sábado, 15 de diciembre de 2007

cosas de mujeres

Hace muchos años, sufri de fuertes depresiones, como cualquier persona mas o menos normal busque ayuda profesional, y fui a ser tratado con una siquiatra. Como ya he dicho antes a ella mi caso le pareció tan, pero tan interesante, que me llevo a su casa, y solo para estar segura que habia tenido éxito, se caso conmigo. Claro que termino en desastre.
Pero cuando había ido solo dos veces, ella me pregunto que como lo veia a ella. Le pedí un papel y un bolígrafo y la pinte en este preciso dibujo. No voy a decir que se sintio feliz. Pero esa primera impresión que tuve, fue bastante acertada. Y eso que lo dibuje en un momentito.
A veces la primera impresión es la mas acertada. Tuve que cambiar la parte de arriba del dibujo ya que aparecía el lugar donde aun trabaja y su nombre, el cual parece estar escrito, tambien, en el Necronomicón


Después me toco exactamente esto. Claro que no es necesario que se parezca físicamente, a veces la imagen que uno ve en el espejo es solo una mascara, que esconde nuestra verdadera cara, si le hubiese quitado la mascara, tambien bonita que tenia, estoy seguro que un ser similar como este, estaria agazapado.
Yo casi lo senti, y por eso sali corriendo, naturalmente fue luego de terminar ese dibujo fue que me di cuenta, quien era ella. Y ¿A quien le gustaría tener sexo con algo similar?
Y llegamos a esto, dos mujeres, quizas sean de especies diferentes. Y por eso puse una foto, para que se note las aparentes diferencias.
Pero estan equivocados.
Soy iguales de ladillas y de fastidiosas. Una me muerde el brazo para que la saque a pasear, la otra le provoca hacerlo, por la misma razon. Y ambas cuado quieren algo se convierten en la cosa mas fastidiosa del mundo, menos mal que la otra no sabe hablar, pero si hablara serian igual.
Una se enpeña que duerma temprano, y la otra se encarga de levantarme, a penas el sol tiene ganas de salir, sin importarle si estoy cansado, hambriento o simplemente tengo ganas de tomar café. No le importa nada.
Bueno, la otra es igual de despiadada, pero por lo menos no me levanta a horas obscenas de la mañana.
Con una voy a tener 4 años, y ya no la soporto. Con la otra cumplí 12 años, y aun no se como me soporta.

Posted by Picasa

No hay comentarios: