jueves, 21 de junio de 2007

mario silva y Orvex

caricatura de S. Harris
Anoche en la hojilla pasaron a unos estudiantes, dos fanaticas muy bonitas y otros dos tipos el que estudia en al UCAB y otro, el que estudia en la UCAB por alguna razon desconocida tenia rimel en los ojos.
Enpezaron hablando cosas mas o menos razonables (si somos minunciosos), pero casi en seguida comenzaron a burlarse de sus contra parte, los demas que estudiantes que no creen en chavez.
Decian cosas como estas:
* Enfermos mentales

* Especie en extinción
* Estudiantes disociados
* Oposicionistas absurdos
* Estudiantes flojos
* Cerrar las Universidades privadas y hacerlas un zoológico
* Cerrar las Universidades y construir casas para el pueblo
* Le vamos a quitar los medios y sus cámaras quieran o no
* Goicochea cree que por haber bailado (Mal) vamos a cambiar
Esa es la postura para tener un dialogo ¿Cuándo de entrada se descalifica al interlocutor? Para mi eso es una evidencia que el gobierno mantiene ese dialogo para ganar tiempo, y esperar que los animos bajen. Ya que dialogo descalificando al otro, no es dialogo.
El asunto siguió y de pronto ponen un programa asqueroso de una tipa llamada Majo, en la cual comenzo a desclaificar a todos los venezolanos, afirmando que somos ladrones, flojos, mentirosos, y lo mejor es que lo decia al lado de una italiana, la cual era de Sicilia (¿donde son mentirosos, ladrones asesinos y mafiosos?)
Y yo viendo eso casi me metia a chavista, ¿como es posible que estas personas defiendan lo mismo que yo? Si son clasistas, y racistas, pero cundo estaba a punto de gritar ¡UH Ah Chavez no se va! Comenzaron a responder los muchachos, decian que ahí se destilaba odio, pero lo decia con odio, y de repente comenzo a decir,”le vamos a quitar todo, no les quedara nada, los vamos a meter preso y los vamos a escupir…..” Dije basirruque, pinga estos carajos estan locos, tienen un resentimiento arrechisimo, se les sale la envidia. No que va.
Y cuando estaba totalmente convencido;
Ponen un video de ORVEX (venezolanos en el exterior), no lo vi solo lo oi, pero supuestamente era el dirigente de esa organización, donde el fanatismo chorreaba por la pantalla, y comenzo atacar al muchacho de la UCAB, y en el discurso realizo una hazaña increíble, unió todos los lugares comunes de la oposicion del pais en un solo discurso.
Era una payasada.
Hasta senti vergüenza de tener las mismas ideas que el.
Pero cuando termino la intervención de peor odio de los chavistas me dio fuerzas para tratar de pensar.
Ambos parecian que estaban representando un papel. Tanto los cahvistas, como los de ORVEX.
Esta organización para mi es prochavista, y es utilizada por el gobierno para desprestigiar a la resistencia a este gobierno.
Ya varias personas que viven en USA me han dicho cosas similares y yo tenia serias dudas, según la Igualada (la que trabajaba en televen al mediodia) hasta un carajo radical como orlando Urdaneta le hizo la cruz y no quiere nada con ellos. Porque todo eso es sospechoso, o estan locos de bola o trabajan para chavez, creo mas que trabajan para chavez







Comment posted by Reindertot
at 6/21/2007 1:50:00 PM
jajajajajaajajajajajajajaja, ahora ORVEX es chavista! jajajajajajajajajaja.

Jajaja, por eso es que no avanzan. "Todo es culpa de Chavez". Jajajajajaja


Comment posted by Keloide
at 6/21/2007 1:59:00 PM
no entiendo por qué crees que porque si alguien esta contra chaves, tiene las mismas ideas que tú. creo que hay de todo tanto en el gobierno como en la oposicion, y en todo caso, siempre hay que criticar estas actitudes vergonzosas como la de esos estudiantes, la de orvex, la de silva, la de la italiana y la de la moderadora de televen.

TODOS son caras de una misma moneda, todos son perjudiciales para el chavismo, para la oposicion Y para la nación

siempre he pensado que a la oposicion le ha hecho daño no ser suficientemente crítica con sus dirigentes y con los medios de comunicacion, y a chavez le ha perjudicado su silencio cómplice de los abusos de sus acólitos, la Boliburquesía Nepótica.


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/21/2007 4:07:00 PM
Y entonces tú miras a alguno así medio feo y te llaman "intolerante". Qué gente, vale... viven pidiendo un trato que no dan a los demás, te acorralan y cuando reaccionas desesperado te acusan de intolerante. Hay que tratar de ganarles, no dejarse desesperar, su estrategia está descubierta pero igual hay gente que sigue cayendo.


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/21/2007 4:15:00 PM
@Reindertot: No sería la primera vez que pasa algo así y no parece tan descabellado siendo que este gobierno es esencialmente militar y la maniobra de financiar una organización que desprestigie al bando contrario es trabajo de contrainteligencia, cosa que resulta fundamental en una guerra. Vale recordar que lo que Chávez está haciendo con la oposición es básicamente usar estrategias de guerra psicológica, y que su estrategia no es nada mala, como sí lo es la de los pseudo líderes opositores.

"Fintas en las fintas de las fintas", como diría Frank Herbert.


Comment posted by luis
at 6/21/2007 10:09:00 PM
Usuario anonimo es como dices, exactamente igual. mejor no lo pude decir yo. Te apoyo y tienes la puerta abierta para cuando quieras hacer comentarios.
keloidehas dado en clavo primero tenemos que hacernos las criticas, y limpiar lo que se tenga que limpiar, antes de proponernos otras cosas. A veces me pongo a pensar que en pleno consejo de ministros, con chavez ahi, y caiga un meteorito y los mate a todos. No me puedo imaginar la jauria y el despelote que se formaria entre los politicos de la "supuesta" oposicion. de verdad seria peor el remedio que la enfermedad.

No hay comentarios: