miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cantv y otros comentarios Soberbios

Después de 7 dias por fin tengo telefono e internet. Me canse de llamar al 151 y una grabacion me decia que esperara y que dejara el atore. Pero nada.
Tuve que irme a un centro tecnico de la CANTV y comenzar a hablar con los tecnicos. Me comenzaron pidiendo 400,000 para ponermelo, hable con otros hasta que llegamos a un acuerdo en que me lo ponian por 100,000. Los acabo de pagar. No entiendo como se puede poner el socialismo solidario con una corrupción rampante a todos los niveles. Esto no pasaba cuando la CANTV estaba en manos privadas. Esta es la CANTV roja rojita.
II
Nemesis era la diosa griega que castigaba a los soberbios, es una diosa necesaria que deberia ser reload en la venezuela chavista.
A).-Acabo de oir las amenazas de de muertes realizadas por el ministro de la defensa, cuando dijo que estaban preparados para llenar las calles de sangre si haciamos guarimbas el dia domingo luego de las elecciones.
Es algo insolito, que lo reconozca, y de paso afirmo que era un catolico evangélico, ya ven al grado de amor al prójimo que se puede profesar.
No me imagine nunca que legaran a eso a crear una masacre pero parece que si están dispuesto a matar para mantenerse en el poder.
El ministro acaba de dar el mayor discurso de odio que he oido en mucho tiempo, y para colmo con el poder de las armas.
B).- chavez no ha cejado en su propósito de imponer la reforma, y al parecer la pondra de cualquier manera, aunque no la queramos. La soberbia llega a niveles insolitos al no reconocer que le “pueblo” le dijo que NO.
Al parecer nuestra opinión es irrelevante.
El es le unico que sabe lo que queremos.
Ya estan hablando que tienen que cerrar a Globovision para tener el camino libre y dicen no a la reconciliación. Ellos continuan en guerra contra nosotros.
, , , , ,

No hay comentarios: