viernes, 1 de junio de 2007

frente a la UCAB




Posted by Picasa



Esta mañana estuve en la manifestación de los estudiantes, vinieron por metro y otros en autobuses desde sus universidades. En la india donde tome las fotos de abajos estaba ese grupito de chavistas al mando de lina ron quien estaba en el camion, lastima que las tuve que tomar de lejos de cerca se nota que se hizo la cirugía plastica. Me aleje y tome esas fotos. Estando en eso, se me acerco un chavista, por delante y otro por detrás. Me empujaron, los empuje preguntandole que que pasaba. En realidad mas sorprendido que asustado. El de atrás me dice, “te vas”. Le dije que si me volvia a tocar le iba a dar lo suyo. Saco un arma delante de nosecuantos policias, y no hicieron nada.
Viendo eso me fui. Una pistola es un argumento muy convincente.
Les dio rabia que por mas que habían estado convocando a la gente de la VEGA para que bajaran, nadie le hizo caso. De hecho con la gente que hable estan molestos con los chavistas, eso me parece muy bien, ya que lograron el efecto contrario.
A los de la católica los policias los secuestraron y no los dejaban salir. Ya que la policia no dejaba que siguiera por la avenida tomamos por dentro de la urb Montalban, donde fuimos agredidos por los chavistas que no querian dejarnos pasar, cuando llego la Pm fue que pudimos pasar. Uno de los motorizados chavistas, cuando estaba a punto de irse, se molesto conmigo, y solo debido a que le dije ¡¡¡CHUPALO!!!. Otro vestido de rojo, tambien se molesto conmigo, y solo por preguntarle “tu te vistes de rojo, porque te gusta jugar rojo?
¿Se dan cuenta? no comprenden una simple broma Mi sobrinita si se asusto y me conmino a no hacerle mas bromas a ellos.
El resto ya es historia, nos encerraron en la UCAB y la conferencia episcopal. Me alegre que Gandica no fue, ya que estuvimos frente a ella por un buen tiempo.
Toda la zona estaba tomaba por los chavistas, que nunca pasaron de 120, pero con motos parecian mas.
Cuando alguien en la marcha comenzó a cantar la cancion de RCTV, la callaron, que ellos estaban ahí por venezuela, no por una empresa. Me parecio muy bien.




Comment posted by luis
at 6/4/2007 4:15:00 PM
Naibis todos esrtamos cansados y asqueados de la politica. peo el grave roblema es cuando se meten con nuestra vida privada.¿sabias que en Cuba no se puede leer a lezama lima debido a que era homosexual?


Comment posted by naibis-cohen
at 6/3/2007 7:14:00 PM
Sabes , Luis ,,esto que pasó con RCTV...me dejó "frekeada" ....tanto que he dejado de ver las noticias ....sólo he visto un poco,, así...de ojeadita (de ojo)...algo de "BUENAS NOCHES" ,,,por que me cansé de tanta basura,,,de tanta basura política de hablar ,,,protestar ...y es gastar polvora en zamuro---

He comprado la prensa nacional,,pero igual.,,.algunos vistazos ,,,,porque, esto...me dejo mal...y el "ungido de Miraraflores, el todopoderoso," lo que hace es dar cadenas y más cadenas cargadas de odío y fanatísmo que da verguenza y a la vez nauseas...bueno,, ya tu sabes...que soy muy sensible con esos temas...


Comment posted by Luz Clarita
at 6/2/2007 10:38:00 PM
Luisito estuvimos cerca, muy cerca...yo también estaba en la UCAB y marché hasta la CEV, e inclusive quedé atrapada en la pasarela de la UCAB cuando cerraron el metro, el cuento ya lo eché en el blog, y te lo repetiría por acá pero estoy muy cansada...SALUDOS y felicitaciones por el buen trabajo "reporteril" que has hecho desde el Diario de la Crisis...jaja...Punto de referencia y todo...cuidate mucho...


Comment posted by luis
at 6/2/2007 7:34:00 PM
Pana tu sabes que puedes hacerlo sin pedir permiso


Comment posted by Fernando
at 6/2/2007 7:06:00 PM
Pana, te pido permiso para colgar las fotos en mi blog

Saludos


Comment posted by luis
at 6/2/2007 11:48:00 AM
Jajaja en estos momentos todos tenemos que informar de lo que pasa a nuestro alrededor.
es muy importante darle a conocer al mundo lo que esta pasando.
Hoy pensaba ir a la marcha de los chavistas, pero estoy vuelto leña.
Otros tomaran mi lugar, y eso es lo importante, que somos muchos. Que podemos dar nuestra vision por aqui, mientras se pueda.
Tengo la impresion que el gobierno al verse cercado, nacional e internacionalmente, actuara de manera desesperada para volver a recuperar su prestigio. No tengo idea de como lo van hacer.
Pero eso lo veremos la proxima semana.
Mientras, descansare Bea eso es contigo.


Comment posted by Tico
at 6/2/2007 9:40:00 AM
¡Felicitaciones por tus reportes!

Los blogueros estamos poniendo nuestro granito de arena en este momento histórico y tus reportes son importantes para saltar el bloqueo a la libertad de expresión que nos imponen.
Estoy recopilando enlaces informativos en mi blog (te incluiré también) para ayudar la comunicación de la Resistencia. Si conoces otros ayúdame a hacer crecer la lista:
Links para estar informado de lo que pasa en Venezuela

Un fuerte abrazo,
Tico


Comment posted by CABINA AÉREA
at 6/2/2007 6:37:00 AM
Luisito: Tu blog se ha convertido en una especie de noticiero para mí. Lo abro 2 o tres veces al día para ponerme al tanto.
PD: Cuidate mucho, mira que eres muy volao.
Un beso. BEA


Comment posted by milsabores
at 6/1/2007 8:25:00 PM
Te felicito. Estoy muy contenta de saber que existen ustedes, los estudiantes que estan dando la cara por su país. Ahora se que Venezuela será diferente a lo que era la semana pasada. Ahora tengo esperanzas.

No hay comentarios: