domingo, 13 de mayo de 2007

Comunicado de la FAN

Este fue el comunicado que causo el acuertelamiento tipo A en las FAN esta semana. Esta fielmente copiado.
Esto ha causado, una mayor persecucion entre los militares. La presion que sufre los familiares de militares activos es realmente fuerte.
Creo que ellos mismos se lo buscaron, por mas que los apoye en este momento. Pero ellos no se pueden ni tomar un cafe con otro militar, sinque los espien. Por mas que quieran hacer algo, un golpe merecido o cualquier otra cosa, no lo pueden hacer. ellos en estos momentos estan sufriendo lo que todos sufriremos pronto si esto continua

COMUNICADO DE LOS OFICIALES INTITUCIONALES AL PAIS.

A TODOS LOS VENEZOLANOS SIN EXCEPCIÓN:

Artículo No 32 de la LEY ORGÁNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (Reemplazada por la Actual Ley de la Fuerza Armada Nacional)

"No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, de pundonor ni el de relajada conducta, mal puede ser guardián de la Libertad, Honra e Independencia de su Patria, quien tenga miedo de sacrificarse o ultraje sus armas con infames vicios…"

Es una gran pena, tener que recurrir al anónimo para poder expresar lo que ocurre en las Fuerzas Armadas, la humillación, ofensa y presión a la cual estamos sometidos, que se extiende inclusive a nuestras familias y a quienes honestamente han pasado a retiro.

La traición y la venta de principios no tienen límite, todos los valores son negociables y no existe opción para los oficiales institucionalistas, que sí los hay. Somos mayoría. Por ello algunos recurren a la baja con las consecuencias que ello acarrea.

Es casi imposible aguantar más. El abuso, la ofensa y la amenaza subliminal y directa del conspirador y golpista por excelencia, como lo es Hugo Chávez Frías fiel alumno de Fidel Castro y aliado de los terroristas del mundo.

Se nos impone bajo amenaza igualmente la ideología socialista y se influye en nosotros para el empleo de las armas con el fin de condicionar, reprimir y hasta eliminar a quienes (militares y civiles) se opongan a ser esclavos o parias humanos en un país socialista.

El Comandante de la Armada, VA. Benigno Calvo Díaz, en radiograma Tunes al interior de la Armada, tira por la borda los principios éticos y se arrastra vilmente al ordenar lo que una gran mayoría rechaza.

Se nos insufla el odio hacia nuestros hermanos y se nos prepara para combatir en otras tierras para defender la barbarie y la sin razón que representan Fidel Castro, el Che Guevara, Sandino, Tupac Amarú y otros tantos asesinos y bandidos. Compran, corrompen y obligan a los jefes militares, cuya mediocridad y carencia de ética no les permite discernir hasta donde comprometen a la institución. Tal es su sinvergüenzura que evitan sentarse a conversar con nosotros para escuchar, razonar lo que nos humilla y estamos padeciendo. ¡Que basura son!

Tienen como estrategia hacer que la clase media se vaya del país, saben que es el principal obstáculo que tienen. Además planifican e intentan provocar un éxodo masivo (purga) en las FAN al saber que no les somos fieles. Purga necesaria y orientada hacia profesionales con mérito, formación y principios. Luego, esas plazas serán ocupadas por mercenarios o milicianos ideo logizados a quienes no les importa un rábano Venezuela, nosotros y nuestros hijos.

Observamos por los canales de TV controlados por el Estado como se engaña y utiliza a muchos venezolanos. Hemos presenciado como se les compra y como se les usa, aprovechándose de sus limitadas capacidades de discernimiento y de su pobreza. Es la vileza en el poder y la impunidad.

Parece que en lugar de "educar", el objetivo es degradarnos a la más mínima condición humana como ha ocurrido en Cuba, Rusia y otros países. En definitiva, somos la alfombra donde ellos pisan.

Somos parte como todos, de quienes rechazan agriamente esta vulgar y sistemática eliminación de nuestra identidad y valores venezolanistas. ¡No la aceptamos!

Los políticos y quienes opinan en los pocos programas de radio y TV que podemos lícitamente escuchar y ver, en lugar de echarnos la culpa de todo, (y con esto no eludimos los errores cometidos como institución) deberían preocuparse por lo que hay que hacer y como organizar a la sociedad civil de la cual nuestras familias también son parte, que es allí donde descansa realmente la soberanía del país y no en una respuesta militar como primera opción.

Le recordamos que esto ocurre en el país por la sumatoria de errores cometidos por políticos sin ética, errores que los militares aceptamos por ser la política potestad del civil ya que por mandato constitucional no nos corresponde ser árbitros del gobierno. Esa es competencia de Magistrados y demás Instituciones del Estado Venezolano. Todos hemos sido testigos de las traiciones, negocios y venta de los valores éticos en todos los sectores. Hemos visto como se aproximan los civiles a los comandos de fuerza, en busca de negocios, padrinazgos y prebendas. Estas actitudes son las que mantienen a Chávez en el poder.

A los ciudadanos les queremos decir que somos parte integral de esta sociedad, que sufrimos lo mismo que ellos pero que no podemos reaccionar como ellos esperan o quieren, pero les garantizamos que los apoyaremos a todo riesgo. Estamos con el pueblo honesto, trabajador, serio y no vendido, con ellos está nuestro pensamiento siempre.

¡Que pena y que lástima ser parte de este grupo de bandidos y traidores…!

Finalmente queremos alertar a los venezolanos, que no somos parte del pensamiento socialista, así como tampoco apoyamos ni hemos sido consultados para respaldar los escritos que a nuestro nombre han sido difundidos pronunciándose a favor del cierre de medios de comunicación.

Queremos que estas palabras se hagan llegar a todos los organismos nacionales e internacionales a los cuales no tenemos acceso para que entiendan la realidad que se vive en el país y en las FAN de Venezuela.


Militares Activos Institucionales.



Comment posted by Tico
at 5/15/2007 10:54:00 PM
¡Hola Luis!

Muy interesante tu blog, pero como buen manjar, hay que disfrutarlo poco a poco.

He iniciado una campaña por la libertad en Venezuela y en pro de la Resistencia Civil contra el autócrata.
Dale un vistazo:
¡Resistencia Civil Ya! - ¡Activemos el Artículo 350!
Un abrazo

No hay comentarios: