viernes, 18 de mayo de 2007

Los leandros contra RCTV

Posted by Picasa

Hay cosas que me molestan profundamente. Una de las peores son las personas amorfas. Son personas sin etica que se esconden detrás de una supuesta “imparcialidad” u “objetividad”.
Hasta me los imagino en la cama, teniendo sexo aseptico, sin mucho placer, sin mucho sudor, ya que no quieren ser tildados de extremistas el cual es el pecado mayor que ellos ven en la raza humana.
Y no. El sexo es sudor, es pasion, es darlo todo y si es con saliva o caspa, es mejor. A veces escribo muy rapido, debido a que escribo con pasion, si algo no me apasiona, no lo escribo y boto el café en el teclado, y me rasco la cabeza, y me saco un moco, y me levanto, y me enfuresco. ¿y que? Tengo pasion ya que soy humano y nosotros no somos ecuánimes naturalmente, no somos objetivos. La objetividad que se quede en el laboratorio y hasta la guardo en el congelador, no valla a ser que se pudra. Pero cuando salgo, salgo con pasion y si, tambien soy extremista. Y me gustan las personas que arden. Que son verdaderas, que no utilizan mascaras
Que si eres asecino, asuma su barranco, esa persona por lo menos tiene la dignidad de saber que quiere hacer y no engaña a nadie, no es hipócrita. A esa persona, por lo menos la puedo respetar, no esconde que le gusta matar y, no se mete bajo las faldas de la racionalidad, para justificar sus muertes. Chamo. Le gusta ¿Cuál es el peo? Al director del diario VEA, lo respeto, asume su posición sin dobleces, sin “yo no queria decir aquello” no pana, el ama a chavez sin cortapisas ¿y que? Eso, es ser verdadero.
Esto viene a que lei un post de este señor. Hasta me dijo que no deberia de utilizar lenguaje soez ++ eso es subjetivo, de cada quien, no existe una definición exacta de lo que es ++ Para mi una mala palabra es aquella que me hace daño, que me rompe los timpanos ¿Cuántos hertz debe tener una palabra para ser considerada “mala”?
El pobre hasta me borro un comentario. Cuando el dice como si estuviera en trance de una epifania “ah eso explica todo” yo le respondi que no estaba explicando nada, que estaba caracterizando, descargando o ejemplificando. Pero nada de explicación y que esa confusión es que lo llevaba a crear tantas falacias, no entiende como analizar un parrafo.
Y suasss, me lo borro. Esto es, se convirtió en censor, y me limito mi libertad de expresión en su blog. Pero que se puede esperar de un amorfo, de alguien que quiere estar bien con dios y con el diablo, alguien que es chicha y limonada? Y por eso escribe con puros lugares comunes. Como esta frase repleta de creatividad.
Oigan.
“…,(RCTV) no está aportando algo positivo, no transmiten valores ni éticos ni cristianos, irrespetando flagrantemente el buen orden de las familias, la moral y las buenas costumbres, valores fundamentales para la sociedad que queremos todos los Venezolanos.”
Todo un tour de force de creatividad.- Penso el- pero es hasta plano, ¿Y de donde saca que los unicos valores que vale la pena enseñar son los cristianos? Como buen chavista, le gusta discriminar, en este caso al resto de las corrientes filosoficas y religiosas, que no sean ”cristianas”. La televisión no es para difundir valores. Eso es subproducto. Tampoco su funcion es educar, ese es otro subproducto.
Pero antes dijo esto.
“. Libertad de expresión y libertinaje deben ser comprendidas como cosas distintas, me refiero a esto porque, es necesario entender la gran responsabilidad social que tienen estas empresas televisivas, son determinantes en el desarrollo de la sociedad Venezolana, y en lo personal, RCTV al mostrar constantemente imagenes de sexo, novelas embrutecedoras, sin realizar ningún aporte cultural a la población venezolana, no está aportando algo positivo”
Entonces según el, atila era un alma de dios debido a que no veia televisión. La primera guerra mundial y la segunda fueron causada por la tv. La barbarie de la guerra de independencia fue causada por la tv que veia Boves y Bolivar.
. NO ME JODA
Segurito que el se la pasa viendo discovry, history, Y vale tv (que tambien la cierran en agosto) Y que tira con un camisón y la luz apagada, ya que ver una vagina o el pene es “pornografico y va contra los valores de la sociedad” La gente se reproduce por partogenesis, para no ir “contra la moral y las buenas constumbres” con algo tan sucio como el sexo.
Y el es una persona tan, pero tan educada que sabe lo que los demas TIENEN que saber, que sabe que tienen que educarse. No. La gente se educa si quiere, eso es parte de la libertad, ya que hasta utiliza el lexico chavista “Eso es libertinaje, no libertad” Primero que me defina que es libertad y luego libertinaje.
Y Antes en la “podrida cuarta republica” si se podia hablar de los dirigentes politicos JVR fue un gran ejemplo de ello. Pero ahora a los politicos ni con una flor, ya que les quita el brillo.
No me jodan.
Afirma no estar de acuerdo con la incitación al odio que es la frase “Patria socialismo o muerte” Pero la acepta y no dice nada contra ello….Sospechoso.
Esa es la peor clase de persona, esa que parece razonable, que se esconde tras la mascara de la racionalidad, para sesgar con su intolerancia. Que cierren un medio de comunicación debido a que según “sus valores no sirve para nada” mejor que vuelvan a leer el post Matemos a judios,negros y gordas con tangas. Eso es lo que me arrecha de esas personas, que cuando le dicen que Termelan era un genocida dicen “ pero no era tan malo, el queria a los niños” ted Bundy, “era un muchacho encantador, no era tan malo”
Estos son los que justifican a los Stanlin y los castros, al Kmer y a los Idi Amin, que en sus prensas o televisores siempre aparecian personas como esta para justificar lo injustificable. Con su mascara de personas razonables.
Hay que ser teticos, tomar posición ante el mundo y aceptar el barranco. Pero esta gente que dice SI y dice NO al mismo tiempo. Que quieren ser tibios. NO.
Para decirlo claramente prefiero a quienes no estan en equilibrio termodinamico. Esa gente tibia, son tan anonimos que son capaces de los peores horrores para salir de su mediocidad
.
***Boceto para la pintura de una amiga, que era puro fuego***


Comment posted by Ricardo
at 5/20/2007 5:42:00 AM
qué bolas tiene el carajo ¿no? y pensar que por menos, en algunos países cortan las manos...


Comment posted by luis
at 5/18/2007 4:41:00 PM
es que hay gente bruta y no entiende que DEBE JUSTIFICAR sus insultos


Comment posted by luis
at 5/18/2007 4:10:00 PM
si elino los comentarios que son insultantes sin fundamento. si quieren insultarme, por favor argumenten el insulto.
si no los voy a borrar, ya que es para joder y no para aportar

No hay comentarios: