martes, 11 de marzo de 2008

lios de internet


.


Vamos hacer un recuento.
Hace varias semanas, tome la decisión de de burlarme, de la persona que se habia burlado de mi. Y puse en este sitio el post que viene abajo.
A mi mujercita le parecio de mal gusto. Y por eso lo quite a las pocas horas.
Pero el ser infecto que aparece en la foto. Lo leyo en esas pocas horas.
Y enseguida llamo a la gente de megaresistensia.com. Foro que habia promovido la burla a la gente del foro coloresperanzas.com. debido a motivos oscuros. Y uno de las dueñas habia alabado la burla.
No les gusto que yo hiciera lo mismo y al dia siguiente fui botado de ese foro.
¿Cuál fue la razon? Escribir lo que puse abajo. No caigo tan bajo como Lern40 alias el insecto de hacer un blog para burlarme de la gente que escribe de buemna fe en ese foro. Pero podria hacerlo. Seria hasta facil. Ya que ellos hacen alarde de que poseen la mayor libertad de expresión de toda la red-.
Y sin embargo apenas. Puse lo de abajo fui baneado.
Ya que no le gusta que le hagan lo mismo, que ellos hacen a los demas..
El caradepajuo hasta me dedico un capitulo completo, solo debido a que no le comulgue con sus excentricas ideas de irme de coloresperanzas.com.
O me iba de ese sitio, o era un traidor.
Y la gente de megaresistencia, lo avalo, ya que me botaron de ese sitio.
Menos mal que afirmaban ser mis amigas. Mapi. Stonehenge o Web 2 y tambien escribe como Nadie y tiene otro nick que no recuerdo. Bajo esas identidades hacia alarde de al burla a los demas foristas de coloresperanzas.
Personas que como yo, no tenian nada que ver con el lio que ella tenia o el lern con los dueños de coloresperanzas.com.
Eramos foristas normales, que fuimos victimas de las burlas de ellos, sin ser partes del peo.
Y lo peor, estaba prohibido defenderse. Eso significaba que no se tenia sentido de humor. Pero ellos tampoco tenian mucho sentido de humor cuando le aplicaban la misma.
No tenian ni pisca de sentido de humor.
Primero me CENSURARON un escrito mio, ellos que se fueron de coloresperanzas por supuestamente, ser censurados, y la base de su burla, el escrito censurado aparece en azul. Y aparece en ese foro.
En coloresperanzas JAMAS me han cortado un escrito de esa manera.
Y ellos son los malos. Increíble.
Ellos fueron botados de noticierodigital, y no quedaron con ese reconcomio, esa envidia. Pero en cuando se fueron de color, decidieron burlarse de la gente que ahí escribe.
Que les valla bien. Pero son peores que los nazis en censura.
Y me botaron por lo que escribi aquí que aparece en rojo profundo.
Cuando ellos me insultaron como les dio la gana. He insultos muchos peores.

Esta es la razon por la cual fui censurado
Cita:
Pero bueno chica. ¿que te pasa? la que saco fuera de contexto lo que puse alla fuistes tu. pana. yo solo respondi a la inquieto de algunos de saber la direccion de esa asquerosidad. y tu lo venisytes a sacar de contexto. y eso de llorantina. que bolas.

NOTA DE WEB1. Cita: Por favor, en este subforo van a para los post que por algún motivo no representan o no aportan ningún beneficio hacia la labor que nos hace existir, depende de los moderadores, decidir cuales de ellos pasan al candelero, y creemos firmemente en que utilizamos un buen criterio para ello. Siempre respetando la libertad de opinión del usuario, intentamos no borrar ni una coma de sus escritos, pero lo hoy representado no puede ser admitido bajo ningún concepto. Por lo que paso a borrar dichas frases. Es inaceptable, rogamos que sus diferencias, que estoy seguro pueden solventar, las resuelvan vía mensajes privados, si no lo desean así, rogamos no caigan en comentarios tan soeces. Un Saludo.

....... entonces debo calarme todas los insultos que tu y tu combo me quieran decir? porque te da la gana' que arrecha. que de pinga, ustedes tienen el derecho a insultar a quien les de la gana. pero ustedes son puras y virginales. esta bien. otra mas que tiene la verdad agarrada por las bolas. y cual es el reconcomio? ¿no te parece que esto ya esta ladilla. O es que eso te dolio tanto. Y si no te dolio. ¿porque sigues con el reconcomio? Si ese foro es una mierda ¿no es mejor no hablar de el? o es que le das tanta importancia a la mierda? Ok esa gente es fea, es mala, ya esta. soy feo y soy malo. ya esta.¿porque sigues con ese calamar? coño eso como que te descompenso totalmente y no solo a ti. A varias mas. no encuentro razon para tanto odio. y estoy mas preocupado que nunca por la situacion del pais. Y para colmo tu estas con ese reconcomio, que vamos a ser honesto. sacalo, escupelo o ****, *****. tinen como un mes y pico con esta*****. ¿pero es que tre gusta la *****? claro que si. no lo niegues.

Ni te rias asi. tu sabes que es verdad. hay qaue leer pistoladas. para serte sincero, no termine de leer la paja que escribistes. pareces un grabador. Siem`pre lo mismop "yo soy buena" ellos son malucos" "los odios , los odio". coño ¿porque no iutilizas esase odios contra el foro de aporrea ¿no te parece mas productivo? has agarrado ese foro, para resolver tui peo personal. y la vaina ya es monotematica. cualquier cosa que se diga. tienes que vomitar tu odio viseral. el ******* de lern lo votaron de ND y no salio con tanto odio, al parecer frank es mejor que esa gente maluca. y dejate de ********el unico que borro todo lo que dije, Fui YO. ok y lo hice por mis razones personales, las cuales no tengo porque decirselas a nadie que no me de la perra gana. Y fue ahora que te distes cuenta de ese peo? ¿despues de ser moderadora de ese foro por TRES AÑOS? cOÑO, no me jodas. hay que ser bien panfila para no darte cuenta de esa vaina antes.

¿y todo ese tiempo, no te distes cuenta? ¿cuentame? ¿como fue esa parusia? se aparecio una palomita? se oyeron cornetas? o no hubo coreagrafia? porque despues de ser moderadora de ese foro por tres años. y la vaina fue de repente. Me cago. Pana hay vainas vainas mas importante en que pensar, deja ese calamar. *********************. pa've si se te pasa. pero tiquititiquiti. coño, esta ladilla. Osea ladilla. de ladillar. y dejate de*********** tu no me respondistes a la vaina que yo decia, querias llevarlo a la guerra (¿tu cruzada personal?) contra el otro foro. y te arrecho que no cayera en la trampita. yo estoy en los foros para informarme, para opinar acerca de la realidad que me rodea y me preocupa. No para darme piñazos virtuales con cuanta gentuza se atraviese. yo creo mas en el trajabo artesanal. Con mis enemigos, prefiero el cuchillo o el machete, y descuartizarlos. Las pàlabras son una mariconada. No sirven para joder de verdad. asi que si no voy a seguir lloraquineando. Y vierte tu veneno, tu inpotencia, y tu amargura en las palabras. A mi no me ofendes. solo , ya me produces lastima. utiliza ese rencior ese odio contra este gobierno, ataca a aporrea. Y dejate de la nimiedad de atacar a las personas. Cuando tenenemos un peo tan arrecho. Y tu atacando a los los supuestos aliados. solo por un peo personal. Cuando este peo del pais nos va a joder a todos. y tu sigues con las pequeñeses, personales. te ofendieron. pobrecita, sana, sana culito de rana. ¿ya? se que puede ser mas patetico, te fuistes de ahi, YA. pero siguen con el peo, quieren la camorra. a mi eso no me interesa, los foros son un instrumento para expresarme, y lo voy a seguir utilizando, no me pongo conque este es feo y el otro bonito. estoy metido en todos. osea soy un forista prosmiscuo ¿Y que? del unio que he hablado mal, y es por la manera como estafo a las personas es ND. Pero no es una estafa emocialnal (pobrecita) si no que fue de dinero. Lo cual es diferente. Pero las monomanias, son asi. ahora te pones hablar mal de todos. y por tres años, fuistes engañada. Creo eso lo dijo lusinchi antes que tu. Pero bueno. Echele bolas. siga asi. vamos a echarle mierda a todos. yo quiero saber que diria Código:

*TEXTO BORRADO POR WEB2*

....si yo me pongo a decir la mitad de las cosas que ustedes han dicho aqui, de este foro. Te puedo asegurar que no me lo dirian en palabras. me castrarian, asi de facil. Pero siga asi. estamos progresando. A se me olvidaba, me puedes atacar con total inpunidad. de hecho esta es la ultima vez que entro a este subforo, que ya deberia ser llamado EXPRESE SU ODIO. te verdad me parece mas importante, ver a donde van las hormigas, a seguir dandole vueltas a la vaina. Pero echele pa fuera. eso solo jode si se queda adentro. asi que comienza a echarme mierda. me sabe. y le aconsejo que se deje de esa obseciones. son malas. Piensa en otra vaina. echael paja a aporrea. eso si vale la pena

Lo que esta en rojo fueron algunas de las partes borradas

Y a eso escribilo siguiente;

_________________Ahora llegamos al meollo del asunto.

La libertad de expresión.

¿Qué significa eso? ¿Quién pone los limites a la libertad? Si es libertad, no puede ser limitada, ya que entonces dejaria de ser libertad. Seria una libertad condicionada, o tutelada.

Al escribir lo anterior queria dejar claro el asunto. Para ver si se entendia por fin. Hasta la mayeutica hay que utilizar, cuando las gente no se quiere dar cuenta de lo evidente.

Ahora si esta claro. Aquí las personas se rasgan las vestiduras y claman al cielo venganza a quienes se oponen a SU libertad de opinión.

Libertad en el sentido de ofender a otras personas. De hecho se regocijan de esos ataques. Les provoca incontenibles ataques de risa. Pero cuando son dirigidos contra ellos mismos.

Resulta que son ofensivos, inaceptables, grotescos etc etc. ¿Hablar en coloquial venezolano atenta contra la libertad de opinion de otras personas? Aquí todos en algun momento decimos “no me joda” “dejate de mariqueras” ¿Qué guevonada es esa” es la manera como nos expresamos los venezolanos o por lo menos la inmensa mayoria. Ahora eso NO ES PERMITIDO AQUÍ. En todos los foros donde escribo, digo guevonadas, mariqueras, utilizo el verbo joder en sus variadas acepciones, y si soy bastante coloquial. Y aunque no suelo hacer comentarios machistas, aquí lo hice, para ver hasta donde se discrimina, por solo tener ideas machistas.

No voy hacer juicios de valor si el machismo es bueno o malo. Ese no es el punto. El punto es que las frases de comentarios machistas fueron eliminadas. Por lo tanto se discrimina por la ideología de las personas. Y aquí si se hizo un juicio de valor acerca del machismo como ideología seguida por millones de venezolanos de todas las clases sociales.

Se hizo un juicio de valor acerca de la utilización del slam venezolano y se considero “inapropiado”.. Sin enbargo las burlas a otros foristas o a mi como personas si son permitidos e incluso alentados. Ahí si hay libertad de expresión.

Eso es lo que hay que defender, incluso con nuestra propia vida. Pero la mia No. De bolas soy otro.

Esa defensa a ultranza a la libertad de expresión resulta hipócrita en el mejor de los casos. Acabo de leer un post donde Cramer da sus razones por dejar coloresperanza, se sintio ofendida en su libertad de expresión al poner unas caricaturas (de paso no les veo nada de malo) y la ser increpada de la inpertincia de ellas se ofendio moralmente, lo cual tambien lo avalo.

Pero el mismo criterio subjetivo que se aplico con esas caricaturas se aplico para CENSURAR MI LENGUAJE COLOQUIAL. Pero eso si es bueno. Las mismas bases morales y eticas se aplican a ambos casos. No existe diferencias de fondo. Si no matices y bajo esos matices soy CENSURADO. ¿SE ENTIENDE AHORA EL PUNTO?

La misma indignación moral que sintio alguien por esas caricaturas es la misma indignación moral que sintieron los moderadores y algunos foristas al leer lo que escribi. Es la misma vaina. lLo repito en todos los foros he utilizado expresiones similares, y este es el unico donde fui censurado por utilizarlas. Ya que para la moral de las personas MI libertad de expresarme Si puede y DEBE SER limitada. Sin embargo las burlas las calumnias si son permitadas con total inpunidad, ya que eso AMPLIA la libertad de expresión de las personas.

De hecho, utilizando los criterios de ustedes mismos para juzgarme, se debieron cagar de la risa. Eso es una clara muestra que falta sentido de humor. Yo cuando escribi eso me meaba de la risa.

Y me extraño que no se rieran al igual que yo. Ahora soy CENSURADO. Y no puedo utilizar el lenguaje coloquial venezolano. Y mucho menos hacer cualquier alusion a los principios de la ideología machista.

No puedo hacer alusion a los moderadores de este foro, aunque se permite hacer alusiones a los moderadores de otros foros. ¿la ley del embudo? ¿lo que es igual no es trampa? Cuando se permite que un ataque grotesco contra las personas que participamos en los foros sea alentado y cuando yo quiero ser un poco mas grotesco, pierdo mis derechos. Mi libertad de expresión es limitada. Debo escribir como si fuese un laureado novelista moralista. Y la utilización de ciertas expresiones esta vedada.

Libertad de expresión no solo incluye el contenido, el mensaje, si no la manera y la forma como se expresa. Y esa manera de expresarlo esta incluida en la libertad de opinión. Escribo como hablo, ya que por fin la patraña fue descubierta, admito que solo tengo 6 grado apurado, y mi vocabulario es limitado debido a mis graves taras intelectuales. Ya la sicoloca residente dio su acertado diagnostico. “palabra de dios. Te alabamos señor” ¿entonces para escribir aquí tengo que sacar un titulo? Al comun del venezolano no se le permite escribir debido a su uso del lenguaje coloquial?

Vamos a ver que opinan ahora las personas que lloran desconsoladamente contra la libertad de expresión. Pero con el asunto de la hipocresía y la doble moral. Resultara que yo no tengo derecho a nada. Y es la misma reaccion fundamentalista de quienes se sintieron ofendidos por las caricaturas.

Deberian de tener mas sentido del humor. Cara’

Y ¿que fue lo que puse en este blog, que luego lo borre?

Esto;

Desde hace años aparecieron los foros en internet, primero eran simples pizarras que se fueron sofisticando cada vez mas.
El boom de los foros de internet aquí en venezuela se puede decir que comenzo después del 2002. Ya existian algunos foros para tratar de politica, pero después de Comacates.com todo cambio.
Los foros para opinar de politica proliferaron como hongos después de a lluvia. Algunos sobrevivieron otros desaparecieron, sin pena ni gloria.
En los actuales momentos existen 3 principales foros contra el gobierno.
En los foros debido a la preocupación y el tiempo que pasamos en ello se han formado amistades virtuales, debido a la afinidad intelectual entre los foristas.
Pero a veces suceden cosas grotescas, debido a esa misma interrelacion.
Como el presente caso.
I

En el foro coloresperanza.com.ve se presento un problema debido a la manera como era mantenido el hosting del foro, eso salio en relacion a las famosas caricaturas de mahoma. Un grupo de foristas, en su mayoria habian sido expulsados de noticierodigital.com por conflictos y habian ido a parar a ese sitio, se sintieron profundamente ofendidos en su sentimiento etico acerca de la libertad de expresión y optaron por irse de ese foro.
Por su propia cuenta.
Eso hay que recalcarlo. No fueron botados, ni insultados ni nada.
Como es una decisión libre ellos prefireron irse por su propia cuenta.
Ya esta.
Ahi debia de terminar la historia.
¿Si alguien se va de un lugar porque no le gusta un aspecto del sitio cual podria ser el problema?
Si estuviesemos hablando de personas normales. Fin de la historia.
Pero no estamos hablando de personas normales.
No.
Migraron al foro Megaresitencia.com, hasta ahora todo normal.
El problema comenzo debido a que comenzaron hablar mal del foro coloresperanzas. En lo personal, eso no me afectaba, lei lo que decian, pero como no sabia el grado de veracidad de lo dicho, no me metia en ese lio.
Cada loco con su tema.
Pero me llego por Mp un mensaje diciendome que si habia visto un blog que fue sido realizado por uno de los resentidos.
El tema del blog en cuestion era atacar al foro color, hasta ahí, podia no darme ni frio ni calor. El problema no fue que atacara a un foro, sino que hacian mofas de los foristas que ahí participan.
Y eso si es grave. El seudo señor de la foto fue el creador de tan grotesco intento de canalizar su resentimiento.
¿pero resentimiento contra que? Ellos fueron botados de manera humillante de ND, y no hicieron nada similar. Se quedaron callado la boca y aceptaron su barranco. Pero el foro color salieron con una tirria desproporcionada. Se podia afirmar que todos los foristas que participan en ese foro eran sus enemigos personales.
Fui a reclarmarle en el sitio de mega donde el grupito estaba auto alabandose por burlarse de otras personas. Les dije que era un exabruto ese ataque a mi como forista y a otros compañeros.
Se me acuso de falta de humor, de traicionarlos a ellos, por no seguirlos. De ser un pelele de los dueños del foro y que ellos me podian dar ordenes.
Y como los ataques iban subiendo de tono, yo tambien lo fui subiendo.
Una persona que es sicologa tambien me ataco como si la hubiese atacado a ella. Resulto que como estuve casado con una de las mas prestigiosas sicologas del pais, le pedi información sobre ella, afirmando que un amigo comun estaba siendo tratada por esa sicologa. Mi ex esposa me dio hasta información acerca de sus notas en la universidad, y acerca de su desenpeño profesional.
Lo cual deja mucho que desear. Y hasta me insto que no lo dejara con esa mujer, que ella lo trataba gratis. O sea es una mediocre.
Esa fue una, en compañía de su hermanito.
El otro fue el tipo que me hizo famoso, ya que hasta me dedico un capitulo de bodrio, y es el tipo de la foto, así mismo, fofo, con cara de pajuo que lo mas teme es que sus hijas se conviertan en lesbiana, Y por algo sera ¿le abra visto algunas tendencias lesbianicas a sus hijas, para que lo tema tanto?
Otra fue una tipa que se empato con un tipo que hace unos libros aburridísimos y que nadie los debe de leer (yo intente leer uno de sus libro, fracase por aburrimiento) Y para mi el tipo no debe de querer al hijo de ella con otra persona ya que eso la desconpenso, y resulto que era una moderadora del foro color y ha sido una de las que mas mierda le ha hechado a ese foro, como si fuese traicionada.
II
A pesar de ir subiendo en el ataque a esas personas (ya tenian tres semanas en eso) Me quede sin CP y no segui el asunto. Cuando entre de nuevo me fije que el asunto seguia…. Coño, que bolas, pense yo.
No comprendo aun cual es el odio. Y han llegado a extremos de odio irracional, han puesto anuncios en Alexa.com para desprestigiar al sitio de color y hasta han denunciado a la asociación de derechos de autor que en ese sitio se baja musica sin pagar derechos de autor.
Y eso que salieron por su propia cuenta. Me imagino que son capaces de matar o asecinar si los hubiesen botado como en Nd.
Ellos ya tienen un carácter destructivo y, al tomar al foro de mega como lugar para verter su veneno tambien lo estaban destruyendo y lo utilizaban para sacar a flote sus bajas pasiones. Creo que sin el permiso expreso de las dueñas de ese sitio, las cuales fueron tomadas por sorpresa, de la manera traidora como se utilizo sus buenas intenciones.
Las cosas llegaron al extremo, que quize darle una leccion a esas personas, puse un post donde las atacaba con el lenguaje y los epítetos mas denigrantes.
Como efectivamente sucedió mi escrito fue censurado, lo cual era lo buscado.
Para de una manera grafica, explicarles que la libertad de expresión no es pura, ni virginal y cualquier sitio debe de poner ciertas restricciones a ella.
Queria ver si ellas salian ahora a defender mi libertad de expresión si eso que escribi le provocaba tantas risas como a mi.
Pero su sentido de humor se hundio cuando se sintieron ofendidas.
Para mi eso ya pasa de lo patologico. Creo que es un rechazo de indole sexual y se sintieron defraudadas, no me explico de otra manera.
No puede ser que todas tienen la misma patología.
Lo repito, que atacaran a un foro (como institución) podria ser normal, digo por dos o como mucho una semana porque les dio mucha rabia. Pero atacar a los foristas a los que participan en el. Es algo ruin y bajo. Totalmente inaceptable.
Cuando he atacado al foro ND lo he hecho con referencia a su dueño y refiriéndome a la estafa que cometio contra los foristas en su anterior foro (fue de dinero) pero jamas me he metido con las personas que ahí escriben. Y de hecho no tengo ninguna razon para hacerlo.
Pero estas personas han cometido lo mas bajo; atacar a los foristas, solo por ser foristas. eso es bajo, es ruin.

Es mezquino.

No saben lo que es la decencia.

Y lo peor es que ciertas personas en mega exalta esa conducta aberrada, del caradepajuo.

y por lo tanto estan de acuerdo con esa burla a los foristas que no tenemos nada que ver con sus lios personales con los dueños de la pagina.

pero esa es la conducta de los sociopatas.

Alla ellos.


// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (34 items)
Author: mediocridad Created: miércoles, 14 de junio de 2006 1:01:00
tantas vainas depinga de este blog y se detienen en este post estupido..... que asco de oposicion
Author: Anonymous Created: sábado, 10 de junio de 2006 12:04:00
Ya me parecia raro que despues de tanto tiempo, volvieras a tocar ese viejo tema.
Vivan los anuncios google que pagan por cada uno de los imbeciles que perdimos el tiempo leyendo este bodrio.
Lo mejor es pensar que lo hicimos por solidaridad con tu "mujercita" que tiene que salir a joderse para mantener a un vago que se dedica a la cotilla con un monton de viejas desocupadas, que se dejan dirigir por la ordinariez de La Toya.
Ya yo hice mi obra caritativa del día.
Esperando que te alcance para una canilla y un litro de leche, me despido hasta nunca.
Author: Anonymous Created: sábado, 10 de junio de 2006 21:31:00
DEFINITAVAMENTE ORINARIA O NO LA TOYA LA S TIENE LOCAS INCLUYO A LOS HOMBRES CON COMPORTAMIENTO FEMENINO YA SABES A QUIEN ME REFIERO
SERA QUE TODAS ESTAN ENAMORADAS DE ELLA Y LES HACHE ACHI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
I LOVE TOYA AND YOU TOO
SURE
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 9:40:00
urgente urgente ultima hora las dueñas de coloreperanza son chavistas y diputadas de la asamblea nacional
HAY QUE VER QUE ESTAS MEGABOLSAS TIENEN UN DOLOR INTENSO HAY QUE VER QUE HAY PAYASOS Y RESENTIDOS EN ESTE MUNDO
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 21:27:00
acabo de visitar y postear en supermegaresistencia EL FORO DE LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESION
ocultos 2 registrados 0 invitados 1
hora 5 de la tarde
conclusion mas gente visita a luis que a megasoledad
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 6:36:00
Una recomendaciòn higiènica para los mariquitos de MegaCagada: vayan a lavarse ese culo.
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 6:04:00
tu si eres balurrrrdo vale puro comadreo de gente de baja ralea
se te nota tu chavismo, balurdo
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 5:28:00
Parece que la medicina sistemica financia a ND y eso no es grave, pero sí lo es que el servidor que aloja a coloresperanza sea un servidor musulmán, así como su financista un comerciante brasileño de esa religión.
Que el servidor y el financista sean musulmanes no es malo en si, pero si es muy extraño que un foro de politica venezolana que se dice de oposición sea financiado por musulmanes. Sospechoso, muy sospechoso.
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 16:10:00
Luis, suponiendo que ese sea tu verdadero nombre, hasta para hacer el ridiculo hay que tener un limite, aunque en tu caso diras que el limite es el cielo. Para los verdaderos bloggeros tu ejemplo es una verguenza.
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 3:28:00
Con esos comentarios demuestras, además de una pesima redacción y ortografía, un resentimiento tan grande que te hunde como persona y como blogger.

Tu ex-esposa debe estar diciendo, "menos mal que me divorcié de ese intento fracasado de hombre", y la actual evidentemente también te va a dejar
porque tiene un sentido del ridículo del que tu careces, ya que esos comentarios asqueantes, como ella dice, sólo te destruyen a ti, no a quien intentas dirigirlos.
Author: Anonymous Created: jueves, 08 de junio de 2006 15:06:00
Un Catalan LES LOGRO todo este megapeo... pero CATALAN MARICO ESTAS PILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE VENDISTE JAJAJAJAJA

CUANTO TE PAGARON PARA DAR TODA ESA BASE DE DATOS????

MARICO VENDIDO
ESO LES PASA POR CONFIROS PAJUOS CRELLENDO QUE EL MUSIU CATALAN LES IBA DEJAR ACER TODO SIN SACAR EL MELCOCHE JAJAJAJA PAJUOS

UN FORITO
SE BALANCEABA
SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA
COMO VEIAN
QUE RESISTIAN
FUERON A CREAR OTRO FORITO

DOS FORITOS
SE VENDIAN
Y EL QUE MAS GENTE TENIA
FUE EL ENTRGADO
A ESTE GOBIERNO
CON OS DATOS QUE LA BASE TENIA


AHORA LOS DATOS
DE ESE FORO
ESTAN TODITOS A BUEN RESGUARDO
Author: luis Created: miércoles, 07 de junio de 2006 12:57:00
Aqui las personas que han escrito se olvidan. Que pusieron terminos denigrantes ontra CE en Alexa.com. Se olvida la denuncia para eliminar el subforo de musica, se olvida de lo mas obvio, la clonacion de la cuenta de toya, para insultar a otros. Se olvida que metieron a Web-on en el lio ya que tomaron su correo, para hacerse pasar por el.
esto es apenas, un chorrito de agua en el mar de insultos e improperios
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 8:48:00
La psicóloga más prestigiosa del país no pudo con el paciente y se tuvo que divorciar???
La psicóloga más prestigiosa del pais le echa ese pajazo a una colega y asi quieren dar lecciones de ética???

Síndrome de Chacumbele deberían titular esta porquería...
Author: luis Created: miércoles, 07 de junio de 2006 19:42:00
Mi unica relacion con el foro CE es el de forista.
No tengo otra relacion.
y si hablan deND¿saben como es la moderacion de ese foro?
¿saben que no se puede hablar contra la medicina sistemica? y de otro monton de cosas.
y ademas averigue quien finacia el foro de megaresistencia.
la ultima fue que se metieron en mi cuenta Gmail para borrar lo que me habian mandado.
Eso si es delicuencia pura.
en cualquier momento voy a decir todo
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 19:07:00
jijiji
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 18:54:00
Tremendo foro es Noticiero Digital
ouchhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 18:29:00
si ellas trabajan para chavistas tienes razon pero tremendo foro tienen verdad
ouchhhhhhhhh
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 4:18:00
jajajajajajajaja que las moderadoras de mega no se metieron y no estaban gozando? seguramente no sabe que nadie es moderadora la cual tambien se hace llamar duende la cual tambien se hace llamar web2 que en otros foros se hace llamar mapi y luego tuvo la desfachates de editar a visnu cuando publico sus multiples identidades
bua bua bua bua
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 3:34:00
A las dueñas de color esperanza les debe costar bastante trabajo asimilar que su indignidad salio a relucir a la luz publica.
Author: Anonymous Created: miércoles, 07 de junio de 2006 2:06:00
acotar que me meti en mega un momento ahora y en nigun lado leo que diga que es para "canalizar insultos"

No hay comentarios: