martes, 11 de marzo de 2008

Tengo un troll

El carajo esta ladillisima y para colmo como que es medio brutito, ya que aun, ha esta altura del partido pregunta ¿para que sirve el IP?
Hay varios programas que con la direccion del IP puede mostrar un mapa, de la ubicación de la persona. No solo el pais, sino la ciudad he incluso la casa o el edificio que tiene esa IP.
En las paginas de los Geek se puede bajar varios muy buenos gratis. Pero a veces es problemático manejarlos a menos que se tenga una buen conocimiento de los lenguajes. Pero se puede hacer.
En los comerciales hay varios, que tienen algunas restricciones en las direcciones; algunas no las muestra (¿?) en otros solo da la ciudad. Y en casos contados da la dirección de la casa o apartamento en algunos paises, no todos.
Uno de los mas conocidos es el de zonealarman.com. Peor no es el unico.
Ese troll se escuda detrás del anonimato para insultarme, y es por ello que tuve que poner la moderacion de comentario. Pero ya estoy pensando en el DDT que le voy a echar. Se molesto debido a que hable mal de su amante. A pesar que yo no sabia de la intima relacion de esas personas.
No tengo nada contra los homo sexuales, a menos que ellos tengan algo contra mi.
El problema con ellos es que crean cofradías. Algo como los motorizados, que cuando chocas a uno, se te enciman todos los demas.
Piensan que por sus diferencias sexuales son especiales. Naturalmente, no todos, pero si un segmento grande de ellos. Y es por eso que me gane a ese troll. Lo que mas le molesta es que ponga la foto de su bichito.
Y me reta a que ponga sus comentarios, de vainas y me da ordenes. Esta molestetico debido a que borro sus comentarios.
No se cual es el problema. El bichito, el amante hizo todo un blog para denigrarme y se molesta debido a que puse un comentario en este blog.
Pero el Insecto, hizo todo un blog yo me tengo que quedar calladito.
Que se la cale.
Y si no le gusta o yo le soy tan molesto. Yo lo hago. No vuelvo a pasar por esa pagina y la borro del explorador ¿Cuál es el problema?
Pero los troll son idiotas, insisten he insisten, por eso son troll.
Trollcillo, de mi vida… no te moleste.
Ponte a ver un partido de futbol y tomalo cooooooooooooool


// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (3 items)
Author: Anonymous Created: domingo, 18 de junio de 2006 12:56:00
que hara la noviecita con su bichito gey
Author: Anonymous Created: domingo, 18 de junio de 2006 12:55:00
y ya salieron la amaragada y la noviecita a defenderlo en megacagada
Author: maryeu Created: viernes, 16 de junio de 2006 19:56:00
ellos no se estan riendo. aunque me imagino que tu te debes de estar divirtiendo un mundo.
Que falta de humor de esa gente. Y despues dicen que son divertidicimos

No hay comentarios: