lunes, 4 de junio de 2007

Ortega el pedofilio dando clase y otras cosas.

”.


Pensaba bajar el tono, dejar pasar. Pero la cadena de anoche fue lo mas insultate que he oido en años.
Y hasta un ex guerrillero, violador de sus hijas, como es daniel ortega venga a darme clase de moralidad, reforzado por el Hijo de puta presidente.

Que se vaya a su pais, donde se alio con lo peor de la politica de ese pais para llegar a la presidencia. daniel ortega Chulo, Pedofilio, con una hijastra que a los 14 fue cuando lo denuncio. ese es el que nos dice que somos mediocres. Ese.
Según ellos cualquiera que piense diferente a ellos es manipulado, le lavaron el cerebro. Son imbeciles.
Ya estoy harto, y mas cuando los conosco y se que muy pocos de ellos tienen un coeficiente intelectual mayor a 120 en el Stanford-binett revisado.

En el 2002 por alguien dentro de la academia militar nos enseño a un grupo. Los resultados de chavez en la academia militar. Lo tenia scaneado pero ese disco lo perdi. Ahí aparece que chavez obtuvo 115 en el test SBR. Esto significa que tiene una inteligencia extremadamente normal y su examen de admisión lo reprobó por poco, pero lo reprobó. Por eso la mania de eliminar las pruebas de actitud académica.
Entro en la academia por el béisbol. Por mas nada.
Y por eso se la quiere dar de muy inteligente, e incluso he oido comentarios que es un genio. Ni siquiera tiene el nivel de un buen aficionado al ajedrez. Y piensan que es un estratega infinito. Lo que si tiene es a un monton de personas muy inteligente en su entorno. Por lo menos se que dos del programa Galileo trabajan en miraflores, cuando regresan de Francia Y ellos si son muy, muy inteligentes. Pero el tipo es un mediocre.

eso es lo que quieren ocultarle a los chavistas.
Y el es quien nos dice que somos imbeciles. EL.
Y todos los estudiantes que estan en su contra son unos tontos. Que se dejan influenciar por cualquiera. Ya que no tienen la capacidad intelectual para tener un pensamiento critico. Ellos si lo tienen.
Ellos son moralmente superior. Y de esa manera no puede existir dialogo. Que lo diga Moisés que hablo con alguien moralmente superior.
Ya lo he dicho muchas veces. Pero lo repito, la democracia no es votar, no es si quiera la separacion de poderes independientes o una mayoria sobre la otra, nada de eso tiene que ver con la esencia de la democracia. Para mi son interlocutores que se controlan mutuamente.

Eso es democracia y es eso de lo que carecemos aqui.
Es grave que incluso personas con criterio formado, se dejen manipular de esa manera. Creo que eso tiene que ver con la definicion de Fromm sobre el masoquismo.
y son masoquistas debido a que nunca han apredido a pensar independientemente. Que los han acostubrado a ser obediente, como si ser mansos y obedientes fuese una virtud.
digo como camus "me rebelo, luego existo".
Menos mal que ahora muchos jovenes han tomado eso como bandera, que se niegan a ser mansos, a ser sumisos a cuestionar la autoridad.

Por suerte he podido hablar con muchos de ellos, y les he dado esa filosofia no solo de vida, si no de postura ante la vida. no existen dioses, y si existen los cuestionamos.

espero que continuen.

y ya saben, la estatura de chavez es de 174 cm. tomenlo en cuenta. seguro que los chavistas descubriran el mensaje subliminal.



Comment posted by Sikanda
at 6/5/2007 11:36:00 PM
Sólo tengo algo que decir, un grito de guerra de May:

EA!! :-)


Comment posted by luis
at 6/5/2007 2:42:00 PM
Sidanka ya te conteste en tu blog
Cabinita Si, yo tambien lo pienso, y no quiero hacerlo, pero cuando nos estan haciendo un homicidio moral, por el simple hecho de no estar con ellos, hay que escribir con sangre. y decir las cosas por su nombre.
Puede ser que ganen, pero por lo menos me voy a defender como perro rabioso


Comment posted by CABINA AÉREA
at 6/5/2007 2:33:00 PM
Uppps, que fuerte es leerte amigo querido..que difícil es comenzar, continuar y finalizar muchos de tus escritos...asustan y cachetean!

Se le quiere mucho, BEA


Comment posted by Sikanda
at 6/5/2007 10:10:00 AM
Clap, clap, clap! BRAVO!

Lo del coeficiente lo decía yo hace mucho, y sin haber visto las pruebas como tú, hehehe.

Lo de Daniel Ortega me consta, conocí por accidente a uno de los amigos de la nena, traumatizado por el hecho. Pobre.

Y en cuanto a IQ, a los 5 años me hicieron uno. 170 :P

:P

No hay comentarios: