miércoles, 6 de junio de 2007

Saliendo para la marcha


Voy saliendo a la marcha, me ire con un grupo.
Anoche en la hojilla vi la mayor clase de intimidación que he visto en años, para que las personas no fueran. Como todo gobierno totalitario, se mantiene por el miedo y la represion.
Esto de los estudiantes ha logrado un efecto espectacular, ya muchos de los que estan en el gobierno estan asqueados. Se lo han dicho a Mary.
Y hablando de ella. Consiguió el proyecto de ley de ley de menores de edad, o como se llame, y comienzo a entregarlo entre sus compañeros de trabajo, secretarias, tecnicos etc. Muchos de los caules, no solo votaron por chavez en diciembre, si no que tambien se escribieron en el partido. Una en particular, le dijo que se escribio debido a que le dijeron que si no lo hacia le iban a quitar su casa. Ahora esta indignada.
Le ha sacado nosecuantas copias a ese documento y como vive en los barrios de petare, lo ha repartido y, lo deja en los jeep. Ya en su oficina todos son antichavistas arrechos, y si muchos ganan salario minimo.
Ahora lo que le queda es la represión.
Me estoy enterando que varios autobuses de muchachos que venian de Maracay y valencia no los han dejado pasar por los peajes, la guardia nacional.
No los quieren dejar venir.
Marchare contra la violencia del estado contra su ciudadano.
Algunos chavistas que aparecian ayer en televisión parecian perros, cuidando sus territorios, decian que los estudiantes no se podian acercar a “su territorio”, me imagino a esos tipos orinando en las esquinas con sus paticas levantadas para marcar “su territorio”. Son como perritos, y en vez de hablar hasta logran ladrar.

por desgracia, eso no es una descalificacion, es la simple constatacion de un hecho.



Comment posted by Fernando
at 6/6/2007 12:55:00 PM
Meme

http://cruzado.wordpress.com/2007/06/07/meme-demrdonde-estan-mis-reales/

No hay comentarios: