jueves, 6 de marzo de 2008

el salvajismo del chavismo

Todos, y lo digo claramente, todos los chavistas, son unos salvajes, licántropos de la politica. Y a pesar que conozco a muchos chavistas, que son pacificos, y que repudian los actos de barbarie de la mayoria. Ellos son complices y culpables por omisión. Son tan culpables como quienes lanzan piedras y botellas. Y para colmo, si nosotros, ejercemos nuestro derecho a la defensa, atacándolos igualmente, somos los malos.
El imperio de la Hipocresía.
Estuve en capitolio esperando la llegada de la marcha. Parecia que se estaban preparando para una guerra, y mientras en toda la ciudad se roba impunemente, ahí estaban todos los policias del mundo. Pero nosotros simples ciudadanos tenemos que aguantar que nos roben.
Hace cerca de un mes, en Montalban un carro intercepto a dos de mis hermanas, y se bajaron de ese carro dos personas con pasamontañas y ametralladoras. Mi hermana retrocedio chocando algunos autos que estaban estacionados, pero se salvo. Para detener a esos ladrones, evidentemente del gobierno, por el tipo de armamento militar que el gobierno distribuye alegremente en los barrios, no habia policias.
No vieron un policia en ninguna parte.
Son bestias salvajes, infrahumanos.
Mientras caminaba, entre ellos oia de conversaciones de cómo pensaban matar a los escuálidos, casi delante de la Pm y el ejercito sacaban sus armas automáticas, otros recojian botellas o piedras para lanzarlas, para “cuando llegaran eso coño de madres”. Mientras a los lados tiraban cohetes, “para meterles el miedo en el culo”. De pronto llegaron de no se donde unos cien o un poco mas de chavistas con su uniforme rojo y se fueron al CSE.
Era evidente el enfrentamiento, no habia que ser un gran guru para saberlo. Algunos de los que venian de la plaza bolivar, posiblemente de la alcadia de caracas, ya tenian los rostros tapados, la marcha ya estaba cerca. Pero me tuve que ir, por compromisos.
Pero cuando llegue a mi casa, vi por tv lo que sucedió. Un grupo de personas, inclusos con rostros tapados como viles maleantes si les permitieron estar al lado del CSE, a los estudiantes no le permitieron acercarse a menos de tres cuadras.
Y luego la represión descontrolada contra ellos .
La explicación del viceministro de seguridad daba pena, daba asco. Sus camisas rojas, similares a los camisas pardas de la SA (si no lo saben son las bandas hitlerianas precursaras de las SS) son heroes.
Esto es la muestra de la discriminación politica.
Pensé que a esta hora estaría calmado para escribir esto. Pero al ver a los estudiantes heridos y al ministro felicitando a los torturadores, mejor no sigo. No puedo hacer un análisis en medio de esta arrechera profunda.

, , , , ,

No hay comentarios: