miércoles, 12 de marzo de 2008

Me harto la democracia


Ya me arrecho oir en boca de los amantes del autoritarismo la palabra democracia.
La democracia no es votar o no votar.
en cuba la hay elecciones donde las personas pueden votar, en Iraq tambien la gente podia votar por hussein y en muchas otras partes tambien.
las elecciones NO SON LA DEMOCRACIA
Es un metodo que utilizan las democracias para poder funcionar, pero el voto no tiene nada que ver con la democracia.
Una democracia. Un pais democratico se define por la estricta DIVISION DE LOS PODERES PUBLICOS Y SU INDEPENDENCIA
Ahora estos cabrones me estan diciendo que democracia es solo que yo valla a votar. y creo que para ellos la democracia deberia ser solo eso ir a votar.
La democracia NO son las elecciones. la democracia es el dialogo entre los poderes publicos y la colectividad. cada quien manteniendo su independiencia. Coño el respeto entre todos y a las opiniones de todos.
Pero le estan haciendo creer a los chavistas y a muchos desinformados. Que la democracia es ir a votar.
Y se lo creen
_________________
si no podemos cambiar el pais, por lo menos cambiemos de tema.
James Joyce

// Loading... ';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$cphPageContent$callbackBlogEntry','') };
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry();
//]]>

No hay comentarios: