miércoles, 16 de mayo de 2007

Tabaco si, chavez NO

Atraves de klaus y et al me entero que el gobierno va a prohibir el uso del tabaco y no contento con eso, va a erradicar las plantas de tabaco, con glisosfato como en Colombia erradican a las plantas de opio y coca.
Ok, hasta aquí
Todos me presionan para que deje el cigarro. Y por esa razon cada dos dias prometo que lo voy a dejar y hasta bajo el consumo.
A veces me olvido que soy un suicida.
Pero que venga el gobierno de chavez a imponérmelo. Eso si que NO.
Si lo hace, ahí si es verdad que le preparo el funeral a chavez.
Pero es que es el colmo. Esa es la unica actividad en la cual me siento conectado con mis raices asiáticoamericanas, (o indígenas para los incultos) cada vez que fumo tabaco ++ creo que hay que hacer esa acotacion, hay otras cosas que se fuman++ siento el espiritu de guacaipuro, la grandeza de los aztecas, la ciencia de los mayas, el numen de los incas.
Coño. Me siento americano.
El tabaco es la unica actividad que se convirtió en una actividad mundial (bueno tambien el Vodka y las pizzas italianas,¿Quién se puede comer una pizza sin tomates?).
Por eso estoy seguro que es una conspiración de agentes de la CIA que estan dentro del gobierno de chavez para sabotear las raices indígenas en la mente del pueblo.
Pues bien. No lo voy a dejar, no me voy a prestar a ese juego Imperialista, ni me voy a dejar manipular por la CIA.
Y como este gobierno le gusta discriminar, ya nos van a prohibir que realicemos nuestra legítima actividad folclórica en la mayoria de los lugares.
Y la conspiración mediatica ya le a lavado el cerebro a muchos. Dicen estar de acuerdo con ello, pero tienen un carro, la cantidad de humo que puedo expeler yo fumando quizas represente, el humo que expele el carro en dos minutos, pero dicen que somos nosotros, los fumadores, quienes envenenamos el aire.
Cuando son ellos, los que tienen carros quienes en realidad ensucian el aire.
¿Es que el SMOG que hay sobre nuestras ciudades es causado por los fumadores? No señor. Es por esos fundamentalistas del aire limpio que pasean sin sentido con sus costosos autos.
Pero somos nosotros los que nos empeñamos en mantener las mas puras tradiciones indígenas, quienes pagamos los platos rotos.
Vamos a ver. Hagan una encuenta, preguntelen a eso fundamentalistas del aire puro, de esos que hacen FUUUUUU cuando, siento la necesidad de unirme al espíritu de mis antepasado ¿dejara usted de utilizar su auto para no ensuciar MI aire?
Haganlo.
Veran que ninguno, o sea, ninguno dira que si. Es mas yo lo he hecho, y más bien me han puesto mala cara y han querido discutir conmigo. Jajjajaja (el argumento mas facil de rebatir es aquel donde comienza afirmar que el no me pone su tubo de escape en la cara. Es ahí donde le doy hasta con el tobo).
Pero ven esos nos pasa por mantener nuestras mas presiadas tradiciones, aceptamos que nos pongan 60% de impuesto y los pagamos, debido al amor a nuestros ancestros, aceptamos que nos miren mal, y lo aguantamos. Pero ahora que un grupo de agentes de la CIA quiere hacer,. Eso si que no.
Puedo aceptar dejar de morbosearme a las mujeres con tangas en la playa, ya que Chavez dice que son inmorales y va a prohibir el uso de tan preciada prenda. Puedo aceptar que prohíban el alcohol, al fin de cuentas para lo que tomo, no me voy a sentir afectado. Pero…. Pero que se meta con mi autodeterminación de elegir la forma en la cual me estoy suicidando. ESO SI QUE NO.
Salgamos a la calle gritando TABACO SI, CHAVEZ NO.
N.E. nosotros no nos hacemos responsables por los conceptos emitidos aquí, de hecho estoy en proceso de desintoxicación del tabaco, y tambien de Bolivar y del socialismo del siglo XIX y demas alimañas. Esto esta hecho bajo la absoluta responsabilidad del autor
.
en mi blog la Otra version si hay post interesantes


Comment posted by Ricardo
at 5/20/2007 5:50:00 AM
Yo había escuchado que sólo prohibirían a partir del fin de mes, fumar en restaurantes. Vaya una mierda, ¿es que acaso no pueden poner extractores de aire en una parte dedicada para los fumadores y cobran por ese placer? que si yo no fumo después de comer, es como hacer el amor y no tener climax.

Uno acepta que le pongan al desdentado ese en la cajetilla, que te digan impotente y precardiaco, y aparte que suben de precio, ¿nos lo van a prohibir?

menos mal que hay arboles que jode, pa empezarlos a colgar uno a uno...


Comment posted by Evelyn
at 5/17/2007 2:54:00 PM
Te apoyo Luis, tu me avisas cuándo y dónde hacemos esa marcha!!


Comment posted by La tierra del cacao
at 5/16/2007 5:58:00 PM
Creo que ayer el Ejecutivo se pronunció para señalar que no era una ley, sino un planteamiento que querían presentarle a la Asamblea.
Esperemos que se quede como esa venganza barinense tropical trasnochada de eliminar la importación de escocés.
Sobre tu postdata... Lamento decirlo, pero Marx, Bolívar, Martí, el Socialismo del Siglo XXI requieren algo más que un parche de nicotina. Esas son menfetaminas, sino mira como está Chávez.


Comment posted by ito
at 5/16/2007 5:54:00 PM
Ah, ya se por qué te creen loco en tu edificio... :P


Comment posted by Klaus Meyer
at 5/16/2007 3:11:00 PM
Me voy a abstener (!?) de comentar tan jodedor post. Cosa más buena.

Saludos.

No hay comentarios: