jueves, 10 de mayo de 2007

proxima reunion de blogeros

Posted by Picasa
Las reuniones de los que escriben en blog, no son raras, como se muestra arriba (hay que hacer mencion especial a la chorros de escape, a la izquierda) hace una semana los Mamarrachos se reúnen en Valencia a oir rock y ver como es el asunto de funcionar a base de etanol (o cualquier otro alcohol).
Aquí Fernado de luces y sombras esta haciendo una convocatoria para el dia 19 de mayo, nos unamos, mas alla del teclado y nos unamos a la marcha protesta contra el cierre de RCTV.
++ Coño, Que si. Si es un cierre. Si yo tengo una fabrica de perinolas y me dicen que no puedo vender mis perinolas ¿Qué estan haciendo?++
es algo que nos afecta a todos, ya que con ello el gobierno se apropiara de nuestra televisión, para darnos su mensaje unico, sin criticas. Sin pensamientos.
Si estan interesado en unirte a nuestro grupo entra al blog de fernando donde se informara el donde, y la hora.
Mañana puede ser por ti. No faltes, antes que sea tarde.
Salgamos del teclado para algo mas que tomar unas cervezas.


Comment posted by RomRod
at 5/11/2007 10:39:00 AM
a lo mejor me animo y nos vemos allí...


Comment posted by Patricia
at 5/10/2007 10:42:00 PM
pues a mi tambien me queda lejos pero se ve que son un buen grupo!!


Comment posted by CABINA AÉREA
at 5/10/2007 12:33:00 PM
Who`s that boy?
je,je,je

Escondidito, pero presente!


Comment posted by fernando
at 5/10/2007 1:11:00 PM
Y eso, donde fue la rumba que no avisaron???


Comment posted by fernando
at 5/10/2007 1:36:00 PM
UPsss...mi anterior mensaje esta fuera de contexto, lo que paso es que no se veia el texto cuando estaba escribiendo...


Comment posted by Ricardo
at 5/10/2007 2:13:00 PM
a ver si me anoto, así salgo de la boceteacueva...


Comment posted by Ivan
at 5/10/2007 2:38:00 PM
Luis, te invito a participar en el meme "Mi Paraíso Natural", la idea es describir algún lugar que hayas conocido donde te sentiste en gran contacto con la Naturaleza, y expreses como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar. Luego dejas un comentario en mi blog para colocar un enlace hacia tu post.


Comment posted by Bettina Perroni
at 5/10/2007 4:39:00 PM
Dijeron reunión?... uchaaaa me quedan muy lejos chamito :S

Pero espero saber que tal les fue ;)

Besitos y la de la foto en el zócalo no era yo jajaja

No hay comentarios: