martes, 29 de mayo de 2007

la amistad en tiempos de chavez

Hoy un chavista me dijo “Lo que pasa es que tu estas envenado por globovision” Hasta ese momento ese tipo fue mi amigo. A pesar que estaba en un lugar publico y el es una figura publica que esta en el gobierno, no me importo nada, me pare de la mesa y con una voz muy fuerte (cuando estudiante estuve en el teatro) le dije.
¿Qué te pasa? ¿Es que no me consideras lo suficientemente inteligente para tener criterio propio? Considero eso, una descalificación imperdonable y eso no te lo permito ni a ti ni a nadie estas implicando que yo no tengo cerebro, si no un televisor en mi cerebro. Ya que no puedo pensar por mi mismo. No, mi pana usted esta equivocado, a usted fue que lo compraron, los choferes, los guardaespaldas, los viaticos (el amigo, trataba que callara) ese traje que lleva. Te compraron, te quitaron el cerebro. Aquí el no tiene criterio, el que vendio su cerebro a chavez fuiste tu ¿porque solo repites lo que dice el?¿se te acabaron las ideas originales?
-como vi que los guardaespaldas se acercaban, y la gente de las mesas vecinas, el cocinero, los mesoneros y hasta algunas cucarachas se pusieron a verme, o vigilarme esperando el momento en que sacaria un arma.
- Los defraude, siempre me pasa lo mismo-
dije un nojada explosivo y me fui, creo que con cierta dignidad, pero no puedo asegurarlo.
Considero que es una falta de respeto intolerable esa manera de tratar a alguien, que nosotros por el hecho de no pensar como ellos, tenemos (del verbo tener) que ser manipulados por alguien mas. El temible imperio y su brazo omnipresente; La CIA.
Ese es el problema con este gobierno su poco respeto a la dignidad y la misma persona. Por esa razon hasta inventaron una palabra sin sentido y a repiten como loros “oposicionista” ¿nadie le ha explicado que eso no tiene sentido? Falta que nos diga gusano, ya que no tenemos el derecho a ser criticos. No podemos ¿Cómo lo vamos hacer con un televisor trasmitiendo directamente desde Langley entre las orejas?
Y eso se lo atribuyo mucho a los supuestos lideres de la oposición, que permitieron la humillación de las firmas planas y que volviéremos a firmar, a su permanente jalabolismo, como borges. Los estudiantes protestan debido a que la CIA los mando, no debido a que ellos tienen criterio.
Un gobierno que irrespeta a su pueblo, que le quita el pan de la boca, que solo permite trabajar a quienes se arrastran. Ese gobierno no es digno de gobernar ningun pueblo. No tiene derecho si quiera a tener familia.
Los errores ortograficos son culpa de la CIA, no mios




Comment posted by luis
at 5/30/2007 3:11:00 PM
chama, yo tambien estoy como plancha de chino


Comment posted by Evelyn
at 5/30/2007 9:39:00 AM
Qué vaina, es así, qué rabieta!!!!
A mi también me arrecha que todos sigan el mismo discurso y digan que es uno el que está siendo manipulado...
¿Quién es el que no está pensando por sí solo?
Recuerdo los: seremos 10 millones, ups, mejor seamos 6
No va a ver referendum y punto, ups, si hay pero lo vamos a ganar igual

Y todos repitiendo cuales muertos vivientes... me da tanta lástima que por dinero vendan hasta la conciencia y la dignidad... ufff ya me molesté otra vez!!!!

No hay comentarios: