sábado, 16 de junio de 2007

Revocatorios en tiempo de tascon

Vivo en el municipio Libertador de caracas. El alcade de esta ciudad es Bernal, un policia con antecendentes de maton, ladron de bancos, extorcionador y demas delitos. En caracas nadie lo quiere, su gestion ha sido algo mas que pesima. El tipo es un malandro que para lo unico que ha mostrado talento a sido para enriquecerse a costa del presupuesto de la ciudad.
El revocatorio a su mandato es promovido, no por nosotros, simples agentes de la CIA (actualmente todos estamos en huelga de brazos caidos, hasta que la CIA nos pague viáticos y salarios caidos) si no por los mismos chavistas.
A esta hora15horas de a tarde. En el centro cerca de mi casa solo han firmado para pedir el revocatorio 16 personas.
Tal vez no se entendio; diez y seis personas.
¿Entonces la personas consideran a bernal un buen alcade?
¿Si es tan mal alcade, por cual razon las personas no le piden el revocatorio?

Todo eso se debe a la Lista tascon. Y su uso para la discriminación politica. Venezuela y la Sudáfrica de los años 60 tienen mucho en comun, al igual que la alemania de 1935. Judios, negros y opositores a Chávez, todo es lo mismo.
La gente tiene miedo de firmar.
No saben que le podra suceder si bernal no es revocado. Tenemos miedo.
En lo personal no soy tan estupido de poner mi firma ahí. Ya que aun cuando no trabajo para la alcaldía, una hermana si lo hace y eso puede significar que la boten de su trabajo.
Y eso no es paranoia, Ya sabemos el uso que este gobierno le da a las firmas de quienes se le oponen.
Este es el fin de la llamada “democracia participativa” ni los chavistas van a firmar, piensan igual que yo; “no soy pendejo, yo no firmo nada”.
La lista tascon, acabo con los revocatorios, eso ahora es solo un adorno en la constitución. Algo que solo sirve para que chavez se ufane en el exterior, pero sin ningún efecto practico.
¿Por cual razon los mismos chavistas no van a firmar?
Ademas de eso, la severa sospecha de un CNE vendido, a pesar que uno de los rectores es un alto pana, y que lo conozco desde hace casi 20 años. No confio. Ademas el es uno, ¿y los otro cuatro Chavistas en ese poder electoral?
Si chavez quiere revocarle el mandato a Bernal, les dira que las firmas fueron suficientes (aun cuando nadie firme, igual que en la formación de su partido, pues) y después, aun cuando nadie valla a votar contra el, resulte que 15 millones de personas votaron contra bernal.
Nuestra democracia es una comica. Pero Insulza, debe estar chuleando de lo lindo a chavez ¿Cuántos millones se abra ganado? La utilización de la presidencia de la OEA como un negocio personal.
Pero ¿usted va a firmar para revocar o no? Vamos no se cobarde, levántese y salga a firmar. Ejerza la democracia participativa y protagonica.
Yo, admito que si soy cobarde.





Comment posted by luis
at 6/18/2007 9:45:00 AM
Fernando tienes toda la razon, cada vez el nivel de ellos cae mas.
Paty. Muchas gracias por tu comprencion. y lo malo es que aqui estamos viviendo en una mala pelicula, con un presupuesto muy alto, pero con actores mediocres y una escenografia, realmente asquerosa.


Comment posted by Patricia
at 6/17/2007 10:23:00 PM
exacto, el miedo hace que la gente se calle, que no defienda sus derechos, te leo y recuerdo esas peliculas de dictadores que he visto.

Por lo que me escribiste en el blog, no te preocupes por hablar solo de tu pais y lo que pasa, a fin de cuentas es lo que vives y tu blog es la manera de que los deamas sepamos lo que pasa sin tener que ver solo la version oficial de las cosas.

Saludos!


Comment posted by Fernando
at 6/16/2007 8:58:00 PM
La lista de Tascon en cualquier país medianamente civilizado y con poderes independientes hubiera como minimo significado que a Tascon lo sacaran de su cargo....pero ya sabemos que clase de país es Venezuela ahora, algunos venezolanos de primera gobernados por un gobierno de quinta

saludos

No hay comentarios: