LO QUE HICISTE AHORA CHUPATELA

No hay comentarios: