martes, 11 de marzo de 2008

prologo etologico


Gabriel Gorelik - bebe llorando

Ayer estaba en casa de unos amigos, los cuales tienen “un cachorrito” (un bebe, esa expresión la utilizo por cariño) de tres meses. El bebe es inmenso, parece, por el color de su carita, que se la pasa comiendo fresas todo el dia. Por la forma como se mueve, creo que participara en el Tour de francia, dentro de poco tiempo. Y tambien tiene unos pulmones… digámoslo facil; superlativos.
Los padres no estan en tan buenas condiciones, como su hijo. Se les nota que se alimentan mal, tienen grandes ojeras, y casi cualquier ruido proveniente del chamito, hace que peguen un brinco y salgan angustiados a toda carrera de la habitación.
Los tipicos primerizos.
Por fin, pudimos hablar cuando se durmió (No estoy muy seguro pero creo que le dieron tres pepas de rophinol) En medio de la conversación, mi amiga con voz exhausta hace la tipica pregunta retorica “¿porque es que el niño llora tanto y tan fuerte?”Normalmente no lo hago. No se que me sucedió, pero le respondi la pregunta.
Al principio estaban escandalizados, y me veian casi con horror. Pero cuando continue estaban fascinados.
No sabia que podia explicar un comportamiento como ese, de manera sencilla. Nunca lo habia intentado. Pero ambos al final lo comprendieron.
Y tanto Gabriel como Ana me conminaron para que lo escribiera en el blog.
Y lo voy hacer, pero tambien hablare de la explicación de otros comportamientos, que tenemos nosotros, los humanos, que a primera vista no tienen explicación ¿Por qué Ted Turner, dono mil milones de dolares a la ONU? ¿Por qué unos tipos se van caminado al polo sur? ¿Cuál es la razon que impulsa que algunos hagan paracaidismo de edificios? Y naturalmente ¿Por qué los bebes lloran tan fuerte?
Queria escribir sobre lo ultimo del Toxoplasma, sobre el ARN, la molécula olvidada. Pero esto, esto es para esos padres primerizos como Ana y Gabriel.
Desde mañana enpiezo
.

// Loading... ';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$callbackBlogEntry','') };
ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_ContentPlaceHolder1_callbackBlogEntry();
//]]>


Comments (2 items)
Author: luis Created: domingo, 25 de junio de 2006 9:01:00
El comentario que suprimi. Es de el troll. Que ahora se hace llamar frutero. El proviene de la pagina megaresistencia.com y es el amante frustado del que hace el blog catalejos.
Es tan pendejo que aun cree en en general gonzalez gonzales. Un pobre guevon que se dice que esta en la resistencia. Pero hasta ahora solo se sabe que esta en colombia dandose la buena vida.
Desdd hace 4 años ese general esta conque va a dar un golpe. Y hasta ahora solo ha escrito guevonadas. Y quienes lo siguen son tan guevones como el mismo general
Author: Anonymous Created: miércoles, 21 de febrero de 2007 3:44:00
This is very interesting site... boating accessories atlanta merchant services Scrabble downloads free game santa fe school of cooking buy cheap didrex health merchant account q home business q home business Discount dental plans martsville virgia Side affects of snorting celexa medical acyclovir

No hay comentarios: