miércoles, 30 de mayo de 2007

Queremos PAZ.. Cállense

Primero vean el video http://www.youtube.com/watch?v=-4OwVqRhhBM. Me niego a ponerlo en mi pagina. Pero merece una refutacion en vista de los grupos como “periodistas por la verdad” y otros grupos antiliberales. Y para que lo entiendan el liberalismo tambien es una filosofia, la cual se opone al totalitarismo.
Fijense bien, durante todo el dia han hecho llamado a los padres, para que sean ellos, quienes le coarten la libertad de expresión a sus hijos."no dejen que sus niños salgan a protestar” Mi papa que fue Militar, jamas me lo prohibio, solo que me NO dejara agarrar. Y que si eso sucedia, me iba a matar.
De esta manera estan manipulando a las personas.
Esa es la mentalidad represiva. Hacen un llamado para impedir Ustedes repriman a sus hijos.
Después en ese video el pobre sale con su tipica paranoia. USA, la CIA, El imperio, los extraterrestrwes quieren tumbar a chavez.
Básicamente suplica, para que no se proteste, y mas o menos da a enteder que si los medios dejan de trasmitir informaciones negativas contra el gobierno, viviremos en un pais feliz y obtendremos la tan ansiada PAZ.
Entonces cuando ya no exuista todos esos medios golpistas, dejaran de suceder los asesinatos, los robos y claro ellos podran robar sin que los esten acusando.
Evelyn me dice que tiene mucha rabia, yo no, yo estoy ARRECHO.
Fernando en su blog hace referencias a dos articulos que nos pueden impedir decir lo que queramos. Por lo menos según esas leyes no puedo decir que William Lara es un ladron, y tampoco puedo decir que chavez es un pobre loco megalomano y tambien es otro ladron. Por esas razon me cuidare de no decirlo (art 148 y 149) Y creo que tampoco puedo decir la estatura de chavez, ya que se puede entender que quiero que le hagan un ataúd a su tamaño.
Ya que hasta relacionan al Papa, con chavez .
Y es en serio, aunque parezca un chiste.
Señor@s Aquí es el gobierno quien quiere una confrontación violenta. No se dejen engañar. Por eso cuando se hace una protesta pacifica, la agreden para que se tornen violenta. Y las protesta pacificas los deja al descubierto.
Bueno en el video tambien ese lamesuela afirma que nadie protesto cuando cerraron el canal 8. Jajajaaj.
Un canal que fue utilizado para agredir a la población ¿habia que salir a defenderlo? YO TAMPOCO VI A NINGUN CHAVISTA DEFENDIENDO EL CANAL 8 por lo tanto tambien estaban de acuerdo con su cierre.
Si yo veo a mario silva en el piso, le doy patadas y si veo que o estan agrediendo, pondría mi granito de arena. Ya que ese ser inmundo goza, bajo los efectos de la coca, en agredir al resto de la población.
Mienten descaradamente. Quieren que nos callemos,
Esa es la solucion para la pobreza, para la miseria, callarla, ocultarla.
Y que los periodistas se conviertan en progandistas del totalitarismo.
Mejor no sigo, las viseras me estan bullendo
Ademas a ellos los que les duele es que los barrios del Oeste, trancaron la cota 905. eso si les duele.

video tambien se puede ver en esta pagina














Comment posted by luis
at 5/30/2007 8:50:00 PM
Paty asi es paty y eso que aun no has visto lo peor


Comment posted by luis
at 5/30/2007 3:43:00 PM
una vaina es que se proteste pacificamente y otra que sea bobo.
alla tu que eres jesucristo. a mi quien me agrede. Lo agredo.


Comment posted by Patricia
at 5/30/2007 3:41:00 PM
ufff...para este seño parece todo tan facil no? Ahora resulta que con tal de evitar violencuia que el gobierno haga lo que quiera y yo me quedo a obedecer..todo por la paz...


Comment posted by Link
at 5/30/2007 3:29:00 PM
Verga, viva la oposicion pacifica. Asi es que es haha ;D


saludos~

No hay comentarios: