viernes, 4 de mayo de 2007

Simon bolivar seria terrorista

“Ya saben lo que tienen que hacer si a mi me pasa algo” lo ha repetido por lo menos una docena de veces desde el 11-A. una clara amenaza contra todos.
Ya lo entendemos, si a el le da un colico. Van a imponer el maximo terror, asesinar a los oligarcas y cualquier otro lacayo del imperialismo e imponer un regimen socialista radical.
Que un jefe de estado amenace a la poblacion con ese lenguaje. Es grave. Mas que grave, eso, por si solo le quita toda legitimidad, ya que esta poniendo a una parte de la población contra otra.
Esta instigando el asesinato.
Y eso es un delito contra todos.
Todas las medidas que ha tomado últimamente han sido con ese fin; buscar la confrontación, es por eso el lenguaje ofensivo contra RCTV, es por eso que la quieren cerrar (tambien por otras, si no da resultado, sirve para hacer una constituyente sin criticas). Desea la confrontación, cree que va a salir ganando.
Con las milicias.
Con sus grupos paramilitares.
Con las armas del ejercito.
Claro que se siente seguro, y para ello necesita la excusa.
Necesita un escenario similar al del 11-A. necesita a militares molestos, (por eso las purgas dentro de los militares) Por eso las amenazas contra los bancos, - y que nadie se caiga a coba, eso va- por eso tambien sacaran a globovision antes de agosto o septiembre.
Quiere ponernos contra la pared.
Para poder hacer la masacre prevista. ¿Quién ha visto una revolucion pacifica y sin muertos? O por lo menos sin guillotina, o sin paredones. Necesita la parte heroica, donde nosotros el pueblo de a pie, seran los agentes de la CIA para la invasión de la bahia del Cochino (si el tipo parece un cerdo).
No podemos caer en la tentación, pero tampoco hay que dejarse violar.
¿Fue Bolivar un terrorista? El lucho contra un regimen legítimamente constituido.
La resistencia alemana ¿era un grupo terrorista ya que lucho contra un regimen democráticamente electo en unas elecciones?

¿Es terrorismo luchar contra un regimen que busca masacrar a sus propios ciudadanos?
¿Es legítimo?
¿Tenemos que eliminar del himno la frase “y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que caracas dio”? o solo comenzar a organizarnos para dar la pelea?
Aun hay personas tan ingenuas que piensan que esto no los va afectar.
Que es pura imaginación.
Chavez esta hirviendo la olla, hasta que esto explote.
Poco a poco, ¿Hay que seguirle el juego o esperar?
¿Se han preguntado la razón por la cual este año no hubo el festival internacional de teatro?
La verdadera razon es demasiado sencilla. (Estoy hablando de la verdadera). Y nadie ha dado ninguna explicación, ni el ateneo, ni fundarte, ni el ministerio de la cultura. Nadie.
Es simplemente debido a que esperaban fuertes protestas para esos dias. El asunto hasta macabro parece.
Simon bolivar en esta epoca, en esta venezuela, seria llamado terrorista



Comment posted by fernando
at 5/4/2007 6:58:00 PM
Bolívar en esta época hace tiempo que le hubiera cortado la cabeza Fidel

No hay comentarios: