lunes, 3 de diciembre de 2007

engaños del dia despues

Se han ocultados las verdaderas cifras que obtuvo el el No, no se por caul razon, pero me las puedo imaginar. Sean estas validas, es una estafa a la opinión de todos y es una prueba mas de cómo se manipula desde el poder la voluntad electoral.
Anoche las cifras que se tenían para las 9.30pm eran de 58% a 38%. Es posible que se manipularan las cifras para mantener la paz del pais, pero es algo claramente fraudulento. Y nadie puede estar de acuerdo con ello a pesar de las mejores intenciones que se tengan.
Anoche cerca de las 7.30pm mi suegra me llamo y me dijo que habíamos ganado, pero que en ese momento se estaba negociando en la vicepresidencia para que los resultados no fueran tan abultados.
En ese momento no le di importancia a esa noticia, ya que los rumores corrian por todas partes, algunos mas alarmistas que otros. Pero en la noche me di cuenta que eran ciertos.
Esa manera de hacer politica es al que a todos nos da asco.
Algunos partidos de oposición ya estan diciendo que esos resultados son de ellos.
Nada más falso.
En las barriadas de caracas la abstención fue bestial.
En un centro electoral en plena cota 905, estaban inscritos para votar 780 personas y solo votaron 16. En Antemano solo voto el 11% de todos los inscritos.
Y la razon de ello fue que no estaban de acuerdo con la reforma constitucional, pero tampoco le querían dar el voto a la oposición y por esa razón se abstuvieron.
Pensar que por esa razon chavez esta debil es un análisis muy pobre.
Y pensar tambien que todos esos votos fueron de personas que estan contra chavez tambien es falso. Mi suegra sigue manteniendo la fe en chavez. Y piensa que esta llamada de Nemesis, lo puede traer de nuevo a la tierra.
Y ojala que sea de esa manera para el bien de todos.
Aunque en realidad no tengo muchas esperanzas.
Aunque chavez nos tenga preparadas otras sorpresas, me es difícil pensar en una union de criterios entre tantas personas con intereses tan disímiles. Y esta ultima negociación no ayuda en nada.

, , , , ,

No hay comentarios: