miércoles, 5 de diciembre de 2007

Las fotos de Mierda, y la paranoia











Puede que esto parezca un chisme de segunda categoría. `pero es lago grave ya que le presidente lamo “mierda” al periodista del diario el Nacional, por publicar la rabieta que tuvo al saber el resultado de la consulta.
Es posible que malquiera se quede con la duda si fue cierto lo que escribió ese periodista o solo una falsedad mas, ya que no se tiene pruebas, como videos o grabaciones de a rabieta. Pero estas fotos hablan por si solas.
Se ve a chavez sudando como un cochino (a pesar que los cochinos no sudan) en un salon que se mantiene a mas o menos 17ªª C a 18ªª C. por lo tanto no es que hiciera calor en ese recinto. Y estan las manos.
Una de las fotos es por la mañana cuando fue a votar y se ve las manos normales, en las otras se ven golpeadas.
Esa es la evidencia que lo narrado por ese periodista escribio la verdad. A mi me han contado la misma historia con mas aderezo, mas espeluznante, pero creo que es una fabulación.
El mal humor de chavez es legendario. El antiguo secretario de la presidencia Vargas, habla que tuvo que dejar el cargo debido a que no aguantaba el maltrato continuo (el fue quien se pinto el pelo el 11-A) y las explosiones de rabia.
Y después sale hablando de amor.
¿es mentira lo que escribio el periodista del nacional. Hernan lugo
.......................................................................II
Lo que tiene en comun los paranoicos desde papua nueva guinea, hasta Finlandia, es la seguridad que la CIA lo esta vigilando. La certeza que de alguna manera los sigue esa temible corporación.
Que sea parte del folclor de los paranoicos, n significa que sea verdad. Pero creo que solo dos paises han dicho que la CIA esta dedicada constantemente dedicada a ella.; Cuba y venezuela.
Aquí hay según la ultima eleccion mas de 5 millones de agentes de la CIA.
Eso raya en lo ridiculo.
Pero es politica oficial, que la CIA es omnipotente, algo muy similar a Dios.
Ya estoy creyendo seriamente que estamos gobernados por puros paranoi
cos.
III
Me dicen que en el seguro Social y en el banco central estan haciendo listas de las personas que no fueron a votar. hasta ahora solo se de esos lugares, pero no me extrañaria que fuera en otros organismos publicos. La razon de esas listas, por desgracia y todos los sabemos.
La alcadia de salmeron tambien segun reporta adictisima

No hay comentarios: