domingo, 3 de junio de 2007

Parejas en tiempo de chavez

Ya otro amigo me dijo que tiene una aventura con otra mujer que no es su pareja. La cosa como que es de pandemia, nadie esta libre de caer bajo ese virus. El amor esta en crisis.
Cerca de mi casa, hay un parque muy grande, antes los bancos estan llenos de parejas con sus caras mojadas de salivas, de manos bajo las faldas o dentro de los pantalones, el parque resollaba suspiros y gemidos similares a una mala película porno.
Ahora solo se oye los graznidos de unas guacamayas que lo tomaron como solucion habitacional. Aunque pense que era debido a las guacamayas que habian asustados a los enamorados o los simples desesperados, me he dado cuenta que no.
¿Tendrá algo que ver la politica de odio de chavez con los efluvios sexuales?
Bueno, nadie se va a empatar con una chavista, ni por mas buena que este. Lo contrario tambien es cierto, eso de hacer el amor y la guerra al mismo tiempo, no es recomendable para la salud.
Y ahí es donde creo que esta el meollo de la cuestion
¿Cuántos divorcios han sucedidos por razones politicas? En realidad no lo se. Pero creo que demasiados. Y la soledad es implacable.
Ya que por razones perrunas tenga que salir al parque todas las mañanas a horas obscenas, he conocido a muchas mujeres que caminan o hacen ejercicios para estar mas buenas de lo que estan. (Recomiendo a todos los solteros tener un perro, eso siempre es un buen tema de conversación) Y como debo tener cara de cura, me comienzan contado sus aventuras y desventuras. Una de ellas cuando se dio cuenta que yo no le iba a parar (por favor, a esa hora no me iba a dar cuenta si estaba vestida o desnuda. Y no es que no quisiera, era que estaba dormido. Lo juro) Regreso con un esposo que bebia todas las semanas, desde el viernes. ¿Es que soy tan irrestible? No, simplemente como ella es antichavista y yo tambien eso es la base de una relacion. Otra me dijo; “es que casi no hay hombres antichavistas, y los pocos que hay son unos talibanes, que hasta en la cama te hablan mal de chavez. Eso no puede ser ¿tu eres como ellos?”.
La ley de la oferta y la demanda. Por eso la soledad comienza temprano y es mas fria para combatir el calentamiento global. Casi nos estamos quedando sin parejas, vamos por camino a ser una china donde la relacion entre hombres y mujeres es de120 hombres por cada 100 mujeres. (creo que en suecia es al reves la proporción)
Y por fin llegamos a la base del argumento que me dio mi amigo,-“Chamo, lo que pasa es que como somos un producto escaso, y la demanda cada dia crece mas, tenemos que multiplicarnos y trabajar mas duro para compensar esa demanda.
- Pero ¿y tu pareja?
-Tambien la compenso a ella, pero tienes que darte cuenta que ella no es la unica.
-No,claro que no.pero…
-tranquilo que no se da cuenta y si se da cuenta ¿Qué va hacer? ¿Se va a ir? ¿Y aumentara la demanda por antichavistas moderados, varones hereosexuales? No, no creo.
Y con la mercadoctenia metida en el sexo, chavez quiere cambiar las bases del capitalismo. Alguien debería de decírselo, que esta perdiendo su tiempo.
Y tambien hablarle del problema que esta creando en las parejas de ahora.
Creo que si el supiera la verdad de lo que sucede. El renunciaria. Estoy convencido de ello. Lo que pasa es que los ministros lo tienen engañado.



Comment posted by steppenwolf
at 6/4/2007 5:29:00 PM
jajaj las de izquierdas tienen su lado interesante (siempre que sean bonitas y cultas...lo que hace complicado que sean chavistas)


Comment posted by Patricia
at 6/4/2007 3:52:00 PM
que lio, ahora resulta que hasta la politica influye en el amor?? a donde vamos a llegar? seria como para escribir una novela rosa con tintes politicos.

saludos!!


Comment posted by luis
at 6/3/2007 10:10:00 PM
No me quiero imaginar como fueron las incoherentes.
Por ahi venden, aun unos libritos de un tal conde masoc. deberias de leerlo. Creo que te hacen falta


Comment posted by steppenwolf
at 6/3/2007 8:17:00 PM
nadie se va empatar con una chavista? no no es cierto... mis ultimas tres relaciones medianamente coherentes fueron con mujeres o chavistas o de izquierdas...pa q tu veas

No hay comentarios: