miércoles, 12 de marzo de 2008

Noticias del dia

Foto; turistas. De giger
Cada dia uno se sorprende de las cosas locas que lee. Acabo de leer como un policia argentino fue raptado por un alienigena. Que le presidente en su afan de cambiar la historia descubrio que uno de los padres de bolivar era negro ( no especifico cual). De la geoingeniería, que es cambiar a la tierra de manera total, uno de sus planes es mover la tierra 1.6millones de km fuera de la actual orbita.(utilizando 5000billones de bombas de hidrogeno) y que la CIA me paga un sueldo para estar contra este gobierno.
Con esas cosas y aun las gente espera que uno sea normal.
Y eso es en un ratico en internet.
Pero ya que estamos en eso, les recuerdo a la CIA que aun no me han llegado los aguinaldo.

No se que debo comentar primero, que si el papa de bolivar era negro, o que consegui 854000 entradas en google acerca de la ecologia como religión. O es que yo estoy loco o vivo en una novela de un kafka enloquecido.
Pero todo eso junto, como que es demasiado.
Estoy pensando que antes que uno entre en internet deberia de existir una advertencia, algo como
Leer mucho en internet DEBE ser malo para la salud mental.
O algo por el estilo. De esa manera uno ya estaria preparado para todo, y por supuesto, creyendo que todo eso es de mentira, Y no deberia de ser tomado en serio. No puede existir tanto loco suelto y si es de esa manera, el unico refugio serian los manicomios, Por lo menos uno estaria seguro que si alguien afirma que tiene a la ecologia como religión, por lo menos pareceria normal, O si alguien afirma que un alienigena e ojos rojos lo rapto por un ratico, ustedes saben, estaba ladillado, pobrecito.
Pero el solo hecho de pensar que todo eso se toma en serio…. No lo se, pero pensaria que vivo en el planeta equivocado
.

// Loading... ';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Parameter = '';
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Postback = function() { __doPostBack('ctl00$cphPageContent$callbackBlogEntry','') };
ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry.Initialize();
}
ComponentArt_Init_ctl00_cphPageContent_callbackBlogEntry();
//]]>

No hay comentarios: