sábado, 5 de mayo de 2007

Los planetas y 1280 almas

">" border="0" alt="" />


Después de mi primer matrimonio, quede muy deprimido. Por esa razon busque ayuda profesional, fui a una siquiatra, a ella mi caso le parecio tan interesante que decidió casarse conmigo. Claro, solo por razones terapéuticas. No piense otra cosa. El asunto es que la tipa le daba al loco durisimo. La cosa termino, diciendole que se quedara con la casa (mi casa de los sueños en el Junko country club con 1000mts de jardines y un clima para humanos) con la condición que no la tuviera que ver mas. Esto es, hasta pague para no verla mas y, esa casita cuesta ahora cerca del millon de dolares. Era hasta mejor eso, que verla aunque sea una vez mas. ¿Alguien se puede imaginar la razon para que se llegue a eso? Y tal vez, debido a sus artes curativas, esa vez no quede nada, nada deprimido. Creo que mas bien hasta me sentia tan feliz, como rana en un charco. Esta cancion de 1280 almas, un excelente grupo Colombiano. (Esto lo puso thylo en un post de equinoXio) me la recuerda, o por lo menos me recuerda lo que sentia por ella. Ya que para no estar en la casa me iba al jardin y veía la Via lactea (alla no hay contaminación) y veia los planetas. Hasta se veian las 7 estrellas de las pleyades. Un cielo tan negro, como mis pensamientos. La musica de este grupo medio existencialista me la recuerda. Pero si quieren mas, lean este bello poema puesto por BEA sobre las estrellas


Comment posted by Patricia
at 5/6/2007 8:31:00 PM
por una parte creo que la ayuda curativa fue muy bueno y la cancion no esta del todo mal cuando se siente rencor hacia alguien sin dejar que te afecte tanto o mas bien dandole a entender que hasta gracia te causa.

Lo de la casa...uyyy eso si que debe doler, yo de plano si no queria nada de ella tampoco le hubiera dejado algo tan preciado por mi.


Comment posted by luis
at 5/6/2007 8:26:00 PM
Gracias Bea, y ya arregle el problema en la plantilla.


Comment posted by CABINA AÉREA
at 5/6/2007 3:16:00 PM
OJOOOO: EL blog de ciencia.."solo es para miembros del equipo????..que equipo????.

PD: Esto es lo que intenté dejarte alla:

"Sabes Luisito..te estás volviendo un cybermaestro bloguero..nada de tu proceder es a media...black or white...me gusta y asusta!

claro que sólo tú entenderás que hace este comentario aquí.....

en fin...


Comment posted by CABINA AÉREA
at 5/6/2007 2:28:00 PM
Upps, gracias por la deferencia. Pero noto que mi cielo tachonado de estrellas te hizo lo que a mí un bosque....
Besos niño lindo


Comment posted by luis
at 5/5/2007 8:32:00 PM
si rom es uno de los precios mas altos que he pagado. Pero la final, valio la pena.
Ito claro que era por el lugar. y hay que ver que que eres cinico jajaajja


Comment posted by ito
at 5/5/2007 7:13:00 PM
De forma cruel, puedes verlo como que en realidad la terapia funcionó y la casa fue el precio de las consultas.


Comment posted by ito
at 5/5/2007 7:11:00 PM
Uy, que díficil eso. No se si te lamentas por el dinero o por el lugar como tal, pero lamentablemente es el precio que a veces hay que pagar por la felicidad.

Un abrazo enorme!


Comment posted by RomRod
at 5/5/2007 12:37:00 PM
pagar con estrellas de las Pléyades para no volver a alguien es de los precios más altos que he oído para un divorcio... un abrazo.

No hay comentarios: