miércoles, 12 de marzo de 2008

proxima tertulia de sf

a href="http://e1.wrs.yahoo.com/_ylt=A9iby4h97_FDXA4B9x4OEQx.;_ylu=X3oDMTA4NDgyNWN0BHNlYwNwcm9m/SIG=12gtts7vh/EXP=1140015357/**http://www.omnibuscortex.com/images/pasadena/klingons-13.jpg"> Al principio tuve algunas sospechas que rapidamente desechaba, como simples loqueras mias. De hecho intentaba no pensar en ello, era demasiado descabellado y ademas ¿Quién me lo iba a creer?
Pero casi sin darme cuenta iba guardando indicios, pequeñas pruebas, uno que otra sospecha, analizaba sus caras, sus voces, buscando la verdad. Lo tomaba casi como un pasatiempo, algo lo suficientemente inocuo, que no me hacia daño. Casi como una fantasia recurrente.
Pero ayer no mas, estuve en el centro de caracas. Pase por la plaza bolivar, y recorri sistemáticamente sus alrededores.
Me tuve que rendir a la evidencia. No era una fantasia mas o menos racional, era la merma de la verdad. Casi quede en shock cuando supe eso.
Me fui a mi casa, casi sin poder aguantar las ganas de gritarlo a todo el mundo, de ir a los periodicos y decir la verdad. A la tv no, hay muchos de ellos ahí, de hechos las primeras sospechas que tuve fue verlos a ellos en la tv, no comprendo como la gente ve tv y no se da cuenta de sus razgos faciales inhumanos, su forma de verstir, casi uniformada,
su manera de hablar casi dando ordenes y lo que dicen, sus expreciones faciales. Y nadie se da cuenta.
Mi esposa cuando le conte mi descubrimiento, enpezo a verme raro, al principio me dijo casi con dulzura que estaba loco. Después casi histerica , me repetia lo mismo; le han lavado el cerebro y borrado los recuerdos de su personalidad.
Me siento solo, menos mal que se de un grupo de personas que me creeran y sabran que no estoy loco. El 18 de este mes voy a ir a reunirme con ellos y les dire toda la verdad, stoy seguro que ellos me ayudaran a reunir pruebas de que la mayoria de los chavistas son en realidad Klingons.
Y lo mas extraño es que muchos humanos se hacen pasar por Klingons. No se por que, pero estoy seguro que mis amigos me ayudaran a saber cual es al razon de tan extraño comportamiento.
// Loading... ';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$cphPageContent$callbackBlogEntry','') };
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (2 items)
Author: Alejandro Created: martes, 28 de febrero de 2006 15:53:00
¡Que no son Klingons! tengo una tia que lo sabe, ella dice que son orcos
Author: Klaus Meyer Created: miércoles, 15 de febrero de 2006 5:23:00
Gracias por tus comentarios en mi blog, y respecto a enlazarlo, por supuesto no hay problemas.

Saludos

No hay comentarios: