miércoles, 19 de diciembre de 2007

dudas navideñas

1.- Quisiera saber por cual razon los chavistas consideran el mayor insulto ser golpistas, contra un “gobierno legítimamente elegido” similar al de carlos Andres perez contra el cual chavez realizo una rebelión con armas y muertos, donde cobardemente se escondio en el museo militar mientras los soldados morian.
¿Por cual razon, entonces es malo ser golpista?
Yo quiero ser presidente. Ergo soy golpista.
2.- ¿Cómo es posible que un programa como la hojilla salga al aire con la anuencia y agrado del gobierno?
Creo que si una emisora privada se le ocurre hacer un programa similar donde se agreda e insulte a la gente del gobierno, minimo lo matan.
Y para colmo las televisoras del gobierno mienten todo el tiempo con total descaro.
3.- ¿Cómo es posible que hablen de socialismo mientras viven en casa de 2 millones de dolares?
Y mientras se roban todo los dineros de la nacion ¿no tienen vergüenza?
4.- ¿Cómo los mas pobres pueden creer que ellos, los chavistas no se aprovechan de sus necesidades mientras viven en el lujo?
5.- ¿Qué los hace sentirse moralmente superiores al resto de nosotros? Cuando mienten descaradamente, roban, y son unos resentidos sociales.
6.-¿Cómo es posible que muchas personas se crean el paquete chileno del socialismo? Cuando se ha demostrado fehacientemente que eso no funciona, y no ha funcionado en ningun pais del mundo donde lo han puesto en practica
tengo mas preguntas, pero me conformare si el niño Jesús me da de regalo alguna de las respuestas.
7.- ¿chavez esta loco o solo lo parece?
8.- ¿Cómo es posible que tanta gente perdiera todo su integridad, su autoestima, su misma personalidad para jalarle descaradamente a chavez? y ser tan sumisos que no osan verle a los ojos
Eso me parece grave, que todos ellos perdieran todos sus principios, para ser arrastrados ante chavez
Mañana mismo le escribire una carta con esa esperanza. primero al mitico espiritu de la navidad, luego a Santa claus, y luego al niño jesus. Alguien debe de saber algo.


PD. ¿En realidad los cerdos tienen un trabajo de alto riesgo en navidad?
, , ,

No hay comentarios: