martes, 11 de marzo de 2008

anibal y el futbol



Como todos estoy loco viendo el mundial de futbol, es la mejor oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo. Aunque no siempre el mejor futbol del mundo.
Hasta ahora no he visto juegos espectaculares, como los que hace mi equipo ; EL BARCE, para mi aun mucha de esa gente tiene los genes de la familia barca. Estos son los del mayor estratega militar de todos los tiempos.
Su padre,Almicar barca fue un militar y estratega que por sus propios logros, ya tenia asegurado un sitial entre los mejores, ya que lucho contra las tribus de Iberos y consolido el dominio cartaginense sobre españa; Tambien fue el que fundo la actual Barcelona, que lleva el apellido del padre.
Pero el hijo, Anibal lo supero, al igual que alejandro magno supero a su padre, el rey de macedonia, Tambien el padre de alejandro tenia meritos propios que fue opacado por el hijo.
Debe ser por eso que me gusta el Barce, hace miles de años tuve una novia que sus padres eran de barcelona, La mujer me volo los tapones, pero tambien me imaginaba, que debia tener algunos genes de anibal. Era total y definitivamente loca. Pero era bellisima.
Blanca como la cal y con un pelo retinto, sus ojos eran cambiantes, su color original era de un gris azulado, y por las condiciones de luz cambiaba el color. Pero no era su figura lo que me tenia loco, era su personalidad. Y cuando la conoci estudiaba biología. Nos dejábamos, y regresábamos por casi 10 años. Algunas veces nos separabamos por 5 años, ella se caso, yo me case, ella se divorcio, yo me divorcie. Y regresabamos. Ella fue quien me metio a fan del Barce. Por lo menos eso me dejo.
Y desde ahí SE que tiene el mejor futbol del mundo. Todos los demas equipos, son remendos del Barce.
Aquí en este mundial estoy viendo muchos jugadores de mi equipo, jugando para los equipos de sus paises. Pero eso no importa, los ejercitos de Anibal eran en su mayoria mercenarios. Y puso a la mayor superpotencia de esa epoca de rodillas.
Ahora voy a seguir viendo el mundial.

No hay comentarios: