Después de escribir acerca de la ereccion perpetua, no tenia ganas de decir nada acerca de la reforma de la constitución. Mas que todo debido que me parece una trampa. Hay algo profundamente siniestro en esa propuesta, pero no esta en los artículos que va a cambiar, si no en la propuesta.
Para empezar, según la constitución no se puede cambiar, por reforma, la conformación de política geográfica del pais, y eliminar alcaldía y gobernaciones
No se puede hacer por reforma de la constitución y punto.
Y no lo pueden hacer sin violar a misma constitución.
Por lo tanto es una simple provocación en la cual casi toda la oposición ha caído.
La constitución también afirma que las reformas constitucionales solo seran validas si son aprobadas con el 75% de los inscrito en el registro electoral. Tengo por eso, la certeza que esa insistencia del MICOmandante en hacer énfasis en algo imposible, tiene otras connotaciones.
Aumentar la polarizacion entre los venezolanos, con el fin de crear una confrontación violenta entre los venezolanos, posiblemente una guerra civil.
Ya que si a pesar de todo, el tribunal Supremo de Justicia afirma que esa reforma puede ser aprobada de la manera como esta hecha, y nadie va a la votacion y aun de esa manera la aprueban.
Es el momento donde entraremos en la guerra civil.
Y es para eso que se estan formado los cuerpos paramilitares de las milicias.
lo lamento, pero no veo otra interpretacion.
politica
venezuela
politica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario