miércoles, 12 de marzo de 2008

cosas que pasan


Conozco a una muchacha que me amenaza diciendome que “es mi amiga”. (De solo pensarlo se me pone la piel de gallina). Ayer irrumpio en mi casa al mejor estilo de Kramer. Saludo a mi esposa, diciendole que me tenia que poner el ojo, que como era posible que no me mantuviera vigilado todo el tiempo. Y cuando me vio, me dijo que si yo era idiota, o solo lo aparentaba.
Como al parecer puse cara de yonofui. Me dijo,
- ¿Tu crees que no leo tu blog? Pues si lo leo. Pero lo que pusistes el otro dia, es el colmo del panfilismo.
-¿Cuál? – pregunte mas desorientado que insultado.
-La vaina esa de una ANC. ¿Tu en verdad crees que ese hijo de puta va a salir? Hay que ver que eres iluso. Eso no sirve para nada, a menos que te guste masturbarte con tus propias ideas.
-Pero…
-Un coño de peros, dejate de payasadas, tal vez en un futuro muy lejano en otra galaxia eso sea relevante. No te conteste, ya que no te voy a poner al escarnio publico, para eso tu mismo lo haces, y en eso eres insuperable.
-Pero….
Sin peros. En vez de estar hablando de cómo nos vamos a organizar, de cómo formar guerrilas urbanas. Porque eso es lo que nos tocara. O nos quedamos callados y somos sumisos. Te pones hablar de ANC, como si eso fuese para mañana…..
Casi una hora después de hablar sin parar, se marcho, con el mismo estilo de kramer como el que entro.
Me puse a pensar, y quizas ella tiene razon (no en meterme mis ideas en el culo, no en otras cosas) Este no es el momento de hablar de eso, quizas en un futuro sea pertinente. Pero es verdad. Este es el momento de pensar como vamos a enfrentar esta situación.
Y esto no tiene salidas faciles, tenemos un estado que arma a su gente contra otro sector de la población que no posee armas. Las opciones son muy pocas. Y todas significan carceles y torturas.
Salidas politicas no hay, aunque hay muchos ilusos que aun piensan en ello, de verdad. Y la mayoria que la salida es peleando, aun no se lo creen de verdad, lo piensan como si fuese una una hipótesis de trabajo. Como si fuese para otros. No lo piensan en serio.
Y el tiempo se nos acaba.
Tampoco se dan cuenta de ello.
Por ello ahora voy a seguir escribiendo mis pendejadas cotidianas y las formas como se puede resistir, mientras se pueda.
// Loading... ';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$cphPageContent$callbackBlogEntry','') };
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (3 items)
Author: Alejandro Created: martes, 28 de febrero de 2006 15:19:00
Hola Luis!

Creo que el venezolano promedio vive la actual coyuntura política como una novela televisiva, se encoleriza con el protagonista, a veces lo llora y casi siempre discute el capitulo con el vecino. En nuestra novela actual son muchos los que creen que el mal hacia el protagonista proviene de un lado determinado y muchos otros lo ven venir de un lado completamente contrario. El problema que parecen no notar algunos muchos es que están polarizados al punto de no refleccionar sobre ideas que ni siquiera han gestado, y son incapaces de corroborar información, ya sea que crean en esta o la nieguen rotundamente.

Coincido contigo en muchas cosas, pero a nuestros temores compartidos yo colocaria uno de los mios por sobre los demás y es a las ovejas con pulgar oponible. Un pulgar oponible sirve entre otras cosas (con o sin cerebro) para cargar un arma de fuego, esto es posible sin importar el partido político al que siga la oveja. Y luego, esta oveja sabe apretar de ese gatillo, tenga o no puntería o blanco premeditado.

En realidad, temo tanto a los grupos extremos del estado que de seguro ya están bien armados, como a los grupos extremos que no se quieren calar un día mas este estado, y andan contratando y engrosando filas con suficiente carne de cañón para armar un buen jaleo, temo igualmente el poco raciocinio de los que vaciaron las armerías en su día (las clases c y d no fueron, y pocos de la b se dieron ese gusto aunque querían).

Y también están los medios, pues, que disparan sin parar.

Por otro lado, que viva la pluralidad, que bueno que se pueda decir lo que se piensa sin que un simio o una oveja venga a clavarte la porra en la cabeza, aunque a veces, penosamente irrumpen en tu casa de una manera...
Author: Danitoons Created: sábado, 25 de febrero de 2006 15:03:00
Por cierto, viejo, el mail que me diste como que está equivocado, pues he intentado enviarte el dibujo del león que me pediste, pero el mail se regresa porque dice no encintrar ningún usuario de yahoo con tu nick. So, please reenvíame lus coordenadas a uno de mis mails para poder enviarte lo prometido.

C-YA THEN!
Author: Danitoons Created: sábado, 25 de febrero de 2006 14:48:00
Qué tal, Luis!

¿El cuadro que ilustra el articulo es tuyo? Si es de otro autor, please identifícalo! está EXELENTE!

SALUDOS!

No hay comentarios: