sábado, 12 de mayo de 2007

Chaveztv y la tolerancia



Ayer el presidente, sin ningun recato, frente al premio nobel y el resto de venezuela, dijo sin tapujos, sin frases que se presten a doble sentido. ;” Yo veo mucha televisión en estos dias y me quedo asqueado de la manipulación que realizan esos medios. De vez en cuando oigo radio, cuando voy en el carro y a veces leo algun articulo que me traen”
Que yo diga que veo mucha tv, pase. ¿pero que lo diga el lider latinoamericano? El deberia estar pensando en como doblegar al imperio americano, en pensar a quien mas le regalara 10 o 100millones de dolares, en como destabilizar peru o Mexico. Pero no, nuestro presidente se la pasa viendo televisión, con un guizquecito en la mano (de 25 años, el de 18 es para oligarcas) y un habano en la otra.
Qué el pais se va al carajo.
-“Achanta, espera que en la propaganda firmo esa vaina”.
- comandante, lo llama fidel dice que los gringos estan invadiendo la Habana.
-Coño chico, dile que estoy en el baño ¿no ves que estoy viendo la serie de torrens; héroes? ya voy por el capitulo 19. Que se espere.
- Comandante, marulanda lo espera en la sala ayacucho.
-¿No ves que estoy viendo lo que dice Miguel angel de mi? Que se aguante, o no le doy un coño.
Le pagamos a un presidente para que vea televisión. Y lo dijo el. No yo, yo me lavo las manos.
Esa es la tremenda cultura de la cual se ufana. Ver televisión. Y no se pela un programa de la Hojilla. Con razon el pais se va al carajo.
Lo de RCTV como que le ha pegado mas de lo que dice. Ya tuvo que dejar la idea de meternos otra constitución por el buche.
Me contaron que la semana pasada agarro una arrechera contra jorgito (y contra todos los demas) por las escualidas inscripciones en su partido. Ya que con eso, no hay trampa que valga para meternos su Constitución.
Ya estan pensando en el plan B y en el C.
Quiere bajar las tensiones, la cosa se le puso color de hormiga.
Y como siempre, los “yque” lideres de la oposición se comeran el cuento, que lograron parar sus deseos hegemónicos.
Mientras sus lacayos se pelean a cuchillo limpio
********************************************************************
Hay que leer el post de kareta sobre la tolerancia. Para que se vea como se come eso. Y como opinan los supuestos mas tolerantes del chavismo. Básicamente la tolerancia es unidireccional, y si nosotros los que estamos contra chavez y su gobierno no somos tolerantes con ellos somos feos ++ Ellos no tienen la necesidad de ser tolerantes++
Por esa razon deje el MVR, y que era demasiado ingenuo en politica ++ de hecho no me interesaba mucho, solo los lunes++ No acepto la autoridad en ninguna de sus formas. No creo que los chavistas tengan que ser mis enemigos, y me niego a eso. Y me arrecha que me lleven a eso, pero cada vez nos dan menos margen de maniobra para ejercer la tolerancia.
¿Hasta cuando podemos aguantar que nos denigren, que afirmen que estamos locos, que nos descalifiquen que nos quieran convertir en ciudadanos de tercera? Que nos diga que tenemos que dejar nuestro pais ya que no somos patriotas ¿hasta cuando? ¿Y seguir siendo tolerantes? con un fusil apuntándonos en la cabeza.
El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente.






Comment posted by luis
at 5/13/2007 10:52:00 AM
Jajaja.
eso es lo que esta pasando. No soportamos a los que piensen diferentes en todas las facetas. en todas.
Uno de los insultos mas frecuentes en el pais es decirle marico, a alguien, (aunque tambien es utilizado en terminos afectivos entre panas) en el edificio donde vivo, tengo fama de excentrico (bueno, lo soy) pero como no comprenden, muchos afirman que estoy loco. y lo dicen en serio y lo creen. solo por ser diferentes a ellos. pero en la parte politica es peor, quien utilize el rojo es chavistas, y quien no sea chavista es un rico de mierda. el chavista es bruto, los que no son chavistas son bellos he inteligentes.
esto que nos han sembrado no sera facil de eliminar y durara mucho tiempo.
el otro siempre es inferior a uno.
Eso es lo triste


Comment posted by Ricardo
at 5/13/2007 5:44:00 AM
coño, a ti también? yo fui a comprar cervezas al excelsior pana la otra vez con una franela de la selección de korea, y en la cola me decían chavista tenía que ser, borracho!
reclamo mi derecho de usar el rojo vergación!


Comment posted by ito
at 5/12/2007 5:22:00 PM
Ese señor me da risa, cada vez que lo veo me hace pensar que deberia montar su propio show :S

Es cierto, la tolerancia deberia ser la norma. Tengo una amiga que es oficialista y tratamos de no hablar del tema porque si lo hacemos no quedamos horas discutiendo.

Lo bueno es que no me saca un palo con clavos ni me grita, lo malo es que forma parte del 0,1% de los oficialistas.

Tambien me ha tocado el otro lado, cuando sin percatarme fui de compras a los palos grandes con una chemise roja (me queda bien el color, coño) todos te ven como si te fuesen a lanzar lo que tienen el sus carritos de mercado.


Comment posted by Ricardo
at 5/12/2007 4:01:00 PM
La tolerancia tiene que venir de lado a lado, si no es imposición, lo cual es inaceptable. Y tocas un punto muy importante, por qué carajo no me puedo caer a curda con mis amigos chavistas o opocisionistas tranquilo sin ser "el árbitro" a mí,que nunca me ha gustado la autoridad (a mis padres me remito) me gusta la variedad y simplicidad de las cosas, si nos dividimos desde lo más sencillo, no te leo porque hueles a chavista (como una vez me lo hicieron y hasta me borraron de sus links) o me dicen recalcitrante escuálido, y mereces la hoguera. Ultrosos hay en ambos lados, y hay que controlarlos. A éstos que desconocen la historia, les salgo con una frase de mi admirado Stalin: "Si creen que estamos locos, tenemos bastantes camisas de fuerza para ellos".

un abrazo anarquista-mickeymousista.

No hay comentarios: