domingo, 27 de mayo de 2007

Lunes, Caracas de luto

Hoy parece domingo, para los que no viven aquí en la zona de caricuao y antimano vive mas de medio millon de personas, la autopista siempre se tranca completamente desde las 6.30am. Hoy esa autopista estaba vacia.
Uno que otro carro pasaba. En todas partes a las que Sali que suelen tener colas muy fuertes, estaban vacias.
Se lo comente a un chavista que me encontre, y el con un optimismo medio estupido me dijo, “ya vas a ver que la gente va a comenzar a salir, dentro de un rato veras las colas” eso fue hace una hora; aun nada.
En plaza venezuela se encuentra la ballena un camion para tira agua a presion y varios disip.. en otras partes vi al ejercito o GN no los distigui.
Esta mañana, prendi ese canal, y estaban haciendo ejercicios; Con camisas rojas. Pero es un canal para todos. Sera para todos los chavistas.
Servicio publico. Como me rio. Es otro canal chavista
Una calma, de domingo, una crispacion, un no me toques que te pego ¿sera el preludio de algo? ¿o solo me falta el desayuno?
El pueblo, ese pueblo real, no el que mientan los demagogos, esta de luto.

Lean lo que dijo Orwell sobre esto AQUI
politica


Comment posted by CABINA AÉREA
at 5/28/2007 1:44:00 PM
Por aquí se siente miedo y preocupación. Las clases universitarias suspendidas y la tensión increscendo


Comment posted by Adriana
at 5/28/2007 9:23:00 AM
la misma extraña nostalgia y sensación de Vacío que me movió a escribir mi post...

Saludos

No hay comentarios: