jueves, 24 de mayo de 2007

sobre la ola de rumores

Me acaban de decir que en algunos entes del gobierno estan pagando los cesta ticket.
Y que las reservas tienen orden de acuartelarse.
De esta manera el gobierno se prepara contra cualquier contingencia.
Ahora bien, estos son los hechos que conozco sin ninguna duda, que son verdaderos. Pero la ola de rumores es cada vez mayor.
Son tantos que ya nadie sabe cuales son verdaderos y cuales falsos.
A los pocos que lean este blog los llamo a la calma a no permitir que nos manipulen. De ningún bando, se que es difícil, pero tenemos que ser estoicos. La vida de todos nosotros es importante.
No comparto esos llamados a la muerte. Ni esos por la libertad, no existe libertad en el sepulcro.
Existen grupos interesados en que nos enfrentemos unos contra otros. Por casi cualquier razon, en este caso por el cierre de RCTV. Puede que eso sea grave, pero no vale la pena pagar el precio de una vida por eso. Ya tenemos una guerra contra los delincuentes, que nos asecinan.
Eviten también los programas que incitan el odio contra el adversario, tales como la hojilla. Un adversario no es un enemigo al cual hay que acabar.
Esperemos que todo se quede en rumores. Y que las personas consigan maneras civlizadas de resolver estos conflictos.




Comment posted by JJ -
at 5/25/2007 9:24:00 AM
Saludos Luís,

Me gusta tu cordura, esa manera de exponer tus criterios y al mismo tiempo pedir la calma, tienes razón ¿quiénes piden que les sigan?... los que pactan a nuestras espaldas. los que logran sus negocios mientras la gente suda rabia, descontento, incertidumbre y tristezas en cada marcha. Quién sabe si en este momento ya el negocio está montado y mañana todos se abrazan...Lamento no ser tan optimista, lamento mucho recordar cada pacto que han hecho...mientras teníamos esperanzas...Lamento que esté amenazada la libertad en todo los sentidos pero me pregunto cómo defendemos a esta patria con esos líderes de cartón que se desvanecen ante cualquier chubasco? Me gustaría que alguien me lo explicara...
Un abrazo Luís... Te sigo leyendo...


Comment posted by Bettina Perroni
at 5/25/2007 8:44:00 AM
¿Cuanto tiempo durará todo eso?
Ayer mientras veía las noticias me acordé de ti... fue inevitable... me preocupé mucho y siento que estas cosas estén ocurriendo en tu país.

Suena algo alarmante detrás de todo eso... yo no sé hasta donde quiere llegar ese gobierno.

Luis... tienes razón... el mayor triunfo es la preservación de nuestra vida... pero también la de la libertad.

Te mando un abrazo y nuevamente le he dado las gracias en mi blog.


Comment posted by Fernando
at 5/24/2007 11:04:00 PM
Morir luchando o vivir de rodillas para siempre, ya sabemos por cual se decanta el venezolano


Comment posted by Apocalypso Facto
at 5/24/2007 10:15:00 PM
Saludos desde la provincia! Y por cierto, por aquí todo está tranquilo... "excesivamente normal"... :-/


Comment posted by Patricia
at 5/24/2007 10:08:00 PM
pues yo sigo al tanto en los noticieros pero la verdad no se dce mucho


Comment posted by steppenwolf
at 5/24/2007 9:48:00 PM
si seguimos pensando que nadie debe arriesgar nada... pues nos quedaremos con Chavez hasta que se momifique ...


Comment posted by CLEO
at 5/24/2007 7:04:00 PM
Yo sólo espero que todo sea llevado en calma y de forma pacífica...


Comment posted by enigmas exPRESS / Gandica
at 5/24/2007 5:22:00 PM
Los rumores que más he oído en las últimas 24 horas tienen que ver con las entradas de fútbol y sobre quién va a ser la ganadora del Miss Universo...

No hay comentarios: