miércoles, 13 de junio de 2007

Pobrecito Lubrio, le quitaron la concesión

Mientras veia como pasaban en fila los judios a la camara de gas, nunca senti remordimiento. Era un buen seguidor de la ideología nazi y estaba cumpliendo con mi deber como mienbro del partido.
Rudolft Hoss
(Jefe de
Auschwitz)


Leyendo sobre la segunda guerra. Me doy cuenta que los nazis acusaban a los norteamericanos de lo mismo que los chavistas los acusan; De no tener ideología. Y que ellos al tener una ideología eran superiores.
Por lo menos ahora Lubrio un connotado chavista, que clama por la eliminación de la comunicación y la información. Se siente profundamente ofendido y agraviado debido a que una compañía capitalista le elimino sus videos. Incluso he leido a varios que le dan un apoyo moral antes tamaña injusticia sin darse cuenta que el busca eliminar todo tipo de información libre.
A veces me doy cuenta que no comprendo como piensa las personas; sienten lastima por el que sera su verdugo.
Cuándo este gobierno coarte la libertad de expresarnos por internet por personas como el ¿Ellos sentirán lastima por nosotros?
No creo que personas como el lubrio puedan reflexionar sobre este hecho “su cristianismo socialista” no tiene la frase; “no le hagas a los demas, lo que no quieres que te hagan”. En sus enfermas mentes, la empatia es remplazada por el odio, el mundo esta contra el. Ellos si son dignos de lastima; miren señoras y señoras como fueron tratados por el sistema capitalista.
Solo avivara su deseo de vengarse. Tal vez no entienda a las victimas que sienten lastima por su verdugos, pero entiendo la mente de los verdugos.
Las personas creen que eso no pasara. Basta ver como Mario silva, el editorial de odio de chavez habla contra la información de internet.
Un cable submarino, que unira a venezuela y cuba para trasmisión de voz y datos, se esta haciendo en estos momentos. Eso no deberia crear suspicacias.
El problema es que Cuba es el pais con menor acceso a internet y telefonia de toda Latinoamérica. ¿Cuál es la razon de un cable con una capacidad tan grande? Que multiplica por 2500 la cantidad de datos que se trasmiten entre cuba y venezuela.
La razon es esta obvia, casi todas las conversaciones de telefono y de datos del pais seran trasmitidas a cuba para hacerle seguimiento.
Pense que podia ser el tipico pensamiento paranoico. Al fin y al cabo eso no es exclusividad de los chavistas. Pero los hechos son demasiado ¿por cual razon no pusieron un cable con menor capacidad de trasmitir datos?
Saldria mucho, mucho, mas barato.
Pero si lo hicieron con esa capacidad, es para algo. Y es difícil creer que sea para el GRAN trafico de los internautas cubanos.
Ya lo dije, no puede existir dialogo, cuando para ellos somos el enemigo, al cual tienen que exterminar.
Esto no va a ser facil. Y mas cuando existen personas tan compasivas, que camino al cadalso, le limpian el sudor de la frente al verdugo.








Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/21/2007 5:29:00 PM
BTW: también necesita comprar el nombre del dominio pero tampoco es tanto problema ni sale tan caro. No sean "teenage drama queens".


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/21/2007 5:26:00 PM
"Uno dice que Luigino puede tener su propio servidor de Videos, que gran ignorancia, sabes lo que se necesita para esto?"

Sí: necesita hardware, software, energía eléctrica y una conexión a internet de cierta capacidad. Nada imposible de lograr para nadie y menos para lubrio. Fundamentalmente necesita eso, si quieres dramatizar el asunto ese es tu peo.


Comment posted by luis
at 6/18/2007 7:19:00 PM
wifei No se si usted mismo leyo lo que escribio, ya que es ahi DONDE USTED DESTILA ODIO si usted me dice escualido,¿puedo decirle; chavista bruto?
Para enpezar en ese mismo escrito se contradice, ya que si estan bloqueados ¿Como es posible que lleguen tantos turistas extrajeros a Cuba?, USA no es el unico lugar del mundo que produce computadoras, las pueden compar a china, Vietnan o sigapur, por lo tanto es falso del bloqueo, es solo un bloqueo de UN pais, no todo el mundo.
si las cosas son tan bellas en cuba ¿por caul razon cada dia se escapan mas de ahi? ¿por malagradecidos? por dios, usted es un idiota, que solo come propaganda cubana. o como dicen en cuba," un comemierda". Le puedo sin hacer mucho esfuerzo refutarle todos esos argumentos, pero tengo la esperanza que no leera este comentario ni entrara en este blog, que es pagado por la CIA y la NSA


Comment posted by wifei
at 6/18/2007 1:15:00 PM
A lo mejor no colocan mi expresión, de verdad no me extrañaría, pero alli se los envío a ver si por lo menos alguno lee la verdad verdadera.

Me disculpan, pero nuca imaginé que existiera un sitio donde se colocara tanta ignorancia. que tiene que ver la concesión de un espectro radioeléctrico con la libertad de expresión?, en todos los paises el estado asume los espacios y designa los espacios según sus politicas, lo que le hicieron al Blog de Lubrio fue una respuesta también política de los que uds. se hacen llamar
Lacarios del Imperio dijo uno?... no, le dicen es ESCUÁLIDOS!!!

Uno dice que Luigino puede tener su propio servidor de Videos, que gran ignorancia, sabes lo que se necesita para esto?, y te atreves a comparar con RCTV, por favor, uds. deberían saber que RCTV sigue trabajando y grabando, y no han salido por cable solo para mantenerlos a UDs. enfermos como andan, que equipos le quitaron?... no saben lo que dicen y se alimentan de su propio odio, el estado solo tiene sus antenas y es parte del contrato de la concesión, además, el estado sin necesidad ya les dijo que se las devolvería aunque por contrato no tiene porque hacerlo, que otros equipos dicen que le quitaron? solo lo dicen para alimentar mas odio entre Uds.

Otro habla de la conexión de Cuba- Vzla. y como en su lectura se ve que solo repite las guarradas que escriben otros, les dejo información al respecto, abran este Link http://www.cubadebate.cu/?tpl=design/noticias.tpl.html&newsid_obj_id=9369 y verán el siguiente texto:





1. Es preocupante que se esté tendiendo entre La Guaira (Venezuela)
y Siboney (Cuba) un cable submarino de fibra óptica de 1.552 kilómetros
de longitud.

¿Qué tiene de raro? ¿Por qué olvidó Pasquali o el periodista al citarlo
que en Cuba toda la conexión a Internet es satelital –mucho más lenta y
más cara que la fibra óptica-, por decisión de las leyes del bloqueo
estadounidense contra la Isla? Cuba no se autobloquea, ni bloquea a
nadie. Han sido las sucesivas administraciones estadounidenses las que
le han impedido a Cuba conectarse a la malla mundial de fibra óptica
submarina que posee ocho puntos en los territorios muy próximos a la
Isla en el Caribe y que optimizaría extraordinariamente la comunicación.
El sistema Arcos (Americas Region Caribbean Optical-ring System) conecta
con fibra óptica a EE.UU., México, Centroamérica, Sudamérica y el
Caribe, y brinda un servicio de ancho de banda de altísima velocidad.
Pero Arcos es copropiedad de 28 carriers de la región y está liderada
por New World Network, accionista norteamericano mayoritario que tiene
una participación del orden de 88,2%.


2. (Venezuela facilitará a Cuba) una capacidad monstruosa de 160
GIGAbytes/seg., sin aplicación en una isla muy atrasada
tecnológicamente.

Venezuela facilitaría a Cuba, a través de un acuerdo mutuamente
beneficioso para los dos países, el derecho legítimo a disfrutar y
enlazarse a la Red de Redes[2]. Los propios documentos oficiales
norteamericanos explican por qué Cuba entró tardíamente a la Internet,
con una débil infraestructura que tiene el gravamen adicional de pagarse
a precio de oro porque también el bloqueo prohíbe la venta a la Isla de
tecnología norteamericana, que como se sabe domina la industria del
hardware y el software.


3. Cuba sólo dispone de 124 megaBytes/seg en bajada de satélite y
de 65 megaBytes/seg en subida, una ridiculez.

En eso tiene razón: es una ridiculez, pero le faltó agregar que es
impuesta por los Estados Unidos que decide cuál es el ancho de banda que
puede contratar la Isla. Cualquierhotel o café internet que no esté
ubicada en el archipiélago cubano disfruta un ancho de banda igual o
superior al que dispone toda Cuba para sus transmisiones por Internet.
¿Por qué Pasqua


Comment posted by Lorenzo Albano F.
at 6/15/2007 5:46:00 AM
Yo no le tengo lastima a Luigino.

Pero me veo moralmente obligado a defender sus derechos como los de todas las otras personas, y no puedo alegrarme de la violacion de sus derechos. Por eso envie un mail a Youtube pidiendo que sea restituido. Y espero que lo del blog se pueda aclarar.

Sin embargo no es poco ironico lo que paso. Luigino uso su libertad para hacer fiestas con nuestra indignacion por lo que paso con RCTV, y con ese abuso nefando de "PDVSA Roja Rojita", y tantas otras cosas.

Ahora ha sufrido tanto el fraude (hackearon su blog) como la fuerza (la amenaza de Antena 3).

Espero solo que aprenda en propia piel ya que por las ajenas nunca tuvo empatia, que, si "dar" es muy sabroso, "recibir" duele.


Comment posted by naibis-cohen
at 6/14/2007 7:26:00 PM
Si amigo Luis, a algunas personas se les hace difícil pensar que las victimas pueden llegar ha sentir lástima de sus victimarios, pero es muy factible y veraz.

Nada menos el día de hoy me comentaba una prima, que ella odiaba a los chavistas, que le daban rabia.

Yo le decia, que yo no los odio, que a mi dan lástima.

Es que al analizar la situación de engaño y fantasía en la que viven, de verdad que no puedo más que sentir pena por ellos.

Es sincero lo que te expreso. Yo le dije a mi prima: "mira que nosotras tenemos familiares chavistas"....y pues así es..de hecho el esposo de ella lo es, sólo que él no es de los que dan la vida por la revolución, pero si la defiende...y eso a ella la indigna.....es una desgracia lo que ha hecho este señor en las familias....pero esa es la ""revolución bonita, la revolución del amor, de la libertad y del respeto"".... si como no¡¡¡

Amigo Luis te cuento que en un ataque de locura amorosa, eliminé mi blog..jejej....pero creo que será para mejor....ya estoy en proceso de crear otro.. a ver como me va...aunque creo que será difícil volver a recuperar todo lo que me habían ofrecido mis lectores, incluyéndote..por supuesto...

Bueno amigo Luis...me despido hasta pronto y disculpe la largura del comentario..

P.D.PERO PUBLIQUÉ ALGUITO PARA CONSOLAR MIENTRAS....DATE UNA VUELTA...AUN SEA PARA QUE REGAÑES, JEJEJE...


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/14/2007 1:27:00 PM
Hubiera sido una violación a la libertad de expresión si además de eliminarle la cuenta a Luigino Blogger hubiera presionado en todos los otros sitios de video para que le negaran una cuenta nueva, si le hubieran confiscado el disco duro y todos los respaldos de los videos y además lo hubieran encarcelado, multado o enjuiciado.

Pero Google no hizo nada de eso. Más todavía, Luigino puede abrir otra cuenta con otro apodo ya sea en Google o ya sea en otros sites. En último caso puede adquirir un servidor y montar él su vaina. Eso no se lo prohibe nadie a menos que estés en Cuba, China o Corea del Norte.

Compara con RCTV (yo sé que no es lo mismo pero para poner un ejemplo) que le quitaron los equipos y estan presionando a los cableros para que no los metan en la parrilla de programación. Pero eso no lo dicen.

O compara con los que están en la lista negra de Tascón, que no les quieren dar trabajo en ningún lado. Ah, eso tampoco lo dicen.


Comment posted by luis
at 6/14/2007 9:12:00 AM
Rein Chamo, pasa esa, ok hay dias que uno tiene arrechera contra todos sin ningun motivo.
Veras, la libertad de empresa esta intimamente unida a la libertad de expresion. Ya que son las bases por la cual las personas pueden expresarse.. De hecho voy ahacer un post en el cual explique esto desde sus comienzos. Si vale yo lei a Marx y se donde se equivoco al interpretar la historia. En un post que tengo por ahi, habla de los sistems politicos son como 6, pero hay un aspecto que no toque, y es una desgracia ya que va al fondo d ela cuestion..
La libertad de empresa, o de hacer empresas tuvo que ver con un cambio en la manera de pensar, y eos tuvo que ver mucho con la reforma, lutero y todos los demas que al poner en duda la autoridad papal, permitio que ese cuestionamiento se llevara a otros rumbos, a pesar que el luteranismo, permitio una mayor libertad de pensamiento, esa religion era en extremo represiva, y el cambio real se produjo con la imprenta, el cual al poner el conocimiento al alcanze de todos, fue el verdadero propulsor de las empresas.
Las empresas, como el dinero, no son ni buenos ni malo, son fuerzas amorales, al igual que la logica y la razon. La base de ellas es la abstracion. Esa abstracion es la que te hace creer que un billete tenga el valor que dice tener. y que otros tambien lo crean.
he leido sobre las condiciones de vida en la epoca que vivio Marx, donde los niños eran obligados a trabajar hasta 12 horas seguidas, la mayoria salian mutilados o muertos, por las maquianas. Las enfermedades eran cotidianas, el promedio de vida de un obrero era de apenas 28 años.
la causa de ellos fue la industrializacion, no el capitalismo. ya que el capitalismo puede existir y de hecho existio sin industrializacion. Marx invirtio los hechos, Y dijo que era el capital, y no las maquinas quienes mutilaban a esos niños. en la situacion de esa epoca, caulquiera hubiese buscado una solucion a los horrores que veian todos los dias. Quizas yo mismo hubiese escrito algo similar al capital. Habia que parar ese salvajismo.
Pero las teorias de Marx fueron hechos para una epoca y una situacion especifica, la gran mayoria de las causas que el hiciera esa teoria estan superadas. En casi todo el mundo los obreros son dueños de sus medios de producion a traves de las acciones. ¿que no queda ada malo? Claro que si, pero la enfermedad es toda una civilizacion, no de una sociedad especifica. Te recomiendo el libro " el hombre unidimensional de Hebert marcuse" enpezo siendo un revisionista del marxismo clasico, pero al ir tratando de ponerlo a tono con nuestra civilizacion, tambien termino siendo contra revolucionario. Y era excecrado tanto por los marxistas, como por los capitalistas. Nadie lo queria. Y por eso una obra importante, que por lo menos nos da pista para pensar en una nueva sociedad y una nueva civilizacion, se mantenga casi oculta y casi nadie lo conozca mas alla de su nombre.
El analisis que el hace en ese libro y en "eros y civilizacion" es bestial,no digo que el tenga la razon en todo, pero al ver los hechos que estan mal, nos permiten pensar en nuevas soluciones, adaptadas a nuestra epoca.
Cuando tenga el post hecho paso por el tuyo para que lo vengas a leer. Ahi explicare con mas calma todo eso.
Cero rollo.


Comment posted by Reindertot
at 6/14/2007 8:36:00 AM
Vale, supongo que tu gozo vino con eyaculación incluida (todavia recuerdo tu insistencia cuando hace par de meses atras, en el blog de los guaros repetias "el de lubrio, el de lubrio, el de lubrio" en una de las categorias de los peores blogs).

Hitler, Lenin, Castro y sus subestimaciones... ¿que coño les pasa? Lubrio no tildaba a nadie de "inferior".

Tu Luis, lo que defiendes es la libertad de empresa. No la de expresión. Este post lo certifica.

Espero que no me mandes "a chuparlo" otra vez. Te llevarias ooootra vez una decepción. Para eso, lo que tienes que hacer es ponerte tu mejor pinta y enfilarte a la movida nocturna caraqueña.


Comment posted by Klaus Meyer
at 6/14/2007 7:35:00 AM
Corrección: Lenín los llamaba "insectos".


Comment posted by luis
at 6/13/2007 11:18:00 PM
Muchas gracias por sus comentarios. me alegro que la mayoria conprediera la situacion. Y quien es el personaje. Aunque en realidad creo que la medida es desproporcionada por parte de youtube, creo que es bueno que saboree su propia medicina


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/13/2007 3:27:00 PM
Aunque, por otro lado, Luigino tiene la oportunidad de buscar otro sitio que le provea el mismo servicio y hasta podría montar su propio servidor para exhibir sus videos. No veo a qué viene tanto lloriqueo de su parte.


Comment posted by El Usuario Anónimo
at 6/13/2007 3:25:00 PM
A mí no me gusta lo que le pasó a Luigino, me parece terrible que las grandes corporaciones (o los Estados, que para el caso son otra clase de corporación) tengan tanto poder sobre nosotros.


Comment posted by Patricia
at 6/13/2007 2:49:00 PM
Te he estado leyendo, pero francamente no he puesto comentarios porque ya no se ni que decir al respecto porque veo con impotencia mucha injusticia, mucha represion en un mundo donde la comunicacion cada dia deberia ser mas abierta. Saludos


Comment posted by Klaus Meyer
at 6/13/2007 2:16:00 PM
El comienzo del post nos recuerda que los nazis tuvieron que "cosificar" a los judíos y otras "razas inferiores" para anular cualquier escrúpulo en sus seguidores (táctica que fue anticipada o seguida por otros totalitarismos: Lenin llamó "gusanos" a los opositores y Castro los llamó "gusanos"). En Venezuela todavía estamos en la categoría "humana" de lacayos del imperio (por ahora).


Comment posted by El Trimardito
at 6/13/2007 1:50:00 PM
Pana, a los chavistas ni agua, cuando ellos están bien, son incapaces de mantener un diálogo con una persona que tiene ideas y creencias diferentes, te gritan, ycuando no tienen argumentos para debatir empiezan a descalificar y luego a insultar.
Si le sucedió eso, es para que se de cuenta, lo que duele que otro decida por ti lo que deseas, escuchar, ver y leer.
Una cucharadita de su propia medicina a ver si entienden.

Saludos!!


Comment posted by Martha Beatriz
at 6/13/2007 1:04:00 PM
Yo recapacité Luis y no me alegro, a pesar de todo. Espero que haga reflexionar a los que piensan que libertad de expresión limitada aún es libertad de expresión. Un saludo!


Comment posted by Fernando
at 6/13/2007 12:53:00 PM
Impresionante como los que celebran el ataque a la libertad de expresión de un sector de la población de Venezuela, ahora lloran como ·$%&/%$· cuando es su libertad la que se ve amenazada....son demasiado pateticos

No hay comentarios: