martes, 11 de marzo de 2008

adoctrinamiento de niños

“La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento esta bien conducido, en la etapa adecuada de postración nerviosa tendrá éxito. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”.
Aldous Huxley

Esta frase la tengo en el prologo de Mi otro blog

El contexto en el cual esta es diferente, es con respeto a las sectas y su influencia en las personas. Pero tambien se puede decir con respeto a la politica. Y mas que todo a la politica de mi pais.

Cerca de donde vivo hay un parque muy grande en ese parque se reunen, enesta epoca de vacaciones cientos de niños en el plan vacacional del gobierno. En vez de ser dirigidos por muchachos para la recreación de los niños, es dirigido por personas armadas de un cuerpo paramilitar del gobierno.

Todas las mañanas salgo a pasear a la perra por ese parque y haciendome el loco he podido oir lo que le dicen a los niños.

Les hablan de los heroes; el che guevara, fidel castro y por supuesto chavez, le dicen que deben defender la patria aun con su vida. Mientras estaan formado en formaciones militares y les hacen dar los giros de una formación militar real.

Yo tambien fui niño en este pais, y jamas me dijeron nada de eso. Fui un niño preocupado por salir a jugar pelota, no por salir a defender la patria contra los gringos.

Hoy casi me meten preso, debido a que intente sacar fotos de ese “plan vacacional” donde los niños de edades enre unos 7 años a los 12 años eran instruido en el odio. Me salvo una persona influyente (en el gobierno) que es vecino mio y nos conocemos desde hace unos 15 años. Pero me obligaron a borrar las fotos.

Y aquí todos piensan que es mentira que vamos a un regimen comunista similar al de cuba. Todos dicen que es mentira.



// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (3 items)
Author: Anonymous Created: domingo, 04 de marzo de 2007 10:55:00
Excellent, love it! Eagan's home furniture microsoft barcode readers http://www.house-humidifier-8.info/instant-business-cards.html ink jet business card stock Stationery display Chilton's ford bronco 1966-1977
Author: Bettina Perroni Created: viernes, 28 de julio de 2006 12:09:00
Todo esto me recuerda a lo que escuhé anoche en las noticias... que los niños de Israel han salido de vacaciones y han asistido a sus campamentos de verano... en esta ocasión los campamentos se encuentran en los llamados bunkers donde con toda la naturalidad del mundo los niños dices: "aqui no llegan las bombas"...
Es triste la reforma ideológica que cuentas hay en tu país... no hay daño más grande en un país que aquel sistema que se "ataca" a los infantes con ideas impuestas a su conveniencia... ¿y que se puede hacer?....Luis... es muy lamentable :((
Author: luis Created: viernes, 28 de julio de 2006 16:58:00
Betinab ojala que esto no llegue a suceder nunca, lo que estamos pasando en este pais, donde existe una lista para saber si estas con el gobierno o contra de el, donde mas de 400000 personas han perdido su trabajo por firmar contra chavez. donde a los niños les hacen esto. donde la gente tiene miedo de hablar alto. y tienen miedo de perder su trabajo, su casa.
Ojala que ustedes los mexicanos nunca pasen por todo esto.

No hay comentarios: