miércoles, 12 de marzo de 2008

bre este blog

Me han dicho que la idea de los blog es ser consiso, casi parco, poner notas pequeñas. casi telegraficas.
La idea de este blog, originalmente fue dar cabida y difusion a un documento que se encuentra en Octubre, llamado "receta para una revolucion" y darselo a conocer a mis amigos.
Y tambien era la de dar a conocer las noticias cecanas a mi casa en los dias de la votacion del 4-D cuando se esperaba que ciertos disturbios se dieran.
Al final no paso nada de eso. No se si alegrarme, o echarme a llorar.
Entonces tome la desicion de escribir en el lo que me diera la gana. pero muchas de las cosas que me dan la gana, no son pertinentes en este blog. Ya que perderia la coherencia Aunque ¿para que sirve la coherencia?
hice en el interir unos nanocuentos, unos cuatro cuentos cortos y escrito un monton de paja.
Ahora lector, si no desea leer mas lo comprendo, hay muchas cosas mas importente que leer.
Pero voy a poner un escrito bastante largo. Sobre las ideas de una nueva constitucion y las bases de un nuevo pais.
Hay muchos bñog con comentarios telegraficos, se los recomiendo.
Aqui no encontraran nada de eso.
Como decia un gran escritor.
"escribir no produce miseria. Nace de la miseria"
Y por aqui, hay mucha miseria.


Comments (3 items)
Author: Anonymous Created: sábado, 25 de febrero de 2006 15:33:00
Este Blog es un universo de ideas. Consiso o no, eso es lo de menos. No hay nada mas emocionante que otros mundos distintos al propio.
Me encanta este Blog.
AMT
Author: chavez=golpista Created: viernes, 17 de febrero de 2006 19:49:00
Colega, lo felicito por esta iniciativa. Su prosa es tan impudorosamente irrespetuosa con las normas ortográfica que resulta adictiva, y el mensaje nunca es vacío. Si se puede, quisiera colaborar de vez en cuando con alguna de las necedades que he escrito...
Author: E.G. Created: martes, 14 de febrero de 2006 12:31:00
.....pero este post esta consiso, no?..... y dice mucho......

No hay comentarios: