viernes, 8 de junio de 2007

Por asecinato moral a los estudiantes

En el blog de pensamiento el puso su opinión acerca de lo acontecido ayer en la asamblea nacional. No pensaba escribir sobre esto ya que lo evidente no nesecita explicación.
Pero tengo la leve impresión que no leyeron el discurso de barrios, y si lo leyeron no lo comprendieron. Y mucho menos comprendieron el hecho de retirarse dejandolos con la palabra en la boca.
¿que pedian ellos en su discurso?
Que se acabe la segregación, que aquí existe una ley para los chavistas, los caules hacen lo que les de la gana, roban como les da la gana, y otra para los que se oponen a tener un pensamiento unico, y para colmo Obsoleto.
¿Eso es lo que dicen que el discurso no tenia base?
Si esa es la base de nuestra desgracia. No puede ser que la justicia funcione para una parte de la población y para otra no.
¿en realidad leyeron, aun someramente ese discurso?
¿acaso no es lo que todos pedimos? La igualdad ante la ley. En post abajo puse como mi hermana tuvo que escribirse en el partido, para no ser botada, se aprovecharon de su necesidad.
Y la de miles otros, por eso la concentración en la av. Boliva fue tan escualida, y la de hoy en merida no fue nadie. Ya que a pesar de tener que inscribirse en ese partido, no son militantes.
Esas son practicas gasteriles. Y nadie en su sano juicio puede avalarlas.
Si esa es la base de todo, A RCTV no la ccierran por fea, por cualquier razon que diga el gobierno, la verdadera razon (creo que lo habia dicho) es que era la emisora que mas veia las personas humildes del pais, y su discurso, sacando la mugre de este gobierno no les gustaba al gobierno. Y ese mensaje llegaba a todo el pais y en especial al supuesto target de los chavistas. Los mas humilde.
Pensamiento afirma “y en un acto bizarro y que nadie entiende, sencillamente, se pararon y se fueron, alegando que no hay condiciones, que no van a hablar de política, etc.” Y no las habia, y no era necesario, montaron un circo y ellos iban a ser los cristianos, donde las fieras se los iban a comer.

¿Que se fueron debido a que no tenian argumentos contra los chavistas?

Vamos a ver la UCAB gano hace poco un debate contra los mejores estudiantes del MUNDO y de las mas prestigiosas universidades. La UCV llego de TERCERO. Por favor si van a un debate esos chamos los vuelven papilla. Los chavistas qe pusieron no tienen nivel intelectual (y lo demostraron) ni cultural que esos muchachos.

Todos ellos empleados publicos. que ganan mas de 3 millones de bolivares
¿Qué dijeron los cahvistas? Lo mismo, la CIA, el Imperio, La oligarquia, repitieron exactamente lo que dice chavez. Era hasta aburrido. Pero no dijeron nada de los puntos expuestos por Barrios, ya que ellos eran los que no tenian argumentos, simplemente son buenos caletreadores, y dijeron su caletre.
Esta bien, me equivoco Por favor que alguien me diga cuales fueron las ideas originales, cuales fueron los planteamientos diferentes. Coño, ¿Dónde y cuando le respondieron a los estudiantes acerca de la evidente segregación de quienes piensan diferente?
Pensamiento tambien afirma que el 80% de la población es chavista, ignoro de donde saco ese numero. Vamos a suponer que del CNE (Cosa Nostra Electoral) Por chavez votaron unos 7 millones y en el pais somos 28 millones, esto significa un 25 % Una cuarta parte, suponiendo que las cifras esas sean correctas, de lo cual tengo muchas dudas.
De cada 100, 25 son chavistas. Bueno eso no es una absoluta mayoria, mas bien suena como la minoria con mas adeptos. Y que el 25% de una población sean sumisos y necesiten un padre simbolico, me parece bien.

Las encuestas que he leido si dicen que mas del 80% rechazan un comunismo, esto significa que muchos chavistas se niegan al proyecto del presidente, y por esa razon desea eliminar las voces disidentes.
Hasta ahora si hay libertad de expresión, lo que se quiere impedir es la PLURALIDAD DE PENSAMIENTO. Y en eso entra el caso de rctv.
En la misma pagina del radar de los barrios, los cuales dudo que sean oligarca, dicen que estan contra eso.

En otra parte afirma (pensamiento) que “…y en un acto bizarro y que nadie entiende, sencillamente, se pararon y se fueron, alegando que no hay condiciones, que no van a hablar de política, etc.”
Eso tiene varias lecturas, la principal es una abierta y clara deslegitimación de ese parlamento. Que no lo respetan y no que no representa a nadie (hay que recordar como fueron electos) Y esa bofetada es lo que le dolio tanto que aun chavez en a noche hizo una cadena de 4 Horas. CUATRO HORAS, PARA SOBARSE. Y resulto que el lider de los estudiantes es chavez y esta mañana Diosdado cabello. Esta buena la cosa.
Que ¿por favor que iban a decir esos chavistas? Y que el gobierno no esta abierto al dialogo. El dialogo debe basarse en la confianza, pero cuando un gobierno ha mentido tanto, ¿Cómo creerle?

Y tambien en oir al interlocutor. Las destemplanzas de Cilia Flores al ellos marcharse es una evidencia que NO OYEN.
Y fijate yo conoci a cilia cuando era pobre, vivia detrás del san jose de tarbes en el paraíso, tres edificios mas arriba de donde vivia Vielma mora. Edificio de clase media. ¿Dónde viven ahora? ¿Como viven ahora? Y los hijos de Cilia se han convertido en unos malandros apoyados, con motos que la mas barata debe costar 80millones de bolivares. Y ella era una mujer humilde, que caminaba con mono de deportes y zapatos de goma y todas la querian. Ahora que se atreva a pasar por donde vivía. Por lo bajito sale bañada de saliva.
Y es mas chico, yo tuve que prestarle los libros de Marcuse, y para colmo me los devolvio al cabo de un tiempo, y los medio hojeo, no los pudo leer.
¿Ella es la que habla de socialismo? ¿Estamos hablando de la misma persona?


Y de mi deber como profesor, veras te puedo dar miles de ejemplos pero vamos con uno. Jorge luis. Esa carajito le comencé a dar clase cuando tenia unos 13 años ya que era mi vecino. Y le enseñe, fisica, matemáticas, quimica pero sobre todo a pensar, a tener criterio, y que todos pueden estar equivocado que no creyera nunca en la autoridad, y menos en los autoritarios.
Que pusiera todo en duda,. Que fuese un rebelde, y ahora me siento orgulloso ya que lo es. Y es un buen amigo, que esta un poco domesticado por su novia. Pero eso se entiende. Mas de enseñarle a ellos los conocimientos de la ciencia les enseño sobre todo a pensar, a ser diferentes a encontrar su personalidad. A que ejerzan en realidad su libertad de expresión, y esa no es repetir lo que los demas dicen, sino pensar por si mismo, y defender sus puntos de vista, aun cuando sean impopulares.
Ese chamo me acompaño o yo lo acompañe el 11 de abril en la av. Baralt, cuando vimos morir a gente en la calle por manos de los fanáticos. Por personas similares a los que estaban ayer en la asamblea.
Leete el discuso de barrios, y quiero saber que es lo que esta mal, donde se equivocaron, que fue lo que esta equivocado. Y compáralo con lo que dijeron los Chavistas, el currículum de uno de ellos esta abajo.

Y por ultimo, pana, cada quien elije las batallas que va a pelear, no dejas que el enemigo las elija



Comment posted by CABINA AÉREA
at 6/10/2007 3:32:00 PM
......
Cariños, BEA


Comment posted by luis
at 6/9/2007 2:04:00 PM
uuuuuy que inteligente es la milobeta. me asustas


Comment posted by Milibeth
at 6/9/2007 9:49:00 AM
el acesinato lo hicieron cuando a algun ignorante se le ocurrio escribir acesinato con S "ASECINATO" ignorante........ y ademas necesito con S "NESECITO" bruto de mierda.....


Comment posted by luis
at 6/8/2007 11:09:00 PM
Anonimo ahora que lo dices , es cierto, por lo menos tiene el mismo espiritu,
Asi es rosita tuvistes suerte de salir de aqui a tiempo, esto se esta poniendo muy, pero muy feo, mientras podamos seguiremos en internet
Vaya, vaya les quitaron la mascara Evelyn
Nibis Una vez lei que le mejor gobierno es aquel que no se nota. Que hay que preguntar quien es el presidente, ya que el cidadano no tiene quejas de el.
Comprendo tu posicion, varios amigos han hecho lo mismo, pero la final no pueden
por tu apellido dedusco que tienes familia judia. yo estuve casodo con una judia y conoci a su familia que aun viven en alemania. La Oma me decia que ellos querian irse, ya que hasta sus vecinos al ver como los trataban a ellos se tapaban los oidos, para que a ellos no les pasara nada. pero fue muy tarde. ellos tambien creian que con ellos no se iban a meter el Opa era profesor universitario y tenia prestigio.
Murio en un campo, nadie sabe como.
en cuba no pueden leer a uno de sus mayores novelista; lezama lima, ya que su pecado era ser homesexual ¿ que piensas ahora?
aunque yo no queria, y me niego aun, este es el tiempo que nos toco, para bien o para mal.
Y si tu no te preocupas por ellos, al final ellos iran por ti


Comment posted by naibis-cohen
at 6/8/2007 9:32:00 PM
Todos sabemos la invalidez de mente de este gobierno eunuco y soez....ya me harte de la política hace semanas que no leo las noticias de política ,, ni de marchas ,,ni de nada....hace semanas que olvidé lo que era la tv,,,,lo que era un noticiero...porque ver tanta porquería que rodea a este gobierno de basura...me revuelve los intestinos ....

hoy tengo ganas de decir malas palabras , yo que soy tan recatada en ellas....pero aún así...me morderé los dedos para no escribirlas en este blog...porque no merece ensuciarlo de esa manera..por culpa de aquellos intolerantes que pretendenden contagiarnos de su odio...

Amigo luis....

he dicho.


Comment posted by Evelyn
at 6/8/2007 5:24:00 PM
Una vez más amigo Luis concuerdo contigo...
Aprovecho y te envío esta interesante información que conseguí en el Foro de Noticiero Digital.


Comment posted by Rosa
at 6/8/2007 5:16:00 PM
Como siempre claro y contundente, el problema es que solo quien tiene pensamiento independiente entiende lo importante que es no hacerle el juego al poder. Saludos


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/8/2007 4:19:00 PM
Casi me parece oír al reverendo Martin Luther King Jr. diciendo "Yo tengo un sueño..."

No hay comentarios: