jueves, 7 de junio de 2007

prontuario de un chavista

esto me acaba de llegar por correo. honestamente no me senti muy sorprendido, la mayoria (no todos) de los chavistas su curriculum es un simple prontuario (hasta jueces).
este es el tipo que chavez alabo en su maratonica cadena de 5 horas.
Los estudianes se la comieron, desde llegar a la AN vestidos de rojos, y un discurso impecable. donde se habla de la discriminacion contra todos aquellos que pensamos diferente.
Muchachos toda mi admiracion.
este es el correo,
HECTOR RODRIGUEZ: Preside un movimiento estudiantil en la escuela de derecho de la UCV llamado Proyecto de Integracion Estudiantil (PIE) este patoso cada vez que va a elecciones niega su procedencia oficialista por lo cual no debe estar muy orgulloso de su Chavismo el cual defedio el dia de hoy. Presidio el Centro de estudiantes de dicha escuela para el año 2004 durante su periodo se consiguieron graves hechos de corrupcion en su gestion. Se pidio una apoyo a la Fundacion Universidad Central de Venezuela que fue relizado mediante la orden de pago 963,este dinero fue malversado y por este caso se le abrio una investigacion con el siguiente numero 01-F68-0002-05 por denuncia interpuesta por NORELYS MARQUEZ presidenta de la fundacion para el momento de los hechos. Dicha denuncia fue investigada por la fiscal LUISA FERNANDA FAYED MORALES Fiscal Sexagesima Del Ministerio publico de la Circuncripcion de Caracas. Asi mismo manejaban una cuenta en el Banco Banesco Banca Universal de numero 134-0359-78-3591021086 a nombre de la Asociacion Civil Centro de Estudiantes Escuela de Derecho UCV dicha cuenta perteneciente al centro de estudiantes fue desfalcada en diciembre de 2004 cuando su gestion perdio en esas Elecciones el Ctro de Estudiantes de esa escuela el monto al que nos referimos ronda los 25 millones de Bolivares. Este ciudadano en esas elecciones fue protagonista de un acto de violencia cuando por no aceptar la derrota secuestro la comision estudiantil en la escuela con ayuda del movimiento M-28 los cuales se encontraban armados. Aparte de esto tambien dirige una mafia en dicha escuela que junto con el movimiento Balanza Estudiantil venden cupos y favores en la escuela de derecho de la UCV. este es uno de los que el dia de hoy hablo en contra de nuestros estudiantes en la Asamblea Nacional de todos estos hechos tengo pruebas y los datos que coloque pueden ser comprobados en lo que si estoy de acuerdo es que es un buen seguidor del gobierno CORRUPTO,VIOLENTO,MENTIROSO ETC...... NO TE LLENES LA BOCA TU HECTOR RODRIGUEZ TU NO ERES UN REFLEJO DE NUESTRAS AZULES BOINAS TU NO DEBERIAS LLAMARTE UCEVISTA. VIVA LA UCV, VIVA LA LIBERTAD.
¿nesecito decir algo mas?



Comment posted by NancyRam
at 6/8/2007 1:07:00 PM
Luis que se puede esperar si su jefe máximo avala publicamente ante las cámaras de televisión que una estudiante se haya "robado" la última página del discurso del estudiante de la UCAB que habló en la AN, el que dice que robar no es nada si se hace por hambre, el que dió un golpe donde murieron muchas personas,el que se rodea de cuanto bicho malo hay por el mundo(Hussein, Mugabe,Kaddafy,el Chacal,...etc.)


Comment posted by Evelyn
at 6/8/2007 9:52:00 AM
Si, si tengo uno:
En este país, tu país, mi país...


Comment posted by Evelyn
at 6/8/2007 9:52:00 AM
Luis... sin comentarios...

No hay comentarios: